Para mí también éste es el único contacto con el ciclismo, también me lo creo todo al 100% y me encanta.M. Corleone escribió: ↑02 Oct 2024 08:15 Es curioso como leo (devoro) estos posts sobre ciclismo de Mayhem como si fueran La Biblia y él el Mesías, y los creo con la fe del converso.
Pedalea, pedalea
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Re: Pedalea, pedalea
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
Absolutamente. Es más, los equipos se lo dicen claramente a los nuevos, que si quieres ser parte de esto tienes que someterte a este tratamiento, en el cual un médico dudoso te va a inyectar cosas que desconoces, y es esto o dejar de ser profesional. Hay testigos que así lo dicen. Y hay testigos que habrían querido explicarlo más en profundidad, como Marc Tondo, que murió en sospechosas circunstancias.M. Corleone escribió: ↑17 Oct 2024 21:46Pues qué triste todo. ¿Qué pensará un chaval de 14 años que empiece a destacar en esto? ¿Que si no se droga no va a ganar?
Omertà.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
Xavi Tondo.mayhem escribió: ↑20 Oct 2024 20:26Absolutamente. Es más, los equipos se lo dicen claramente a los nuevos, que si quieres ser parte de esto tienes que someterte a este tratamiento, en el cual un médico dudoso te va a inyectar cosas que desconoces, y es esto o dejar de ser profesional. Hay testigos que así lo dicen. Y hay testigos que habrían querido explicarlo más en profundidad, como Marc Tondo, que murió en sospechosas circunstancias.M. Corleone escribió: ↑17 Oct 2024 21:46Pues qué triste todo. ¿Qué pensará un chaval de 14 años que empiece a destacar en esto? ¿Que si no se droga no va a ganar?
Omertà.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
Cierto, Marc Tondo es otro de Valls pero este jugaba a baloncesto y por lo que sé sigue vivo.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Este domingo 13 de abril, a partir de las 13:00 según la web de RTVE, con presumible mal tiempo tanto en el recorrido como aquí en España, en Teledeporte (en abierto), van a emitir nada menos que la París-Roubaix, que siempre es una carrera interesante por lo curioso de su recorrido (de adoquines de piedra) y por la dureza y peligrosidad que entraña.
Lo guay de este año es que además de los clásicos ciclistas-armarios empotrados (Van der Poel a la cabeza de los favoritos por físico, talento y , se va a sumar nada menos que el putoloco de Pogacar, que se ve que es probable que no participe en el Giro, creo, y por lo tanto en el equipo le han dejado (por así decirlo) meterse en esta aventura.
Tiene pinta de que va a ser un espectáculo ese duelo.
No va a haber plan mejor ese domingo en la tele, ya os lo digo.
Lo guay de este año es que además de los clásicos ciclistas-armarios empotrados (Van der Poel a la cabeza de los favoritos por físico, talento y , se va a sumar nada menos que el putoloco de Pogacar, que se ve que es probable que no participe en el Giro, creo, y por lo tanto en el equipo le han dejado (por así decirlo) meterse en esta aventura.
Tiene pinta de que va a ser un espectáculo ese duelo.
No va a haber plan mejor ese domingo en la tele, ya os lo digo.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Buen recordatorio @Criadillas. Aquí mi aporte en lo respectivo a esa carrera, hace ya 13 añazos: https://www.jotdown.es/2012/07/tom-boon ... del-mundo/
Pogacar no debería siquiera participar en una carrera de estas características. Es inevitable admirarlo pese a ser el puto monstruo que es.
Pogacar no debería siquiera participar en una carrera de estas características. Es inevitable admirarlo pese a ser el puto monstruo que es.
Hace un tiempo empecé a darme al spinning en el jim y una cosa ha llevado a la otra y he vuelto a la infancia empezando a coger la bici de verdad, la que te lleva a sitios.
De pequeña montaba de vez en cuando, de mayor volví a montar en cuanto me vine a vivir a un sitio rodeado de rutillas, la llevé a las Landas un verano y gocé de las vías silenciosas y boscosas y luego he estado unos 13 años sin volver a subirme a una bici hasta que empecé lo del puto spinning y me acordé de que tenía una bici en el trastero y unas rutas preciosas aquí al lado.
Ayer afiancé mi intención de integrar esta nueva rutina en mi vida comprándome un casco porque pese a que soy un alma libre que prefiere abrirse la cabeza en caso de accidente, de vez en cuando hay que ir por carretera un tramo y a juzgar por lo que me dijo un ciclista hace unos días ("Todo muy bien pero ¿y el casco?") intuí que es obligatorio.
Cuando llego al campo, me lo quito, eso sí. Dios me libre de caerme y no hacerme una buena brecha a cráneo abierto.
