Mr. Mxyzptlk NO PARA DE ENBIARME MENSAGES PRIBADOS PRETXS

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Babylon
Imán

Mensaje por Babylon »

LES SORBEMOS EL RABO, PARA EXTRAER HASTA LA ULTIMA GOTA DE LIKIDO SEMINAL, PARA IMPEDIR QUE LES KEDE NADA CUANDO LLEGUEN A CASA, Y POR LO TANTO NO PUEDAN DEJAR
PREÑADAS A SUS MUJERES, Y ENGENDRAR NIÑOS NO ARIOS, CON LO CUAL
MANTENEMOS LA PUREZA RACIAL DE ESPPAÑÑÑÑA

Está bien pensado y todo.
Su última visita fue: 24/12/10

¿Quien es este tipo?
Ulema

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Juggernaut escribió:Porque la pelea de estos dos en este subforo está empezando a hacérseme épica, y digna de aparecer en los anales de la historia foril.

¿Puedes hablarme mas de esto?

El tema parece interesante.
(cunnnnao)
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

¿Quien es este tipo? escribió:
Juggernaut escribió:Porque la pelea de estos dos en este subforo está empezando a hacérseme épica, y digna de aparecer en los anales de la historia foril.

(cunnnnao)

Pues no hay ninguna compilación que yo sepa, pero creo que podríamos hacer un post al respecto en el que volcáramos todos los grandes acontecimientos de la historia foreril, y los fecháramos.

Así a vuelapluma...

- el baneo de niñosimio en yonkiss.com
- el ataque de los mexicanos causado por mcvan en yonkiss.com
- el ataque de pepe en yonkiss.com, sus denuncias, y las amenazas de xp.
- ataque del ph, IP de mayhem al descubierto, la historia del ladrón de IP's (jijijiji)
- el baneo de tonetti en yonkiss.com
- los ataques de yonkiss.com a putalocura
- la creación del posting catch en yonkiss.com

- el traspaso del posting catch a todaviapordeterminar por borrados accidentales del yonki (cosas del prunning)
- los ataques desde yonkiss.com a putalocura
- los baneos selectivos de urdu en yonkiss.com (incluído el baneo de lendl, alias torbe)
- la apertura de la Liga Anti Melosa a nuevos miembros
- la creación oculta de un nuevo grupo secreto en el ph.
- la candidatura de curreta a moderador de yonkiss.com
- la elección de mayhem como moderador de yonkiss.com, junto con mao pop (alias Ciclope Bizco)
- la expulsión inmediata de mayhem de la cúpula dirigente del ph, incluída su expulsión de los foros ocultos
- mayhem, rencoroso, desvela el foro oculto de todaviapordeterminar, por lo que es repudiado por todas partes, y empieza su declive.
- aparición del foro ajedrez.
- apertura y desclasificación de los foros de la LAM y OldSchoolers (el foro oculto)
- diversos nuevos formatos de posting catch: El battle royale, la liga por parejas, la copa de la liga.
- floodeos sistemáticos de Mr. Mxlysptz contra curreta.
- aparición de elementos de foros de trivialnet por todas partes, con sus propias luchas internas: Dorian, Marilyn, PicaPiedra, Eddu, etc.
- denuncia de Torbe, y cierre de yonkiss.com por agotamiento de sus mantenedores.
- se descubre el foro de lokas, dura un tiempo.
- Entran en escena otros foros: troncs y asociales anonimos...
- Presión contra the last samurai y otros para que abandonen el ph...
- lucha entre Mr. Mxlstpz y assdolf por ver quien floodea más un subforo creado expresamente para ello.

y etc, debe haber muchas de las que ni me he enterado.

Molaría hacer una wikipedia del tema, no? y que la gente vaya poniendo lo que recuerda de cada personaje y eso.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Oruga
Imán
Contactar:

Mensaje por Oruga »

Qué gran lección de historia acabo de recibir. Te doy las gracias. A partir de ahora veré las cosas más claras y me sentiré más integrado en este forero mundo. Aunque... ¿Para qué? Siempre será mejor el sexo, la verdad.

KLiMoCHo
perro infiel bretón

Mensaje por KLiMoCHo »

..
Última edición por KLiMoCHo el 04 Nov 2005 14:13, editado 1 vez en total.

