Eurocopa 2024: Kartoffel fútbol.
Re: Eurocopa 2024: Kartoffel fútbol.
se acabó chavales, a recoger los bártulos.
- M. Corleone
- Ulema
@Corvux corax, en los últimos días estoy repitiendo a tope el nombre de Mikautadze, jugador georgiano.
Micautache, micautache, micautache.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
-Me mola que Kroos haya sacado toda su germánicamente letal mala hostia justo en su último partido, ya a calzón quitao. Pedri se puede ir una semana antes de vacaciones a emborracharse por los antros de Ibiza. Lo que hace normalmente entre semana, la verdad, pero con calorcito veraniego.
-A Caracórner la noche de ayer le costó 20 millones de euros, así a groso modo: Mikel Merino va a costar 10 más tras lo que hizo. Joao va a costar 10 menos tras el penalti penosamente tirado (es que no me digáis que no es una flojera de jugador el pobre).
-Creía que no habría nada más inquietante que las cejas de Rodrigo hasta que me fijé bien durante el postpartido en las de Olmo.
-Un alma caritativa de la retransmisión UEFA nos ilusionó a todos con la fantasía de que a Morata, en el banquillo, le habían sacado una segunda amarilla, por lo que se perdería el cruce de semis. Al rato se confirmó la amarga verdad: está totalmente disponible.
Ahora solo faltaría que el PUTO CALBO tuviera los arrestos para sentarlo ante Francia. No tengo yo mucha fe en ello, pero bueno.
-Francia no da demasiado miedo. Ayer hasta Camavinga parecía un jugador torpón. Lo de Deschamps y su habilidad para convertir a jugadorazos en auténticas medianías es digno de estudio.
-Hoy, soy de Suiza desde chiquitico.
-A Caracórner la noche de ayer le costó 20 millones de euros, así a groso modo: Mikel Merino va a costar 10 más tras lo que hizo. Joao va a costar 10 menos tras el penalti penosamente tirado (es que no me digáis que no es una flojera de jugador el pobre).
-Creía que no habría nada más inquietante que las cejas de Rodrigo hasta que me fijé bien durante el postpartido en las de Olmo.
-Un alma caritativa de la retransmisión UEFA nos ilusionó a todos con la fantasía de que a Morata, en el banquillo, le habían sacado una segunda amarilla, por lo que se perdería el cruce de semis. Al rato se confirmó la amarga verdad: está totalmente disponible.
Ahora solo faltaría que el PUTO CALBO tuviera los arrestos para sentarlo ante Francia. No tengo yo mucha fe en ello, pero bueno.
-Francia no da demasiado miedo. Ayer hasta Camavinga parecía un jugador torpón. Lo de Deschamps y su habilidad para convertir a jugadorazos en auténticas medianías es digno de estudio.
-Hoy, soy de Suiza desde chiquitico.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
- Corvux corax
- Best Mongo Ever
Vasco del demonio, por tu culpa estoy viendo ahora mismo el txupinazo a la carta.M. Corleone escribió: ↑04 Jul 2024 20:14 @Corvux corax, en los últimos días estoy repitiendo a tope el nombre de Mikautadze, jugador georgiano.
A ver si de tanto repetirme a mí las tonterías te van acabar haciendo saque de puerta pero de la de tu casa y cerrada por dentro. No te va a dar ni tiempo de coger la cartera y no acabar durmiendo a la intemperie si no se apiada de ti algún perro de vecino y te hace hueco en su caseta si tienes suerte y consigues algo de mortadela...
Toni Kriis Kroos
"Le" (dale énfasis y no tengas prisa ninguna en pronunciarlo an frangsé) y ahora sí, "ANormand"

poshol na escribió: ↑22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".
¿Qué será lo proper?
¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Stationary traveller
Kroos es más español que Carvajal, y lo demostró ayer sacando del partido al muerto de Pedri.
Y ya si le hubiera roto tres rodillas a Morata, le damos la nacionalidad.
Y ya si le hubiera roto tres rodillas a Morata, le damos la nacionalidad.
- M. Corleone
- Ulema
Fransia se ha plantao en semis sin meter un solo gol "normal", todos de penalti o en propia puerta. Unos avispaos.
No soy muy de animar a una selección, más bien lo contrario, animando contra España siempre (o casi siempre, ante Francia creo que no voy a poder).
Ahora bien.
PUTA SUIZA.
El país más hipócrita del mundo, declarándose neutrales ante todo pero muy felizmente albergando dinero que financia guerras en África usando niños soldados, evasión de bienes, lo de los Pujol y lo del Borbón, neutralidad su puta madre, los usureros del planeta sacando provecho del sufrimiento de otros.. Si por lo que fuera me convirtiera en el mandamás de alguna superpotencia, mi primera decisión sería soltar 200 bombas nucleares sobre la puta Suiza.
...
Mierda, no, en realidad las soltaría sobre Israel.
Pero inmediatamente luego, Suiza.
PUTA SUIZA.
PD: escribo esto con el partido 1-1 yendo a la prórroga.
Ahora bien.
PUTA SUIZA.
El país más hipócrita del mundo, declarándose neutrales ante todo pero muy felizmente albergando dinero que financia guerras en África usando niños soldados, evasión de bienes, lo de los Pujol y lo del Borbón, neutralidad su puta madre, los usureros del planeta sacando provecho del sufrimiento de otros.. Si por lo que fuera me convirtiera en el mandamás de alguna superpotencia, mi primera decisión sería soltar 200 bombas nucleares sobre la puta Suiza.
...
Mierda, no, en realidad las soltaría sobre Israel.
Pero inmediatamente luego, Suiza.
PUTA SUIZA.
PD: escribo esto con el partido 1-1 yendo a la prórroga.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
- M. Corleone
- Ulema
Hay que reconocerles que, comparados con el sonrojante Marca, saben hacer portadas estos franceses.