El caso es que volver a montar en bici, ya sea estática o móvil, me ha hecho recordar el ODIO SANGRANTE que siento por la industria biciclera que ha diseñado un potro de tortura al que tantísimo aficionado se entrega con pasión y sin queja.
Vamos a ver.
De primeras la postura encorvada será aerodinámica y demás pero la riñonada se me carga bastante.
El tema de las muñecas: me duelen las muñecas y me duelen las manos por la postura a la hora de agarrar el manillar. Mi bici tiene unos "cuernos" añadidos a los extremos que permiten cambiar la postura y gracias a ellos se aligera la curva de la espalda y de las manos y me descansa un poco el tren superior, pero sólo los agarro cuando voy en llano y a velocidad cómoda. La mayoría del tiempo no. En spinning me paso la clase cambiando la postura de las manos porque me duelen las muñecas.
Y finalmente el PUTO SILLÍN. Y eso que mi bici tiene un sillín ancho y acolchado que mola más que ninguno que haya probado en otras bicis pero igualmente se jinca y presiona en el políticamente correcto monte de venus, lo que viene siendo en coño, vamos.
Evidentemente los diseñadores de sillines son señores. Pero señores lisos como barbies en la zona genial, imagino.
Y los huesos del culo, los isquiones. Eso es algo que tenemos todos, no? Por qué cojones no van súper acolchados los sillines para no hacerte moratones en el bajo culo??
Las bicis del jim son infernales y cero solidarias con las anatomías humanas y no acabo de comprender cómo no se puede mejorar la experiencia del usuario.
Necesito acolchamiento en agarres de manillar y en sillines por favor.
Que montar en bici tenga un añadido de medievo en su uso no acabo de entenderlo.
Gracias por permitirme el desahogo.
De pequeña montaba de vez en cuando, de mayor volví a montar en cuanto me vine a vivir a un sitio rodeado de rutillas, la llevé a las Landas un verano y gocé de las vías silenciosas y boscosas y luego he estado unos 13 años sin volver a subirme a una bici hasta que empecé lo del puto spinning y me acordé de que tenía una bici en el trastero y unas rutas preciosas aquí al lado.
Ayer afiancé mi intención de integrar esta nueva rutina en mi vida comprándome un casco porque pese a que soy un alma libre que prefiere abrirse la cabeza en caso de accidente, de vez en cuando hay que ir por carretera un tramo y a juzgar por lo que me dijo un ciclista hace unos días ("Todo muy bien pero ¿y el casco?") intuí que es obligatorio.
Cuando llego al campo, me lo quito, eso sí. Dios me libre de caerme y no hacerme una buena brecha a cráneo abierto.
El caso es que volver a montar en bici, ya sea estática o móvil, me ha hecho recordar el ODIO SANGRANTE que siento por la industria biciclera que ha diseñado un potro de tortura al que tantísimo aficionado se entrega con pasión y sin queja.
Vamos a ver.
De primeras la postura encorvada será aerodinámica y demás pero la riñonada se me carga bastante.
El tema de las muñecas: me duelen las muñecas y me duelen las manos por la postura a la hora de agarrar el manillar. Mi bici tiene unos "cuernos" añadidos a los extremos que permiten cambiar la postura y gracias a ellos se aligera la curva de la espalda y de las manos y me descansa un poco el tren superior, pero sólo los agarro cuando voy en llano y a velocidad cómoda. La mayoría del tiempo no. En spinning me paso la clase cambiando la postura de las manos porque me duelen las muñecas.
Y finalmente el PUTO SILLÍN. Y eso que mi bici tiene un sillín ancho y acolchado que mola más que ninguno que haya probado en otras bicis pero igualmente se jinca y presiona en el políticamente correcto monte de venus, lo que viene siendo en coño, vamos.
Evidentemente los diseñadores de sillines son señores. Pero señores lisos como barbies en la zona genial, imagino.
Y los huesos del culo, los isquiones. Eso es algo que tenemos todos, no? Por qué cojones no van súper acolchados los sillines para no hacerte moratones en el bajo culo??
Las bicis del jim son infernales y cero solidarias con las anatomías humanas y no acabo de comprender cómo no se puede mejorar la experiencia del usuario.
Que montar en bici tenga un añadido de medievo en su uso no acabo de entenderlo.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
La zona genial
:_)
:_)
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
Culotte.Polina escribió: ↑28 Abr 2025 12:28 Hace un tiempo empecé a darme al spinning en el jim y una cosa ha llevado a la otra y he vuelto a la infancia empezando a coger la bici de verdad, la que te lleva a sitios.
Vamos a ver.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
Pero POR QUÉ CULOTTE?
Por qué tiene que ser una silla de tortura para la que te tienes que poner un apósito extra??
Culotte el mío.
Por qué tiene que ser una silla de tortura para la que te tienes que poner un apósito extra??
Culotte el mío.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS