Eurocopa 2024: Kartoffel fútbol.
Re: Eurocopa 2024: Kartoffel fútbol.
Ayer un tío de seguridad casi le hace una triada a Morata en la celebración después del partido.
Qué lástima.
Qué lástima.
No he podido ver el partido pero lo de los putos ingleses me da mucho canguelo: no han dicho lo de it's coming home, han jugado lamentable y contra equipos de mierda pero son muy capaces de llegar y jodernos la fiesta con cero merecimientos.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Perder, podemos perder, claro que sí.
Pero veo a España con una madurez y un estado de forma que, simplemente, me parecería una suma de catástrofes cósmicas inaudita el hecho de que no ganemos el domingo.
Es ver la calidad incomparable de Rodri. Es ver la magia de Lamine. La solidaridad de todos. Las ganas. La alegría en el juego. El saber sobreponerse a un gol en contra...
Honestamente, Alemania y Francia para mí han sido mucho más que esta Inglaterra.
Yo estoy bastante hypeado.
Pero veo a España con una madurez y un estado de forma que, simplemente, me parecería una suma de catástrofes cósmicas inaudita el hecho de que no ganemos el domingo.
Es ver la calidad incomparable de Rodri. Es ver la magia de Lamine. La solidaridad de todos. Las ganas. La alegría en el juego. El saber sobreponerse a un gol en contra...
Honestamente, Alemania y Francia para mí han sido mucho más que esta Inglaterra.
Yo estoy bastante hypeado.
Última edición por Criadillas el 11 Jul 2024 11:20, editado 1 vez en total.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Estos dias he leido mucho comentario de "seleccion historica", "esto se recordara siempre", "futbol para el recuerdo" y demas lugares comunes que en realidad no significan nada.
Pero final contra Inglaterra? Esto es dejar una muesca inmortal en el tiempo, sea lo que sea Inglaterra como seleccion. O la pierdes, y siempre se te va a recordar como el rival contra el que Inglaterra gano su primera Urocopa, primer titulo internacional del siglo XXI, primer titulo en casi 60 años... o la ganas. Y entonces seras otro de esos paises que se aseguro que el hogar del futbol siguiera siendo un pais de bien y no una cienaga pantanosa superpoblada por la humanidad resultante tras siglos y siglos de casamientos entre hermanos.
Pero final contra Inglaterra? Esto es dejar una muesca inmortal en el tiempo, sea lo que sea Inglaterra como seleccion. O la pierdes, y siempre se te va a recordar como el rival contra el que Inglaterra gano su primera Urocopa, primer titulo internacional del siglo XXI, primer titulo en casi 60 años... o la ganas. Y entonces seras otro de esos paises que se aseguro que el hogar del futbol siguiera siendo un pais de bien y no una cienaga pantanosa superpoblada por la humanidad resultante tras siglos y siglos de casamientos entre hermanos.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
España ha hecho un campeonato inmenso pase lo que pase en la final. Nadie veía finalistas a nuestros chavales, nadie. A mí me ha cerrado la boca De la Fuente, me pareció un nombramiento flojuno, un tío blandengue pero ha demostrado ser un pedazo entrenador, ha sido top escogiendo a sus chavales, muchos de ellos no lo hubiéra elegido otro entrenador, es top cohesionando al grupo, el mensaje de todos los jugadores es "equipo, equipo equipo" y también ha sabido adaptar el modo de juego de España a los jugadores con los que podía contar. Me parece un bichajazo tipo Del Bosque.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- CacaDeLuxe
- Ulema
Menos mal que al final no se echó a DeLafuente por haber aplaudido a Rubiales.
es un misogenio.
es un misogenio.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Es turbotaurino, es fans de Julio Iglesias y aplaudió a Rubicalbo tras sacarse éste la polla y abofetear con ella a toooooda la primera fila de los asistentes de la declaración esa que hizo totalmente enfarlopado.
Luego bien es cierto que lleva la calva con hidalguía, que está cachas como Thor y que ha hecho una selección que ni en los sueños más húmedos de Manolo el del Bombo podía funcionar mejor con menos.
De nuevo: la balanza kármica igualando todo a tope.
Luego bien es cierto que lleva la calva con hidalguía, que está cachas como Thor y que ha hecho una selección que ni en los sueños más húmedos de Manolo el del Bombo podía funcionar mejor con menos.
Dunkis dijo:
- M. Corleone
- Ulema
Ganó dos ligas con el Athletic de mi infancia.Criadillas escribió: ↑11 Jul 2024 18:25 Es turbotaurino, es fans de Julio Iglesias y aplaudió a Rubicalbo tras sacarse éste la polla y abofetear con ella a toooooda la primera fila de los asistentes de la declaración esa que hizo totalmente enfarlopado.
Vaya por delante que sólo he visto dos partidos de esta Euro (las dos semifinales) y que los únicos jugadores de España que conocía hasta este martes eran Jesús Navas (los años no pasan para él es un topicazo repetido por la mongoprensa pero en este caso es cierto: sigue siendo igual de inútil, su mejor jugada fue en la que se ganó una tarjeta) y Morata. He flipado con que Lamín Laval o como se llame sólo tenga 16 años y me ha gustado mucho Olmo (fuertes vibes de Alberto Díaz).
