Eurocopa 2024: Kartoffel fútbol.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Re: Eurocopa 2024: Kartoffel fútbol.
El papichulo de Macly no le deja escribir sobre la selección española a su piolin.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Morata marca de 2 a 4 goles en la final, ya veréis.
Anoche nació un monstruo, de todas formas.
Deschamps será despedido.
Zidane lo va a sustituir.
La combinación letal de la camada francesa (que para mí sigue siendo una selección portentosa) + la TURBOFLOR anal del puto calvo = van a dominar el fútbol de selecciones durante la próxima década. Así que más nos vale ganar esta Euro porque se vienen años de terrible dominio gabacho.
Se viene la cuarta, amics. YEEEEEJA!!!!!
Anoche nació un monstruo, de todas formas.
Deschamps será despedido.
Zidane lo va a sustituir.
La combinación letal de la camada francesa (que para mí sigue siendo una selección portentosa) + la TURBOFLOR anal del puto calvo = van a dominar el fútbol de selecciones durante la próxima década. Así que más nos vale ganar esta Euro porque se vienen años de terrible dominio gabacho.
Se viene la cuarta, amics. YEEEEEJA!!!!!
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
No te vas a creer quien tiene entradas para un concierto el domingo a las 9 desde hace mas de año y medio.
Y encima yo no queria ir pero claaaaaaaaaaaro, el puto Jordison poniendome ojitos y susurrandome que como no vamos a ver otra vez a los putos muertos de Metallica (con lo terribles que fueron las ultimas veces!!!), que gran ocasion esta de lo de dos conciertos en tres dias ademas, no es la vida maravillosa, total, seguro que en año y medio no hay nada importante.
Y encima yo no queria ir pero claaaaaaaaaaaro, el puto Jordison poniendome ojitos y susurrandome que como no vamos a ver otra vez a los putos muertos de Metallica (con lo terribles que fueron las ultimas veces!!!), que gran ocasion esta de lo de dos conciertos en tres dias ademas, no es la vida maravillosa, total, seguro que en año y medio no hay nada importante.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
¡Qué putada que Francia no haya llegado a la final! ¿Prefieres animar a Inglaterra o los Países Bajitos?
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Estando Bellingham en un lado, y Xavi Simons en otro (que es medio catalufo por su pasado), todos sabemos con quién irá el descastado de Maclis.
Dunkis dijo:
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
¡Es verdad!Criadillas escribió: ↑10 Jul 2024 13:45 Estando Bellingham en un lado, y Xavi Simons en otro (que es medio catalufo por su pasado), todos sabemos con quién irá el descastado de Maclis.
No solo no apoyo perros protestantes, si no que ademas tengo un superpoder del que tu al parecer careces: Puedo escribir Inglaterra, Paises NoAltos, Francia Y España.
España.
España.
Que no es Beetelchus, coño, que no se te van a caer las ç por no usar eufemismos como seleccion española y escribirlo, cojones.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
¿Desde cuando "selección española" es un eufemismo, tío?
Desde que no dices seleccion inglesa, seleccion francesa o seleccion de bajitos.
Este tipo de detallitos divertidos sobre selecion de terminos, que no tienen que ser para nada conscientes, ojo, son muy propias de ciertas partes del estado*.
* ¿Ves? En tu honor.
Este tipo de detallitos divertidos sobre selecion de terminos, que no tienen que ser para nada conscientes, ojo, son muy propias de ciertas partes del estado*.
* ¿Ves? En tu honor.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
En tu cabeza suena espectacular. ¿Selección inglesa entonces?