Prostitución: ¿abolición, regulación, limbo jurídico?

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...

Ruttiger
Ulema

Re: Prostitución: ¿abolición, regulación, limbo jurídico?

Mensaje por Ruttiger »

Ya. Si yo sé que soy un ingenuo. Pero por algo hay que empezar.

Al parecer, ilegalizar el asesinato no ha servido de mucho pues según creo, se sigue asesinando, me parece de un nivel de ingenuidad similar seguir ilegalizándolo. Tampoco es que ilegalizándolo se vaya a mejorar mucho la calidad de vida de las víctimas.

En serio, que necesito a Dunker en mi vida.
M. Corleone escribió: 11 Jul 2024 21:56 Viva Alvise
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

y el trabajo en el campo. eso tambien hay que ilegalizarlo.

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

como curiosidac

¿En qué países está prohibido OnlyFans?
Afganistán
Angola
Bahréin
Bangladesh
Bielorrusia
China
India
Irán
Kuwait
Pakistán
Qatar
Rusia
Arabia Saudita
Tailandia
Turquía
Emiratos Árabes Unidos

Chino
Ulema

Mensaje por Chino »

Ruttiger escribió: 19 Ago 2024 18:25
Chino escribió: 19 Ago 2024 15:33 Siempre hay una alternativa a la prostitución. Siempre.
Claro que sí guapi
Chino escribió: 19 Ago 2024 15:33 Es mentira que alguien no pueda aspirar a nada que no sea prostituirse.
Ya. Por eso hay tantas prostitutas por necesidad. Tantas mujeres que se prostituyen porque no les queda otra.
Chino escribió: 19 Ago 2024 15:33 Porque entonces, ¿qué ocurre con los hombres? Si no tienen la opción de la prostitución, y no pueden aspirar a otra cosa, ¿a qué se dedican para sobrevivir?
No hay mercado para sustentar un negocio de prostitución masculina. No tienen la opción. Igual te resulta un concepto demasiado ajeno para tu universo privilegiado pero hay gente ahí fuera que no sobrevive. Que literalmente se muere de hambre.
A ver, Rutti, que yo creo que te estás contradiciendo y en esa contradicción me estás dando la razón.

Por un lado dices que las mujeres que se prostituyen "no les queda otra".
Por otro lado dices que los hombres no se prostituyen porque "no hay mercado para sustentar la prostitución masculina" (aquí decir que, según algunos estudios, la prostitución masculina está entre el 6 y el 20% del total de la prostitución, pero bueno... vamos a suponer que esos no esiten).

Es decir, si los hombres no tienen la opción de prostituirse, ¿qué hacen los que están en la misma situación que las mujeres que no tienen más remedio que prostituirse?

Porque si, según tú, las mujeres lo hacen para sobrevivir y los hombres no tienen esa opción, ¿cómo sobreviven los hombres que no pueden prostituirse?

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

Chino escribió: 20 Ago 2024 09:32
A ver, Rutti, que yo creo que te estás contradiciendo y en esa contradicción me estás dando la razón.
Jajajajaja. No.
Chino escribió: 20 Ago 2024 09:32 Por un lado dices que las mujeres que se prostituyen "no les queda otra".
Por otro lado dices que los hombres no se prostituyen porque "no hay mercado para sustentar la prostitución masculina" (aquí decir que, según algunos estudios, la prostitución masculina está entre el 6 y el 20% del total de la prostitución, pero bueno... vamos a suponer que esos no esiten).

Es decir, si los hombres no tienen la opción de prostituirse, ¿qué hacen los que están en la misma situación que las mujeres que no tienen más remedio que prostituirse?
Si te contesto en mi mismo post. Hay personas que se mueren. Literalmente. Por no poder pagarse una comida o una cama, o un medicamento.

Cuando digo que no te queda otra, evidentemente excluyo la opción de la muerte.
Chino escribió: 20 Ago 2024 09:32 Porque si, según tú, las mujeres lo hacen para sobrevivir y los hombres no tienen esa opción, ¿cómo sobreviven los hombres que no pueden prostituirse?
No
sobreviven.

Viene super a colación la reivindicación cuñada de que los hombres se suicidan en un porcentaje muchísimo más alto que las mujeres.

Y, evidentemente no pretendo decir que si las mujeres no se prostituyeran se extinguirían, lo que trato de decir es que una persona que se prostituye lo hace en una mayoría aplastante de veces, porque está desesperada no encuentra otra salida, que es algo muy distinto a que no exista esa salida.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

Añado que el porcentaje de hombres que vive en la calle es abrumadoramente superior al de mujeres en las mismas condiciones.
Habría que ver cuántas de ellas optan por la prostitución como única salida para no vivir en la calle.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

Pero si pueden vivir en la calle, entonces es que tienen opción! Quién tuviera una calle donde caerse muerto

Chino
Ulema

Mensaje por Chino »

Entonces, ¿me estáis diciendo que la alternativa que le ofrecéis a las mujeres para no prostituirse es la muerte o vivir debajo de un puente?

Seguramente sea retrasado y no lo he entendido demasiado bien.

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Como apunte colateral, y sin ánimo de que esto sirva como munición para los pro legalización, os cuento que hay muchos más hombres que se suicidan que mujeres, pero hay muchos más intentos sin éxito por parte de las mujeres. Y esto es porque ellos escogen métodos más lesivos y agresivos (precipitación desde altura, armas de fuego...) mientras que ellas tienden a elegir métodos con más riesgo de fallo (medicamentos).

Vamos, que gente con ganas e intención de morirse hay por igual en los dos sexos, según dicen los expertos.

Y aquí acaba mi acotación que a nadie interesa.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder