La ultima penícula que he visto...
Re: La ultima penícula que he visto...
Por cierto, el jefe de mi jefe es clavado (en sus papeles actuales cuando hace de calvo). La otra semana estuvimos de cena de despedida de un compañero que se piraba y a la tercera Alhambra me atreví a decírselo y me confesó que se lo decían mucho.
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
Reconozco mi ignorancia ante la aclaración del termino "herpetología" debido a que sólo lo había oído aplicado a las serpientes y mira, no se me ha caído ningún anillo.
El aceptar la ignorancia es algo de lo que no solemos hacer gala en este foro así que me cuelgo esa medalla de Humildá.
Algo que jamás podrá hacer el puto Rutti ante evidencias como la calidad y el surtido actoral de Nicolas Cage o lo súper chachi que es Matrix.
El aceptar la ignorancia es algo de lo que no solemos hacer gala en este foro así que me cuelgo esa medalla de Humildá.
Algo que jamás podrá hacer el puto Rutti ante evidencias como la calidad y el surtido actoral de Nicolas Cage o lo súper chachi que es Matrix.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
Pero si he entonado el Meo Pulpa con lo del hermano de Affleck! A mí tampoco se me caen los anillos en reconocer cuando me equivoco. Las escasísimas veces.
Pero si dices que Nick Cage es buen actor porque con lo cortito que es, pobre, no puede hacerlo mejor, un poco me estás dando la razón, hoygan.
Pero si dices que Nick Cage es buen actor porque con lo cortito que es, pobre, no puede hacerlo mejor, un poco me estás dando la razón, hoygan.
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea

West side Story de S. Spielberg
Pues no me parece que esté nada mal hecha pero no acabo de entender porque ha vuelto a hacer la misma película que la original. Normalmente en los remakes se añaden cosas diferentes pero aquí, salvo por potenciar la parte de Rita Moreno, se ha hecho la misma película con los mismo números musicales y creo que la misma coreografía. No llega al punto de ese remake super absurdo que se le hizo a Psicosis que parecía más un trabajo de fin de carrera ya que se trataba de copiar plano a plano la original. En este caso, Spielberg cambia pequeñas cositas pero para hacer exactamente la misma película y, al final, ésta no supera la original que es uno de los grandes musicales de la historia del cine. Se me ha ocurrido que la película es simplemente un homenaje tanto a la original como una manera de ayudar a Rita Moreno que aquí es productora de la película. Curiosamente para mí en la original es Rita Moreno, pese a no ser la protagonista, quien se come con sus bailes a todos los demás, es una fuerza de la naturaleza, y en esta vuelve a ser la actriz que interpreta a Anita, Ariana DeBose, quien vuelve a comerse a todo el resto del elenco con la espectacularidad de su forma de moverse.
Le he puesto un 6 en FilmA.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Pero deja de escribir borracho, que aquí el único argumento que usté ha dado es que Nicolás "gesticula mucho todo el rato", y precisamente te hemos dado ejemplos de sobra en los que durante todo el metraje de la película no hay apenas gesticulación, sino neta actuación contenida y de calidad.
Te puede el odio. Ya te dije en el primer post que eso lo respeto, pero asume que no eres objetivo. Don Nicolás te cae gordo. No pasa nada. Mi padre DETESTABA a Jim Carrey en todas sus versiones, y ni siquiera se bajaba del burro cuando vio Man on the Moon. Se te quiere igual pese a que estás dramáticamente equivocado en esto.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Ayer mi prima pequeña, a la que saco unos cuantos años, se vino conmigo a la playa. Trajo un mochilon del que saco un libraco enorme.
- Que estas leyendo?
- Los miserables, me tiene totalmente enganchada.
Luego nos pusimos a andar por la playa. Y me pregunto por Dune, por Ursula K Le Guin, me hablo de las peliculas que habia estado viendo ultimamente: Miyazaki, un ciclo de Kaurismaki, La Quimera… Lo que no hizo en ningun momento fue meterse con Nicolas Cage como actor.
Por que?
PORQUE MI PRIMA NO ES UN POLLAVIEJA MUERTO POR DENTRO, HIJOSDEPUTAH.
- Que estas leyendo?
- Los miserables, me tiene totalmente enganchada.
Luego nos pusimos a andar por la playa. Y me pregunto por Dune, por Ursula K Le Guin, me hablo de las peliculas que habia estado viendo ultimamente: Miyazaki, un ciclo de Kaurismaki, La Quimera… Lo que no hizo en ningun momento fue meterse con Nicolas Cage como actor.
Por que?
PORQUE MI PRIMA NO ES UN POLLAVIEJA MUERTO POR DENTRO, HIJOSDEPUTAH.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
Yo te he dicho desde el primer post que no me cae mal Nicholas Cage, más bien todo lo contrario. Pero que es un mal actor no acepta discusión posible (o por lo menos no acepta discusión a no ser que no tengas todos los patitos en fila). No hay ningún solo ejemplo de los que supuestamente me has señalado en el que haya hecho nada ni remotamente parecido a interpretar y que gesticule menos no signifique que lo haga bien. Tampoco es que pueda darte demasiados argumentos, que alguien sea o no un buen actor es algo que es muy difícilmente explicable a los faltos en cultura cinematográfico, simplemente se sabe a fuerza de experiencia, siempre que estés dispuesto a aprender y no vayas con unas ideas preconcebidas en una nostalgia tóxica nacida en una adolescencia traumática con carencias evidentes en los fundamentos educativos más básicos.Criadillas escribió: ↑24 Jul 2024 10:27Pero deja de escribir borracho, que aquí el único argumento que usté ha dado es que Nicolás "gesticula mucho todo el rato", y precisamente te hemos dado ejemplos de sobra en los que durante todo el metraje de la película no hay apenas gesticulación, sino neta actuación contenida y de calidad.
Te puede el odio. Ya te dije en el primer post que eso lo respeto, pero asume que no eres objetivo. Don Nicolás te cae gordo. No pasa nada. Mi padre DETESTABA a Jim Carrey en todas sus versiones, y ni siquiera se bajaba del burro cuando vio Man on the Moon. Se te quiere igual pese a que estás dramáticamente equivocado en esto.
Que entiendo que le tenéis cariño y que como no tienes ni idea de cine pues confundes amor con goce. Y has hecho bien delegando en Polina para que te represente, probablemente la única idea buena que has tenido en todo este hilo, pero es que precisamente lo que Polina ha dicho ha sido que "suficientemente bien lo hace para lo puto loco que está". Y como te quiero y comprendo que la única tara que tienes está en la glándula cinéfila que la tienes atrofiadísima pero que por lo demás eres un tipo bien sensato, doy por hecho que entiendes que eso no significa en ningún caso "qué buen actor que es".
- M. Corleone
- Ulema
Bueno, para valorar quesos tampoco es que tenga mucho tino.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
VAIA VAIA el que pide argumentos para luego envainársela.
A pastar con tu odio larvado al bueno de Nic. No hay más ciego que el que no quiere ver. Y considerar que las actuaciones de Leaving las Vegas o El hombre del Tiempo o Adaptation te las interpreta "un mal actor", ya te evalúa claramente como crítico cinematográfico. Venga, venga, Don Boyero de baratillo.
Corle: en ningún momento he evaluado más queso que el del Metadona aquel, que por cierto me dijiste que estaba rico.
AAAA PASTAR.
Dunkis dijo:
¿Pero en qué momento he perdido yo argumentos a naiden, corderín de poco queso?
No te pediría jamás argumentos sobre ningún tema relacionado con el universo audiovisual, amore, no estoy interesado en lo que puedas ofrecer, nada relevante ni nutritivo, desde luego.
Lo que he dicho ha sido que si el argumento es "suficientemente buen actor es pa lo loco que está" entonces estamos todos de acuerdo excepto en la comprensión lectora porque "suficientemente buen actor es pa lo loco que está" en ningún idioma civilizado significa "es buen actor".