EJH del pHorochat de terra

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
M. Corleone
Ulema

Re: EJH del pHorochat de terra

Mensaje por M. Corleone »

Polina escribió: 12 Sep 2024 14:24 Yo soy muy de esa pero más de:

Subió una mona a un nogal
y cogiendo una nuez verde
en la cáscara la muerde,
lo que la supo muy mal. Arrojóla el animal, y se quedó sin comer.

Así suele suceder a quien su empresa abandona,
porque halla, como la mona
un principio que vencer.
Pues no lo conocía. Qué pusilánime la mona, dejarse vencer a la primera adversidad. Llados no lo aprobaría.

Yo, en el fondo, me declaro muy fan de la mona: qué pereza TODO. Muy fan de rendirse.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

No la conocías??
Es un soniquete habitual en mi cabeza desde que era pequeña.
No lo entendí hasta la edad adulta, creo.
Y sí, la mona es mi animal espiritual.

Ah, y también:
Trepa que trepa que trepa,
sube que sube que sube
en manos cae de un querube
la hija del conde, la Pepa.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

M. Corleone
Ulema

Polina escribió: 12 Sep 2024 14:38 No la conocías??
Es un soniquete habitual en mi cabeza desde que era pequeña.
No lo entendí hasta la edad adulta, creo.
Y sí, la mona es mi animal espiritual.

Ah, y también:
Trepa que trepa que trepa,
sube que sube que sube
en manos cae de un querube
la hija del conde, la Pepa.
Ese también es nuevo para mí.

Una institutriz en Calahorra
Tenía la nariz como una porra
Una institutriz en Alicante
Tenía la nariz como un guisante
No hay una ni dos institutrices
Que tengan de igual forma las narices
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

Con los dedos de las manos
y los dedos de los pies
Idos a un puto hotel!
M. Corleone escribió: 11 Jul 2024 21:56 Viva Alvise
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

Más hotel que el pHoro chat de terra es imposible.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

M. Corleone
Ulema

Tranchetes sobre el tejado. El mejor aislante de la lluvia. El tranchete que te cobija.

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

Cuando yo era pequeña había un anuncio en la tele de Onduline Bajoteja.
Con ¿diez? años anuncié que llamaría así a mi hijo cuando lo tuviera y aunque no lo he cumplido, no pierdo la esperanza de que él se lo quiera cambiar algún día cuando conozca la historia y cumpla así mi sueño.

M. Corleone
Ulema

Polina escribió: 12 Sep 2024 21:43 Cuando yo era pequeña había un anuncio en la tele de Onduline Bajoteja.
Con ¿diez? años anuncié que llamaría así a mi hijo cuando lo tuviera y aunque no lo he cumplido, no pierdo la esperanza de que él se lo quiera cambiar algún día cuando conozca la historia y cumpla así mi sueño.
Yo escuchaba el anuncio de Onduline Bajoteja en la radio, y es uno de esos nombres o palabras que repito en mi mente cuando estoy nervioso.

Por cierto, que las olimpiadas me trajeron otro hallazgo feliz a mi TOC repitenombres, porque había una atleta italiana con nombre no demasiado sonoro (Nadia) pero apellido de-li-cio-so, la tipa se apellida Batocletti, y en mi mente ese apellido suena a campanas celestiales, así que por ahí ando, mientras me bajo del metro, repitiendo "Batocletti, Batocletti", en una excepción a mi costumbre de repetir nombre+apellido.

Qué pena que no se llame Casimira, o algo así.

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

Cuando Son Goku levantaba los brazos al aire y pedía telepáticamente a la peña que hiciesen lo mismo para darle su energía para vencer al villano de turno (en catalán se llamaba la técnica de La Força Universal aunque creo que en otros entornos eran mucho menos creativos y usaban su nombre en japonés), sonaba un tema epiquísimo diseñado para ponernos la piel de gallina a los chavales de la época que nos invitaba a levantar también los brazos para salvar el mundo. Nunca he sido un gran consumidor de Bola de Drac, pero mi toc musical es bastante constante y aquella tonadilla me viene a visitar con frecuencia. En catalán, "alcantarillado" se dice "clavegueram", con la última sílaba tónica y la palabra, particularmente percutiva, encaja a la perfección con las cuatro semicorcheas que conforman el leitmotiv obstinato del tema de los cojones. Si paseas lo suficiente pels països catalans, es probable que te llegues a cruzar con un Ruti deambulando y canturreando distraído "cla-ve-gue-ram chaaaaan, chaaaan cla-ve-gue-ram chan-chaaaaaa-chaaaaaam clavegueram..."
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

Dolor vegano. ¿Alguien porai? ¿Jugamos?

Responder