Frikismo absoluto

Adoradores de Astrud, seguidores de AC-DC, Gafa-Pastas afiliados al Mondo Sonoro, histericos de Bustamante...
StYgYaN
Mojahedín
Contactar:

Frikismo absoluto

Mensaje por StYgYaN »

Holas. Ando yo buscando gente que sepa cómo o dónde conseguir material raro de Blind Guardian, y que no sea por medio de e-bay.

Por ahora ya tengo los 8 cds, los dos directos, el dvd, y TODOS los singles, incluidos los japoneses.

Bipolar
Hallelujah

Mensaje por Bipolar »

Formatea.
Asín te lo digo.

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

Busca por ahi, que existen varias cosas que no son oficiales como multiples directos piratas. No te puedo ayudar porque no sabria como pasarte los archivos.

Y asi sin buscar mucho me acabo de bajar: A Nightfall At The Opera (feat. Freedom Call) (Bootleg) (2002) que viene ser un directo con freedomcall y despues freedom call versioneando blindguardian. No se si sera algo tipico, que yo de blind guardian poco, lo mio es (era) coleccionismo puro y duro, pero como dije, hay millones de cosas si sabes buscar y tienes algo de paciencia.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Si te refieres a material oficial del grupo, y sin entrar en merchandising absurdo como pegatinas, calendarios y demás polladas, no sé yo que te puede faltar. Los singles japoneses ya suelen ser rarillos de ver por aquí.

Entra en el foro oficial de su página, allí hay cantidad de fanáticos como tú que seguro que te sacan de dudas. Yo visitaba asiduamente el foro antes, muy buena gente.

P.S: Tengo la entrada del concierto que dieron durante la gira del A night at the Opera firmada por todos menos por el bajista, que me despisté y se metió en el autobús sin que le pillara por banda. También tengo algunas fotos con ellos, pero vaya, al salir yo y mis colegas, supongo que te jodemos la estampa xD. Si eres de esos locos que están dispuestos a pagar dinero por cosas de esas, hablemos jejeje. Aunque si vas a algún concierto suyo y te esperas un ratito una vez haya terminado, seguro que los pillas de camino al bus y te atienden la mar de amablemente como hicieron con los que estuvimos aquella noche delante de la puerta de la Razzmataz.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

StYgYaN
Mojahedín
Contactar:

Mensaje por StYgYaN »

Lo de la entrada la tengo, aunq no firmada... es una pena pq el puñetero autobús del viaje organizado nos sacó de allí a toa mecha... tal vez podríamos hablar de esas firmas... xD

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

The last samurai
Ulema

Malas noticias para los aficionados a Blind Guardian...

Thomen Stauch deja la banda (homer)

No sé si estaréis de acuerdo conmigo, pero la batería de BG ha sido siempre uno de sus puntos fuertes. Ese pavo es un hacha y lo ha demostrado desde el principio en todos los discos del grupo. Parece que el motivo de su partida son las diferencias musicales con el resto de miembros de la banda: Thomen quería retomar el estilo viejo speedmetalero del Batalions of Fear o el Follow the Blind, y el resto de la banda quiere mantener la "nueva" dirección que tomaron con el Nightfall y el A Night at the Opera.

Yo estoy con el grueso de la banda. El Batallions lo puede firmar cualquier banda, en cambio no todo el mundo sabe hacer lo que ellos hicieron a partir del Tales from the Twilight World en adelante. Y su último disco es una puta pasada que gusta más a cada reescucha.

Suerte para Thomen, que inicia un nuevo proyecto con el cantante de SoilWork. Tienen como referentes a Alice in Chains, Korn y Slipknot (difícil mezcla).

Ojalá Blind Guardian encuentre un nuevo batería que esté a la altura del resto del grupo.

Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

Mensaje por Perro De Lobo »

Ojalá Blind Guardian encuentre un nuevo batería que esté a la altura del resto del grupo.

Y ojalá se les quite la tonteria y saquen discos con intervalos de separación menores a los cinco años.

Lo de Thomen no me parece para nada una mala noticia. Que no le gusta el camino que iba tomando la banda, pasandose tres pueblos en la producción, y creando temas que en directo no valen gran cosa, y decide irse a hacer algo que le mole? Pues ole sus huevos.

De momento tiene dos temas en su pagina oficial Thomen.de que suenan muy bien, pero son un puñetero calco de los Blind Guardian de hace unos años. Savage Circus se llama la nueva banda.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

The last samurai
Ulema

Lo de la sobreproducción de sus últimos discos es un viejo tema de debate. Para mi el Nightfall no cuenta, porque lo veo algo bastante separado del resto de su discografía, pero el ANATO si que está cuidadísimo hasta el último detalle. A mi no me desagrada, porque los escucharé mil veces más en mi CD que en directo. Prefiero que creen temas perfectamente redondos y barrocos hasta la médula en detalles y variaciones que no que vuelvan a la simplicidad de discos anteriores.

Temas para los conciertos ya tienen de sobras, y aunque los nuevos pierdan algo en directo, siempre dan el pego. El intentar volver a la época anterior de la banda me parece un error de Thomen, que seguramente será fiel a sus principios, pero ese estilo musical me parece que está muy agotado actualmente. Y si me dices que sus temas son como los viejos de BG, con más razón lo veo un error. Lo que más me extraña es que en sus últimos discos, la batería de BG había conseguido cotas de complejidad bastante elevadass, algo que debería estimular a Thomen a seguir trabajando en ello. Volver al doble bombo martilleante y más simplón de antes creo que es un paso atrás. En fin, que pasta le sobra para hacer lo que quiera. Si eso le hace feliz, quienes somos nostros para decirle nada.

Por último, si cada cinco años me sacan una obra maestra como fueron sus 3 últimos discos, no me importará nada esperar al siguiente.

Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

Mensaje por Perro De Lobo »

Donde tu dices cuidadísimo hasta el último detalle, yo digo sobrecargado hasta el exceso. Una cosa es hacer composiciones de cierta complejidad, y otra muy distinta es añadir pista sobre pista hasta tener un coctel de sonidos de entre los cuales es muy dificil sacar algo.
En cuanto a las canciones de su ultimo album, sin contar la pasada en el tema produccion, no me parecen nada del otro jueves, salvo Battlefield, Sadly sing destiny y And then there was silence. Es un disco que no me llama a escuchas sucesivas, como me solía pasar con los anteriores.
Para temas barrocos, ahi está Rhapsody y todos los grupos cheese-metal, generando caspa a manos llenas. Pero claro, eso es musica de estudio (y no necesariamente buena) y en concierto la cagan como ellos solos.
Que el estilo musical al que quiere volver Thomen esté agotado, no me lo creo ni tras una ingesta de listerine y lo del doble bombo tampoco. Que haya grupos de mierda que no salgan de ahi, no quiere decir que todos estén abonados. Además, Thomen ha dicho más de una vez que sus gustos musicales no se concentran unicamente en el metal, y no me sorprenderia verle meter cosas raras a partir de ahora.

Por último, si cada cinco años me sacan una obra maestra como fueron sus 3 últimos discos, no me importará nada esperar al siguiente.

A mi tampoco me importa esperar, pero si sacan un disco como el ultimo, se lo va a comprar su puñetera madre.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Responder