Lo de las horas de avión me da igual, al final los vuelos siempre se me hacen cortos.wendigo escribió: ↑28 Ago 2024 12:41Cuando hacía rasca eran temperaturas como de 0 a 5 grados, a partir de ahí depende de tu tolerancia a la fresca.poshol na escribió: ↑28 Ago 2024 12:05Se lo escribí en mayo, muy largas me parecen esas vacaciones para ser un empresaurio roceño.wendigo escribió: ↑28 Ago 2024 10:51
Criadillas está de vacaciones,. De la gafería y de nosotros, y hace bien.
De todas formas si te sirve yo estuve en diciembre y en la primera semana estuvimos bien, pero en la segunda pasamos un frío del carajo, así que sí es posible. De hecho pillamos tremendo gripazo en Kyoto. No obstante también hay que decir que al menos al ser temporada baja era posible visitar los templos sin pelearte a codazos con turbas de chinos y americanos.
El problema es que tengo vacas en diciembre sí o sí, y mi pregunta era por si desestimaba Japón por ser insoportable en diciembre o aprovechar que habrá poca gente.
También tienen su punto las ciudades con sus decoraciones navideñas y tal, yo personalmente no me arrepiento para nada de haber viajado en esa época. Si no recuerdo mal estuvimos 2 semanas volviendo el 25 de Diciembre.
Eso sí, ojo con los vuelos al japón ya que es bastante posible las aerolíneas te digan que son 10-12 horas y luego sean 14, porque en teoría tienen que pasar por Rusia pero en la práctica no pueden por la guerra de Ucrania y tienen que cambiar la ruta, en mi caso pasando por el puto polo norte.
Sí, sobrevolamos la casa de Papa Noel en nochebuena, nos dieron un diplomita y todo.
Guay, a ver si al final me decido o hago un Corleone y me voy a Cuba en Octubre, como piensa @Ruttiger.