Prostitución: ¿abolición, regulación, limbo jurídico?

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
CacaDeLuxe
Ulema

Re: Prostitución: ¿abolición, regulación, limbo jurídico?

Mensaje por CacaDeLuxe »

Polina escribió: 18 Ago 2024 09:45
"yo tambien creía que aquello era lo que yo quería"

si se aboliese la prostitucion, ¿dejará de haber chicas que crean que eso es lo que quieren?

abolicion a la agricultura porque hay gente en los campos trabajando explotados hasta esclavizados.

(la trata y la esclavitud están prohibidas)

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

La violación también. Y matar a gente. Incluso que te toquen sin consentimiento.
Y mira, se sigue haciendo a diario.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Chino
Ulema

Mensaje por Chino »

Polina escribió: 18 Ago 2024 09:45
No, esa mujer no es víctima de la prostitución. Es víctima de la trata de blancas. Ella misma lo dice: la vendieron a un español en Rumanía por 300€.

Pero aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, pues pedimos la abolición de la prostitución que es el libro del que hemos venido a hablar y el que queremos vender.

Nada nuevo.

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

Es cierto, son dos temas absolutamente distintos que no tienen nada que ver el uno con el otro, mira que somos torticeros los rojos, eh?
M. Corleone escribió: 11 Jul 2024 21:56 Viva Alvise
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Chino
Ulema

Mensaje por Chino »

Ruttiger escribió: 19 Ago 2024 10:48 Es cierto, son dos temas absolutamente distintos que no tienen nada que ver el uno con el otro, mira que somos torticeros los rojos, eh?
Totalmente.

La trata de blancas es esclavismo, raptar y vender a personas por dinero y explotarlas contra su voluntad.
La prostitución es un trabajo que se hace de forma voluntaria.

Como bien dices, son dos temas absolutamente distintos.

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

Chino escribió: 19 Ago 2024 11:11 La prostitución es un trabajo que se hace de forma voluntaria.
Es el sueño de toda niña, en realidad.
M. Corleone escribió: 11 Jul 2024 21:56 Viva Alvise
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Chino
Ulema

Mensaje por Chino »

Ruttiger escribió: 19 Ago 2024 11:56
Chino escribió: 19 Ago 2024 11:11 La prostitución es un trabajo que se hace de forma voluntaria.
Yo de chaval siempre quise ser minero y ponerme hasta el culo de Gas Grisú.

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Chino escribió: 19 Ago 2024 12:20
Nadie en su vida privada, por placer, extrae carbón de una mina, sin contraprestación, por puro placer. Pero el sexo forma parte de ese placer privado e íntimo. Hacerlo a cambio de dinero (algo que era placentero y se torna obligación) tiene un componente claramente diferencial con cualquier empleo, empleo que nunca harías gratis.

Que no sé muy bien qué quiere decir todo esto, porque soy tonto y no soy capaz de ir más allá, pero cada vez que comparáis la prostitución con empleos penosos o desagradables, para mostrarnos que, al fin y al cabo, es un trabajo más, se muere un gatito y el mundo es un poco peor.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Chino
Ulema

Mensaje por Chino »

M. Corleone escribió: 19 Ago 2024 13:01
Chino escribió: 19 Ago 2024 12:20

Nadie en su vida privada, por placer, extrae carbón de una mina, sin contraprestación, por puro placer. Pero el sexo forma parte de ese placer privado e íntimo. Hacerlo a cambio de dinero (algo que era placentero y se torna obligación) tiene un componente claramente diferencial con cualquier empleo, empleo que nunca harías gratis.

Que no sé muy bien qué quiere decir todo esto, porque soy tonto y no soy capaz de ir más allá, pero cada vez que comparáis la prostitución con empleos penosos o desagradables, para mostrarnos que, al fin y al cabo, es un trabajo más, se muere un gatito y el mundo es un poco peor.
Yo a lo que quiero llegar es que hay que saber distinguir entre algo impuesto y una elección personal libre.

Que no se puede mezclar la trata de blancas con la prostitución convirtiéndolas en la misma cosa porque no lo son. Que si una persona (sea hombre o mujer) decide libremente prostituirse, nadie debería ser moralmente superior a esa persona para decidir por ella lo que está bien o está mal.

El ejemplo de otros trabajos no se pone para compararlos. Está claro que no es lo mismo estar 8 horas delante de un ordenador que tener que lamerle el OGT a un viejo que lleva diez días sin bañarse. La cuestión es que existen personas que eligen, de forma libre, el dedicarse a la prostitución porque ganan más dinero que fregando escaleras o extrayendo carbón de las minas.

Y yo siempre defenderé el derecho individual a hacer con el cuerpo de uno mismo lo que le plazca sin que tengan que venirte los dueños de la moral (sea católica o sea de la guay de ahora) a decirte si está bien o mal, o si es un pecado.

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

Polina escribió: 19 Ago 2024 08:00 La violación también. Y matar a gente. Incluso que te toquen sin consentimiento.
Y mira, se sigue haciendo a diario.
mala comparacionñ
cuando se viola o se mata a alguien, la victima no está queriendo que la violen o que la maten. no hay consentimiento.
y en la prostitucion si que hay consentimiento

Responder