Cuent You
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Re: Cuent You
Gran post, Poli, que además ha servido para que Wendi nos regale un consejo que creo que a más de uno nos será útil cuando se nos termine de caer el móvil por entre las piernas cuando hacemos cacas.
Me alucina que en la tienda de Garrafone no te gestionasen esa misma incidencia que lo bloqueaba todo. Para qué cojones están entonces?
Me alucina que en la tienda de Garrafone no te gestionasen esa misma incidencia que lo bloqueaba todo. Para qué cojones están entonces?
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
me ha gustado tu redacción¡¡¡ Polina
Bueno, entonces no me queda pa septiembre?
Apruebo??
Esta es la validación que necesito para seguir viviendo, gracias.
Apruebo??
Esta es la validación que necesito para seguir viviendo, gracias.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
aprobada. si quiere subir nota pase por mi despacho.
- Corvux corax
- Best Mongo Ever
Espera, te falta que te griten desde una ventana unos cuantos de ¡bruuuuujaaaaaaaaa!¡Bruuuuuujaaaaaaa! y que se escondan para que no sepas quién ha sido.

poshol na escribió: ↑22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".
¿Qué será lo proper?
¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Stationary traveller
Yo gritaba Buuuuarns, Buuuuuuarns
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
- The last samurai
- Ulema
Ya se percibía en sus aportes que Poli es una tapada, una narradora capaz, que no se prodiga todo lo que debería en ese aspecto phorero suyo.
Lástima.
Hasta aquí la comida de higo. Yo venía a disir que tuve el mismo problema que Poli, sólo que la situación base era mucho menos glamurosa; estaba bajándome el pantalón para echar lo que comúnmente se conoce como una buena meada, y la mala suerte quiso que se me cayera el móvil del bolsillo del pantalón (malditos shallow pockets!) directamente en la taza del wáter, por lo que acabó sumergido en la aún límpida agua del inodoro. Y ahí seguí el consejo que comenta wendi. Lo cacé muy rápido, lo apagué, separé la batería del resto del móvil (por aquel entonces aún se podían hacer esas cosas) y los puse en arroz. Un día después, probé a ensamblar de nuevo y todo funciono a las mil maravillas, por lo que el rancio truco del arroz es perfectamente aplicable a la bida real.
Otro buen consejo que se puede extraer de mi historia es que es mejor acostumbrarse a mear sentado. Al menos en el propio hogar. Es cierto que se ensucia mucho más aprovechando al máximo la configuración anatómica masculina, y al final sólo es cuestión de coger el hábito.
Lástima.
Hasta aquí la comida de higo. Yo venía a disir que tuve el mismo problema que Poli, sólo que la situación base era mucho menos glamurosa; estaba bajándome el pantalón para echar lo que comúnmente se conoce como una buena meada, y la mala suerte quiso que se me cayera el móvil del bolsillo del pantalón (malditos shallow pockets!) directamente en la taza del wáter, por lo que acabó sumergido en la aún límpida agua del inodoro. Y ahí seguí el consejo que comenta wendi. Lo cacé muy rápido, lo apagué, separé la batería del resto del móvil (por aquel entonces aún se podían hacer esas cosas) y los puse en arroz. Un día después, probé a ensamblar de nuevo y todo funciono a las mil maravillas, por lo que el rancio truco del arroz es perfectamente aplicable a la bida real.
Otro buen consejo que se puede extraer de mi historia es que es mejor acostumbrarse a mear sentado. Al menos en el propio hogar. Es cierto que se ensucia mucho más aprovechando al máximo la configuración anatómica masculina, y al final sólo es cuestión de coger el hábito.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Mear de pie fuera de casa es obligatorio.
Mear de pie en el wc de casa es de cromagnones.
¿Cómo meaba Luis XIV? Un hombre que se respete, mea siempre que pueda como un rey.
¿Cómo meaba Luis XIV? Un hombre que se respete, mea siempre que pueda como un rey.
Dunkis dijo:
- M. Corleone
- Ulema
Pues yo meo de pie en casa. Y mis dos hijos también.Criadillas escribió: ↑17 Jul 2024 13:00 Mear de pie fuera de casa es obligatorio.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Todos tenemos nuestras miserias.
Pero lo ideal es guardar las apariencias y no airearlas tan alegremente.
Pero lo ideal es guardar las apariencias y no airearlas tan alegremente.
Dunkis dijo: