EJH del pHorochat de terra

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Ruttiger
Ulema

Re: EJH del pHorochat de terra

Mensaje por Ruttiger »

A mí no se me ha muerto la vida sepsual en ninguna relación. Ni siquiera cuando la relación agonizaba el sepso ha desaparecido. Pero hay una leyenda que dice que a los dos años se acaba el amor. Y que, en realidad la foto sólo sirve para acompañar el texto que hablaba de Una Relación Duradera. Tampoco creo que en una relación duradera el sepso tenga que acabar necesariamente, entiendo que es una estadística bastante abrumadora pero no una ley universal, pero la gracia del juego no es ponerse a debatir las respuestas, sale lo que sale y a veces estará más o menos cogido con pinzas según la inspirasió del moment.
M. Corleone escribió: 11 Jul 2024 21:56 Viva Alvise
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Ruttiger escribió: 16 Sep 2024 10:40 A mí no se me ha muerto la vida sepsual en ninguna relación. Ni siquiera cuando la relación agonizaba el sepso ha desaparecido. Pero hay una leyenda que dice que a los dos años se acaba el amor. Y que, en realidad la foto sólo sirve para acompañar el texto que hablaba de Una Relación Duradera. Tampoco creo que en una relación duradera el sepso tenga que acabar necesariamente, entiendo que es una estadística bastante abrumadora pero no una ley universal, pero la gracia del juego no es ponerse a debatir las respuestas, sale lo que sale y a veces estará más o menos cogido con pinzas según la inspirasió del moment.
Tampoco te creas que entiendo muy bien la mecánica del juego. Fui preguntar por eso, por la mecánica, pero me pareció que os iba a perturbar. ¿Uno suelta un concepto, y el otro tiene que soltar otro que lo anule o combata, como quien tira cartas de un mazo de juego de rol?
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

Me flipa la memoria que tenéis. He jugado a esto en Sinideas en varias ocasiones, contra Daion, contra Fonk... Incluso contra Nada un par de veces. Y he asistido a otras partidas antológicas. Recuerdo secuencias enteras de partidas gloriosas. ¿Y ni tú ni ella os acordáis de nada?
M. Corleone escribió: 11 Jul 2024 21:56 Viva Alvise
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

No me suena de nada
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Ruttiger escribió: 16 Sep 2024 10:55 Me flipa la memoria que tenéis. He jugado a esto en Sinideas en varias ocasiones, contra Daion, contra Fonk... Incluso contra Nada un par de veces. Y he asistido a otras partidas antológicas. Recuerdo secuencias enteras de partidas gloriosas. ¿Y ni tú ni ella os acordáis de nada?
No me suena de nada. Igual nunca vi los hilos. Jamás participé, eso estoy seguro.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

Yo tampoco lo recuerdo, y eso que al parecer participé activamente.
Arriba el alzheimer.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Corvux corax
Best Mongo Ever

Mensaje por Corvux corax »

poshol na escribió: 16 Sep 2024 11:20 No me suena de nada
A ti te suena más ese sonido tan peculiar y leeento de la carne a la brasa cuando pasaba a llamarse "churrasco" pero sin llegar al carbonillo argentino.

Sí, había por ahí rings de boxeo que como te metieran o metieras acababas en La Barbacoa (toda la letra de Georgie Dawn tal cual palabra por palabra).
poshol na escribió: 22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".

¿Qué será lo proper?

¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Imagen

Stationary traveller

Corvux corax
Best Mongo Ever

Recuerdo observar desde una distancia prudente una pelea de verdaderos morlakos cancerberos sin collar peludos y de repente mi entrenador me dijo:
"Cuerva, si te ves ahí rápidamente engancha al más certero por la muñeca bien fuerte, lo revoloteas en pase de salsa y cuando esté confundido le das la vuelta haciéndole "la maña" y le das un buen puntazo por detrás, y lo mandas al otro extremo de ring y así hasta que te quedes sola... Por último un buen palo de escoba a mano y amenaza en círculo. La ley del garrote y el colmillo".
poshol na escribió: 22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".

¿Qué será lo proper?

¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Imagen

Stationary traveller

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Si Cuervi va en mi equipo, la cosa se equilibra.

Rutti, Samur, estáis muertos mamonasos.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Corvux corax
Best Mongo Ever

Darling, claro que iría pero ya voy del brazo y con bastón.

(asúca) (asúca)

¿Qué será lo proper?

Imagen

Stationary traveller

Responder