Imagina un mundo en el que no existiera el satisfyer y la única manera de que las mujeres tuvieran un orgasmo fuera poniéndose un caracol sobre el clítoris. Entonces, los hombres asociarían los caracoles con el sexo, y los días de lluvia saldrían a la campiña a masturbarse mirando caracoles goRRRdos. Yo lo veo. Y no habría anuncios de cremas hechas con baba de caracol en horario infantil, por impúdicos. Y los caracoles llevarían diminutas corbatas.Corvux corax escribió: ↑18 Sep 2024 20:58 A ti te voy a banear.
¿Me escuchas?
A un clic estoy ahora mismo. Reza para que me quede dormida antes de medianoche.
Si no te baneo, por lo menos TRES golpetazos sonarán en el cabecero de tu cama, TRES.
EJH del pHorochat de terra
- M. Corleone
- Ulema
Re: EJH del pHorochat de terra
- Corvux corax
- Best Mongo Ever
¿Dónde están mis dos argentinos expertos en Psicoanálisis cuando realmente los necesito?
poshol na escribió: ↑22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".
¿Qué será lo proper?
¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Stationary traveller
- Corvux corax
- Best Mongo Ever
Esto me pasa por regarlarte mi pintalabios de Sade.
poshol na escribió: ↑22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".
¿Qué será lo proper?
¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Stationary traveller
- Corvux corax
- Best Mongo Ever
¿A que queda muy actual? Como si fuera botox.
¿Qué será lo proper?

Stationary traveller
Yo de momento he quedado maravillada con el concepto "narcochatarra".
Mis dieses.
Mis dieses.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
¿Eso quiere decir que te masturbas viendo satisfiers?M. Corleone escribió: ↑18 Sep 2024 21:01Imagina un mundo en el que no existiera el satisfyer y la única manera de que las mujeres tuvieran un orgasmo fuera poniéndose un caracol sobre el clítoris. Entonces, los hombres asociarían los caracoles con el sexo, y los días de lluvia saldrían a la campiña a masturbarse mirando caracoles goRRRdos. Yo lo veo. Y no habría anuncios de cremas hechas con baba de caracol en horario infantil, por impúdicos. Y los caracoles llevarían diminutas corbatas.Corvux corax escribió: ↑18 Sep 2024 20:58 A ti te voy a banear.
¿Me escuchas?
A un clic estoy ahora mismo. Reza para que me quede dormida antes de medianoche.
Si no te baneo, por lo menos TRES golpetazos sonarán en el cabecero de tu cama, TRES.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
- M. Corleone
- Ulema
No, eso supondría que hay cierta lógica en mis posts y que rentabilidades pasadas garantizan rentabilidades futuras, cosa que todos sabemos que no sucede.poshol na escribió: ↑19 Sep 2024 07:54¿Eso quiere decir que te masturbas viendo satisfiers?M. Corleone escribió: ↑18 Sep 2024 21:01Imagina un mundo en el que no existiera el satisfyer y la única manera de que las mujeres tuvieran un orgasmo fuera poniéndose un caracol sobre el clítoris. Entonces, los hombres asociarían los caracoles con el sexo, y los días de lluvia saldrían a la campiña a masturbarse mirando caracoles goRRRdos. Yo lo veo. Y no habría anuncios de cremas hechas con baba de caracol en horario infantil, por impúdicos. Y los caracoles llevarían diminutas corbatas.Corvux corax escribió: ↑18 Sep 2024 20:58 A ti te voy a banear.
¿Me escuchas?

Precisamente el otro día en una conversación con amigos de diferentes sexos y orientaciones (había por lo menos un representante de cada una de las opciones) (al menos de las más mainstreams) me sorprendió que a parte de mí, nadie usaba ni había usado el satisfier en sus polvos. Es más, a todo el mundo le parecía raro, como dando a entender que había una especie de barrera imaginaria que incompatibilizaba sexo y succión clitórica, como si no fuera una asociación silogística evidente. Yo creía que era una práctica bastante habitual (basándome en mi amplísima experiencia de aquel periodo glorioso entre finales de enero de 2021 y la primera semana de febrero del mismo año cuando follé por primera vez) (y por última) (dos veces) y me sorprendieron los jetos de creciente interés de mis interlocutoras como si se les acabara de ocurrir algo nuevo y estuviesen deseando llegar a casa para probarlo (nunca y en ningún caso, en mi compañía).
Luego he ido ampliando el círculo de la encuesta y absolutamente nadie de mi entorno (que no sea la propia susodicha del periodo glorioso descrito en paréntesis anteriores) lo ha probado. Ni siquiera mi abuela.
Puedo entender que en relaciones heterosepsuales un tipo, de masculinidad frágil pueda sentir amenazada su hombría al comprobar que un cacharro de plástico es ostentosamente más eficaz que sus ridículos esfuerzos. Además, hay que andar con cuidado para que las embestidas de uno no entorpezcan el buen hacer del otro, pero con un poco de voluntad y sentido del humor, la cosa es una de las experiencias más divertidas y agradecidas que me han pasado en una cama (sin contar aquellas que involucran comida). Puedo entender también que en relaciones homosexuales entre dos hombres no tenga demasiado sentido (no tengo datos sobre los efectos del satisfier en las anatomías masculinas pero no tenerlos es prueba más que suficiente de que no debe de existir efecto alguno), pero lo que me parece rarísimo es que mis amigas livianas no le hayan dado.
¿Soy acaso un visionario? ¿Tal vez una ensiclopedia?
Luego he ido ampliando el círculo de la encuesta y absolutamente nadie de mi entorno (que no sea la propia susodicha del periodo glorioso descrito en paréntesis anteriores) lo ha probado. Ni siquiera mi abuela.
Puedo entender que en relaciones heterosepsuales un tipo, de masculinidad frágil pueda sentir amenazada su hombría al comprobar que un cacharro de plástico es ostentosamente más eficaz que sus ridículos esfuerzos. Además, hay que andar con cuidado para que las embestidas de uno no entorpezcan el buen hacer del otro, pero con un poco de voluntad y sentido del humor, la cosa es una de las experiencias más divertidas y agradecidas que me han pasado en una cama (sin contar aquellas que involucran comida). Puedo entender también que en relaciones homosexuales entre dos hombres no tenga demasiado sentido (no tengo datos sobre los efectos del satisfier en las anatomías masculinas pero no tenerlos es prueba más que suficiente de que no debe de existir efecto alguno), pero lo que me parece rarísimo es que mis amigas livianas no le hayan dado.
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
Es un buen sistema para correrse los dos a la vez, porque eso de tener que estar durante más de veinte segundos simulando que aún no te has corrido...
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
El menda también lo ha usado, si te sirve.Ruttiger escribió: ↑19 Sep 2024 08:35 Precisamente el otro día en una conversación con amigos de diferentes sexos y orientaciones (había por lo menos un representante de cada una de las opciones) (al menos de las más mainstreams) me sorprendió que a parte de mí, nadie usaba ni había usado el satisfier en sus polvos. Es más, a todo el mundo le parecía raro, como dando a entender que había una especie de barrera imaginaria que incompatibilizaba sexo y succión clitórica, como si no fuera una asociación silogística evidente. Yo creía que era una práctica bastante habitual (basándome en mi amplísima experiencia de aquel periodo glorioso entre finales de enero de 2021 y la primera semana de febrero del mismo año cuando follé por primera vez) (y por última) (dos veces) y me sorprendieron los jetos de creciente interés de mis interlocutoras como si se les acabara de ocurrir algo nuevo y estuviesen deseando llegar a casa para probarlo (nunca y en ningún caso, en mi compañía).