NITROLIN, come here mothafucka!!

Adoradores de Astrud, seguidores de AC-DC, Gafa-Pastas afiliados al Mondo Sonoro, histericos de Bustamante...
oximoron
embajador de ultramar

NITROLIN, come here mothafucka!!

Mensaje por oximoron »

Ando con ganas de hacer un recopilatorio de esos que te dibujan automáticamente una sonrisa en el rostro.

Por tal motivo necesito que me recomiendes entre unas 15 y 20 canciones. Pero ojo, no me vengas con tus amados Thin Lizzy o demás bodrios heavies. Es imprescindible que sean del estilo de Chic o KC & the sunshine band. Si es posible que sean canciones de varios grupos distintos, aunque este no es un requisito imprescindible.

Para que te des una idea de lo que quiero, te doy las primeras 3 canciones:

1) Chic - Good times
2) KC & the sunshine band - Get down tonight
3) Electric Light Orchestra - Last train to London
4) ...

Completame la lista, no seas garca.

Gracias.

PD: Nada de Thin Lizzy, eh!!
Prohibido no intentar

Navajo
Pedazo de cabrón nativo

Mensaje por Navajo »

Bueno, siempre le quedará el Free Bird de los Lynard Skynard
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.

Sympathy for the devil. Rolling Stones

Grumete
marinero de aguas brávidas
Contactar:

Mensaje por Grumete »

O el 'Running down a dream' de Tom Petty.
Mu' rico tó

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Yo pondría el Long Train Running de los Doobie brother.s
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

A mi me importa una mierda la música, y mas esa música viejuna de la que tanto hablais por aqui. No me habreis visto mas de 10 mensajes en este subforo, así que me he pasado por este post sólo para decir 2 cosas:

1º Qué bueno Oxi moron el documental ese de los 2 pusilanimes checos.

2 Los de este subforo sois unos retardes y vuestra música una mierda.

JA!
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

No tiene nada que ver con las tres que has puesto, pero de sonrisa: "Brown eyed girl"

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Re: NITROLIN, come here mothafucka!!

Mensaje por Nicotin »

oximoron escribió:Por tal motivo necesito que me recomiendes entre unas 15 y 20 canciones. Pero ojo, no me vengas con tus amados Thin Lizzy o demás bodrios heavies

Sólo por eso me dan ganas de mandarte a la puta que te parió (o sea a tu cochambroso país de origen) y chapar definitivamente el post (hasta estoy tentado de pedir al moro que te banee). De momento, me conformaré con averiguar si tus papeles están en regla.

Pero bueno, como soy la mejor y más buena persona de este foro (con MUCHA diferencia)... aunque más que de Chic o KC soy de funk a secas.

Te diría que directamente te pilles el recopilatorio "The best of kool & the Gang (1969-1976)", pero bueno...

Por lo demás:

-KC & the sunshine band: te dejas su mega-clásico discotequero "That's the way I like it".
-Kool & the Gang: "Celebration", "Jungle Boogie", "Funky stuff"...
-Earth, wind & fire: "September" (lo que Jamiroquai intenta hacer y no le sale).
-Parliament: "Give up the funk"
-Wild Cherry: "Play that funky music, white boy"
-The Meters: "People say", "Africa"
-Sly & The Family Stone: "Thank You (Falettinme Be Mice Elf Again)"
-The Ohio Players: "Love rollercoaster".
-Jackson 5 (sí, has leído bien) y su ultratípica -y adictiva- "Blame it on the boogie"... si logras olvidarte de la versión de Luis Miguel, claro.
-The Trammps: "Disco inferno" (otra canción que barajo seriamente para el día de mi entierro... me incineran mientras suena el monumental estribillo: "Burn baby! burn! / Disco Inferno /Burn baby! burn! / Burn that mother out!"... ¡qué grande! se me saltan las lágrimas)
-Fishbone: "Naz-tee May'en", "Housework", estos son más recientes y cafres, pero hacen funk como casi nadie desde los 70. Prueba también con "Everyday sunshine", aunque es de otro estilo pero le levanta el ánimo a un muerto.
-Defunkt: "You don't know", estos son bastante guitarreros (mezclan jazz, rock y funk, como Fishbone, y suelen tocar en festivales de jazz) pero son otro de los escasísimos grupos que aún sabe hacer funk como Dios manda.
-Curtis Mayfield: "Pusherman", para esos momentos en que te sientes "cool".

Bueno, todas estas son de las más conocidas (excepto Defunkt y puede que The Meters) así que deberías econtrarlas fácilmente, y a mí me elevan el ánimo al instante.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

oximoron
embajador de ultramar

Mensaje por oximoron »

Bajandoooooooooo!!

Gracias!!!

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Oxi, cuando tenga el tracklist completo posteelo para poder plagiarle descarademente.

Gracias.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Navajo
Pedazo de cabrón nativo

Mensaje por Navajo »

Te has dejado fuera de la lista a este:

-El Fary: "La Mandanga"
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.

Sympathy for the devil. Rolling Stones

Responder