Eurocopa 2024: Kartoffel fútbol.

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Criadillas
Palomitero mórbido

Eurocopa 2024: Kartoffel fútbol.

Mensaje por Criadillas »

Va, que hoy empieza la Urocopa y habrá que hacer unas porras buenas para demostrar lo sabios futboleros o lo muy paquetazos que somos.

Imagen

Teniendo en cuenta que Inglaterra y Francia son las favoritas because jugadorazos.
Teniendo en cuenta que Alemania tiene un centro del campo escandaloso.
Teniendo en cuenta que Portugal tiene una de las mejores selecciones de su historia y que Ronaldo es un puto flipado al cual no descarto como máximo goleador.
Teniendo en cuenta que España tiene un gran grupo y a dos extremos cojonudos, me sale:

¿Hasta dónde llegara España?

Semifinales.

Finalistas.

Inglaterra y Francia.

Campeón.

Francia.

Máximo goleador.

Harry Kane.

Equipo revelación.

Escocia.

Jugador del torneo.

Griezman.

Premio al mejor gol.

Morata: espectacular chilena con la tibia. Al caer, desgraciadamente, sus tacos impactan contra la cara de Joao Felix, al cual desfigura irremediablemente convirtiéndolo en un adefesio que le obliga a retirarse del fútbol profesional para siempre.

Premio Nelson Mandela.

Vinicius.

Va, venga, poned los vuestros.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Re: Eurocopa 2024: Kartoffel fútbol.

Mensaje por rianxeira »

Partes de u error de base.

Harry Kane es imposible que gane ni el título de las chapas de su bloque de edificios, así ha decidido el destino.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Pobresico. La verdad es que es un puto gafe.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Yo no conozco ya ni a los jugadores de España. aún así pretendo tragarme todos los partidos posiubles, sobre todos los que me coinciden con la jornada laboral.

Este año me huele a sorpresón gordo, rollo Serbia o Suiza.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Muy buen partido de Alemania que ha aplastado a una Escocia que no jugaba a nada.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

wendigo escribió: 14 Jun 2024 12:16 Yo no conozco ya ni a los jugadores de España. aún así pretendo tragarme todos los partidos posiubles, sobre todos los que me coinciden con la jornada laboral.
A mi me mata que la fase de grupos sea tan de tramite. Pasando primeros, segundos y casi todos los terceros en grupo de tan bajo nivel... es que es ver casi amistosos.

Los escoceses, pese a su nivel, ya han ganado los corazones de todas las gentes de bien con esta cancion. Magnifica seleccion de imagenes, ademas.

El otro gran anuncio previo al inicio del torneo ha sido este, que es francamente bueno.

Desde aqui brindo por otros 50 años de ostiazos ingleses para que sigan pudiendo crear cosas tan emotivas.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Es verdad que el formato es una castaña.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Croacia es mil veces mejor que Escocia y, aún así España la ha ganado con contundencia. Muy buen partido.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Corvux corax
Best Mongo Ever

Mensaje por Corvux corax »

A mí me hizo gracia el comentarista diciendo que no había visto tantos escoceses juntos en su vida :)

Y sí llevo viendo todos los partidos y estoy de chaquetera haciendo maratón A TOPE esta tarde hasta el último. Si notáis más peso de la cuenta en uno de vuestros hombros soy yo, aviso.
poshol na escribió: 22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".

¿Qué será lo proper?

¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Imagen

Stationary traveller

Corvux corax
Best Mongo Ever

Mensaje por Corvux corax »

Un monstruito polaco que tengo este año, mandando callar al resto de compañeros para ayudarme a que haya SILENCIO:
"El que no se calle es "pansenxual", "el que no se calle es "gay", "srta, extermínalos a todos"

Así se las gastan, Oye, de broma pero A TOPE.
poshol na escribió: 22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".

¿Qué será lo proper?

¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Imagen

Stationary traveller

Responder