Habiendo reconocido todo esto, sería un escándalo que Inglaterra ganara. Juegan a nada, el mejor jugador inglés tiene la misma habilidad técnica que la abuela de Lavín Lamal y sólo la inoperancia de sus rivales ha permitido que lleguen hasta la final.
Ahora bien, no es descartable un escenario en el que España se pone por delante pero luego replegan juego como hicieron ante Alemania, Inglaterra marque en una acción a balón parado (*) para venirse arriba, los jovenzuelos españoles cagarse encima, y bien perder el partido en tiempo reglamentario o hacerlo en los penaltis.
Por otra parte, lleva bambas con la bandera de España (Delafuente, digo, no Hitler) así que cualquier resquicio de equilibrio desaparece.
Venga.
* porque rematar de cabeza parece ser algo que en las escuelas de fútbol españolas, quitando las vascas, no se enseña (mientras que es materia de primer orden en UK). Siempre me he preguntado porqué es esto. Creo que la idiosincrasia española es más dada a la filigrana, al lucimiento y al jesusnavismo, mientras que eso de ganarse posición a empujones por un balón aéreo es desdeñado como una cosa muy bruta y poco afín al tiquitaca, a las cejas depiladas y a los polvos de talco en los huevos tan comunes en el fútbol ibérico. En las islas británicas sin embargo, el clima suele producir terrenos de juego abominables, campos de coles encharcados en los cuales el juego raso es un delirio y no hay más opción que el pelotazo a la olla. Así las cosas, las islas generan gran cantidad de señores engorilados que no saben patear un balón pero podrían abrirse paso entre una manada de rinocerontes a codazo limpio, véanse casos como John Terry, Maguire o absolutamente todos los futbolistas escoceses de la historia. No hablemos ya de Irlanda, donde las reglas del fútbol se les quedaban cortas para poder hacer lo que de verdad les apetece por ahí, que es darse de hostias, y crearon el fútbol irlandés, que viene a ser al deporte lo que Napalm death es a la música.
Habiendo reconocido todo esto, sería un escándalo que Inglaterra ganara. Juegan a nada, el mejor jugador inglés tiene la misma habilidad técnica que la abuela de Lavín Lamal y sólo la inoperancia de sus rivales ha permitido que lleguen hasta la final.
Ahora bien, no es descartable un escenario en el que España se pone por delante pero luego replegan juego como hicieron ante Alemania, Inglaterra marque en una acción a balón parado (*) para venirse arriba, los jovenzuelos españoles cagarse encima, y bien perder el partido en tiempo reglamentario o hacerlo en los penaltis.
Hombre, es como decir que Hitler matando a millones de judíos y siendo vegetariano equilibria la balanza kármica. Tampoco es tan malo no querer comer carne.Criadillas escribió: ↑11 Jul 2024 18:25 Es turbotaurino, es fans de Julio Iglesias y aplaudió a Rubicalbo tras sacarse éste la polla y abofetear con ella a toooooda la primera fila de los asistentes de la declaración esa que hizo totalmente enfarlopado.
Por otra parte, lleva bambas con la bandera de España (Delafuente, digo, no Hitler) así que cualquier resquicio de equilibrio desaparece.
Venga.
* porque rematar de cabeza parece ser algo que en las escuelas de fútbol españolas, quitando las vascas, no se enseña (mientras que es materia de primer orden en UK). Siempre me he preguntado porqué es esto. Creo que la idiosincrasia española es más dada a la filigrana, al lucimiento y al jesusnavismo, mientras que eso de ganarse posición a empujones por un balón aéreo es desdeñado como una cosa muy bruta y poco afín al tiquitaca, a las cejas depiladas y a los polvos de talco en los huevos tan comunes en el fútbol ibérico. En las islas británicas sin embargo, el clima suele producir terrenos de juego abominables, campos de coles encharcados en los cuales el juego raso es un delirio y no hay más opción que el pelotazo a la olla. Así las cosas, las islas generan gran cantidad de señores engorilados que no saben patear un balón pero podrían abrirse paso entre una manada de rinocerontes a codazo limpio, véanse casos como John Terry, Maguire o absolutamente todos los futbolistas escoceses de la historia. No hablemos ya de Irlanda, donde las reglas del fútbol se les quedaban cortas para poder hacer lo que de verdad les apetece por ahí, que es darse de hostias, y crearon el fútbol irlandés, que viene a ser al deporte lo que Napalm death es a la música.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
Yo diría que el estilo de la selección epañola hasta hace 16 años era atacar por las bandas y poner centros al julio salinas de turno, pero Luis Aragonés se dió cuenta de que igual no se nos daba tan bien (tampoco es que a los ingleses les diera muchos réditos). Yo diría que antes sí que se entrenaba muchísimo el fútbol cavernícola, seguramente para detrimento del furgol español.mayhem escribió: ↑12 Jul 2024 17:43.