BarBara
Mulá

Mensaje por BarBara »

A mi me gustaría aportar mi pequeño granito de arena para colocarlo en alguno de estos engranajes.

Ya está.
Creían que estaba loca solo porque le quiso desenterrar una vez.

Mr. Mxyzptlk
Amigo de Jim Lee
Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.

Mensaje por Mr. Mxyzptlk »

Juggernaut escribió:
¿Quien es este tipo? escribió:

(cunnnnao)

Pues no hay ninguna compilación que yo sepa, pero creo que podríamos hacer un post al respecto en el que volcáramos todos los grandes acontecimientos de la historia foreril, y los fecháramos.

Así a vuelapluma...

- el baneo de niñosimio en yonkiss.com
- el ataque de los mexicanos causado por mcvan en yonkiss.com
- el ataque de pepe en yonkiss.com, sus denuncias, y las amenazas de xp.
- ataque del ph, IP de mayhem al descubierto, la historia del ladrón de IP's (jijijiji)
- el baneo de tonetti en yonkiss.com
- los ataques de yonkiss.com a putalocura
- la creación del posting catch en yonkiss.com

- el traspaso del posting catch a todaviapordeterminar por borrados accidentales del yonki (cosas del prunning)
- los ataques desde yonkiss.com a putalocura
- los baneos selectivos de urdu en yonkiss.com (incluído el baneo de lendl, alias torbe)
- la apertura de la Liga Anti Melosa a nuevos miembros
- la creación oculta de un nuevo grupo secreto en el ph.
- la candidatura de curreta a moderador de yonkiss.com
- la elección de mayhem como moderador de yonkiss.com, junto con mao pop (alias Ciclope Bizco)
- la expulsión inmediata de mayhem de la cúpula dirigente del ph, incluída su expulsión de los foros ocultos
- mayhem, rencoroso, desvela el foro oculto de todaviapordeterminar, por lo que es repudiado por todas partes, y empieza su declive.
- aparición del foro ajedrez.
- apertura y desclasificación de los foros de la LAM y OldSchoolers (el foro oculto)
- diversos nuevos formatos de posting catch: El battle royale, la liga por parejas, la copa de la liga.
- floodeos sistemáticos de Mr. Mxlysptz contra curreta.
- aparición de elementos de foros de trivialnet por todas partes, con sus propias luchas internas: Dorian, Marilyn, PicaPiedra, Eddu, etc.
- denuncia de Torbe, y cierre de yonkiss.com por agotamiento de sus mantenedores.
- se descubre el foro de lokas, dura un tiempo.
- Entran en escena otros foros: troncs y asociales anonimos...
- Presión contra the last samurai y otros para que abandonen el ph...
- lucha entre Mr. Mxlstpz y assdolf por ver quien floodea más un subforo creado expresamente para ello.

y etc, debe haber muchas de las que ni me he enterado.

Molaría hacer una wikipedia del tema, no? y que la gente vaya poniendo lo que recuerda de cada personaje y eso.

*coff coff*

Falta algo

-Ma69nu saluda a Nicotin por la tele

Churrero Cerdo
Mojahedín

Mensaje por Churrero Cerdo »

Grumete escribió:
NORNA escribió:
Norna, tu también eres coleccionista de bichos raros?

Hosti que si lo soy. Con decirte que pongo velas a San Apapurcio para que algún día aparezca un tal Snorkface.

¿Mi Snorky? Creo que voy a empezar a poner velas también.

Fuisteis injustos con Snorkface, oyes, que vale que el edunacle era un falto, pero Snorky (alias El_Pouto_Topo en Puta locura) era buenisimo. Tenía un virtuosismo y una cosa para parir frases barrocamente bizarras que solo le he visto a él en un foro.

A ver si Cacadeluxe que lo ha seguido más es capaz de copypastear algo del topo, que a mi me da pereza ponerme a buscar.

EDITO: Yo mismo pongo algo:

Umm, vamos salsonn, dame un poco de beschamel calentita para aliñar mi caneloni. QUiero lamerte el pozo oscuro como si de un loli pop impio se tratase. Agregame YA.

Joder que execrable hijo de primos, aunque no esta carente de cierto magnetismo el mamporrero este.

Responder