X-COM2 Long War. PH, los aliens y la madre que los parió a todos
Re: X-COM2 Long War. PH, los aliens y la madre que los parió a todos
Dolores, a partir del jueves de la semana que viene los de Epic regalan el Marvel's Midnight Suns, que entiendo es similar al X-Com.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Sí, un poco similar, pero me atrae poquísimo ese juego. Han hecho cambios a mucho peor, y encima es del tipo juego como servicio, vendiéndote un dlc por cada héroe de pijama nuevo que sacan. De hecho seguramente por eso lo regalan, porque ha vendido una mierda y esperan que la gente si lo regalan se compre los dlcs. Eso sí, no es un juego con malas críticas, de hecho atrajo a bastantes pijameros al mundo del escuadrón por turnos y a ellos les gustó le rollo.
Ahora mismo un Xcom 2, juego de 2016 con el war of the chosen de 2018, lo están jugando en Steam 4100 personas mientras que el Marvel's Midnight Suns, que es un juego de 2022 solo lo están jugando 922 personas. Dice mucho de lo mal que le salió la jugada a Firaxis.
Pero muchas gracias, tío.
Ahora mismo un Xcom 2, juego de 2016 con el war of the chosen de 2018, lo están jugando en Steam 4100 personas mientras que el Marvel's Midnight Suns, que es un juego de 2022 solo lo están jugando 922 personas. Dice mucho de lo mal que le salió la jugada a Firaxis.
Pero muchas gracias, tío.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Nueva misión. Debutan Salami y Chino que junto a Macly, Pocholona y otros cuatro pelotoneros deberán ir a rescatar a un científico para ver si me lo puedo agenciar. Vamos a por ello.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Sacabó, he durado 17 misiones y me ha dado tiempo a mataros a todos los que os habéis presentado voluntarios menos a uno/a, que se ha salvado y quedado en la nave acurrucadito/a regando la plantas. Ha sido duro, demasiado, esta versión del juego es demasiado loca, te mete toneladas de enemigos, parece que le regalaran los cromos a la puta IA, y además te los mete en grupos enormes y en la puta cara. No sé jugarla, no sé vencerla, y ojo, que durar 17 misiones ya me ha parecido una sobrada. Seguramente el long war no es nada justo para los que lo jugamos en hombre de hierro y está pensado para los que guardan/cargan partidas como si no hubiera mañana. Me faltaban siempre recursos, me faltaban siempre soldados, me bombardeaban con misiones miles que hacer y no tenía como pararlas todas. Y lo estoy jugando en segunda dificultad, quedan dos más por encima. En la última misión, quedándome únicamente siete soldados ya me he ido a por su cuartel general. Y me he estampado, por supuesto, pero lo he hecho con estilo y jugando una buena partida. Sigo pensando que soy un buen jugador de estrategia en gestión de escuadrón por turnos, sigo pensando que soy un buen jugador en XCOM, me he acabado el 1 y el 2 en sus dos versiones siempre con hombre de hierro, pero long war es mucho mejor que yo. Al igual que a los que os gusta y os retan los soulslike de acción a mi me gusta este puto soulslike de estrategia, aquí lo malo es que si pierdes tiras toda la partida de veinte o treinta horas, pero no pasa nada, aquí hemos venido a sufrir, a cagarnos en la puta madre del creador del mod cada vez que nos mata a un soldado y a volverlo a intentar y volvernos a estampar. Así que sí, inicio otra vez y vuelvo a ello, en alguna realidad paralela, alguna vez conseguiré ganar.
Os dejo el sexto tube y si alguien quiere ver la derrota completa puede acudir a la lista de reproducción. A los que os guste la estrategia en versión hardcore os invito a probar el mod y a comentarlo por aquí. Pienso en un Mayhem, por ejemplo, que es ducho también en este tipo de juegos.
¡Gloria al PH! ¡Gloria a los perdedores!
Os dejo el sexto tube y si alguien quiere ver la derrota completa puede acudir a la lista de reproducción. A los que os guste la estrategia en versión hardcore os invito a probar el mod y a comentarlo por aquí. Pienso en un Mayhem, por ejemplo, que es ducho también en este tipo de juegos.
¡Gloria al PH! ¡Gloria a los perdedores!
Yo lo voy mirando de a ratos.
Por un momento me había cabreado porque pensé que de me había tocado un médico de nuevo y no, resulta que mi moñeco TIENE EN EL BRAZO UN PUTO LANZALLAMAS QUE ADEMÁS TIRA MISILES!
No es el de las espadas pero mola, así sí Dolores, así sí.
Por un momento me había cabreado porque pensé que de me había tocado un médico de nuevo y no, resulta que mi moñeco TIENE EN EL BRAZO UN PUTO LANZALLAMAS QUE ADEMÁS TIRA MISILES!
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Bueno, eso sabes que va suerte, no lo elijo yo. En esta nueva partida que ahora estoy jugando, aunque no subiendo de momento (hasta que vea que al menos llego algo más lejos que en ésta) eres el lanzagranadas y a mí me ha tocado el de las espadas. En mi caso no me gusta nada porque es el moñeco que más arriesgas y lo paso muy mal cuando me matan. Médico mola, coño, el del robotico es de los personajes más útiles del juego. En todo caso el de los cohetes también mola muchísimo, lástima que los cohetes vayan a parar donde les dé la puta gana y nunca donde apuntas. Pero bueno, caos y destrucción, aunque sea en la otra punta del mapa, siempre es bien.Yongasoo escribió: ↑10 Jun 2024 12:50 Yo lo voy mirando de a ratos.
Cuando acabe la partida de CP77 que estoy jugando (hay que agregarle el 77 a la abreviatura porque si no se generan charlas muy incómodas con diversas agencias de justicia) probablemente le pegue un poco al X-Com 2, que lo tengo en dos o tres plataformas, en alguna hasta lo he pagado, y todavía no lo jugué.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Ueeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!Yongasoo escribió: ↑10 Jun 2024 22:54 Cuando acabe la partida de CP77 que estoy jugando (hay que agregarle el 77 a la abreviatura porque si no se generan charlas muy incómodas con diversas agencias de justicia) probablemente le pegue un poco al X-Com 2, que lo tengo en dos o tres plataformas, en alguna hasta lo he pagado, y todavía no lo jugué.
Te aconsejo pegarle la primera vez al vanilla ya sea el Xcom 2 o el Xcom 2 war of the chosen, aunque si juegas por primera vez seguramente es mejor acostumbrarse a las mecánicas en el Xcom2 puro. Es un juego absolutamente rejugable, y no sólo eso, si te gusta es un juego que vas a volver a jugar seguro ya sea al momento, en un año, dentro de dos o de cuatro porque como táctico por turnos no envejece y continúa teniendo las mejores mecánicas del género. Hombre de Hierro yo no lo pondría en una primera partida aunque eso signifique que en realidad no estás jugando al xcom2 de verdad. Siéntete cómodo con las mécanicas y luego ya probarás hombre de hierro.
Yo soy paquete hasta para mis géneros habituales, este que no lo probé nunca va a ser en modo Mega Manco Nivel 5: Manquea todo lo que haga sombra.
Lejos estoy de modos de hierro y expansiones.
Y de mods ni hablar, no los usé nunca y suelo rejugar tan pocos juegos que no me vale la pena.
Al Cyberpunk lo estoy rejugando porque ya con las actualizaciones del propio juego cambiaron suficientes cosas como para hacer que valga la pena.
Y lo voy a rejugar cuando me haga con la expansión, que será en las próximas rebajas, pero creo que hacía años que no rejugaba un juego (salvo el Don't Starve que lo tenía en el portátil del trabajo y cada tanto echaba unos minutos cuando tenía un rato libre).
Y de mods ni hablar, no los usé nunca y suelo rejugar tan pocos juegos que no me vale la pena.
Al Cyberpunk lo estoy rejugando porque ya con las actualizaciones del propio juego cambiaron suficientes cosas como para hacer que valga la pena.
Y lo voy a rejugar cuando me haga con la expansión, que será en las próximas rebajas, pero creo que hacía años que no rejugaba un juego (salvo el Don't Starve que lo tenía en el portátil del trabajo y cada tanto echaba unos minutos cuando tenía un rato libre).
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Los juegos de estrategia se rejuegan casi siempre, si te han gustado, claro. Un Civ, por ejemplo, nadie se queda en una única partida si le ha molado el juego. Vuelves a jugar con otra facción, con otro enfoque, etc, etcYongasoo escribió: ↑10 Jun 2024 23:59 Yo soy paquete hasta para mis géneros habituales, este que no lo probé nunca va a ser en modo Mega Manco Nivel 5: Manquea todo lo que haga sombra.