¿Ya está acabado el chaleto malagueño?
El picorsito tecnológico
- M. Corleone
- Ulema
Re: El picorsito tecnológico
3.000 euros en una tele? Pero para qué queréis algo tan caro para acabar viendo el Sálvame?
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
La obra supuestamente sí, ahora están con los papeleos del registro y en breve firmaremos hipoteca.
Se supone que lo entregaban en junio, y viendo los plazos de la administración, me da a mí que nos vamos a enero.
Putos constructores.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Yo prefiero miles de veces proyector a televisión. La tele es uno de los electrodomésticos más anti ésteticos que existe. Una sala de estar sin tv y con un proyector escondido gana mil enteros.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
tienes una pantalla, o proyectas sobre la pared como un troglodita?Dolordebarriga escribió: ↑09 Nov 2024 02:24 Yo prefiero miles de veces proyector a televisión. La tele es uno de los electrodomésticos más anti ésteticos que existe. Una sala de estar sin tv y con un proyector escondido gana mil enteros.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Un pantalla retráctil como mi pene cuando se moja con agua fría.wendigo escribió: ↑09 Nov 2024 02:40tienes una pantalla, o proyectas sobre la pared como un troglodita?Dolordebarriga escribió: ↑09 Nov 2024 02:24 Yo prefiero miles de veces proyector a televisión. La tele es uno de los electrodomésticos más anti ésteticos que existe. Una sala de estar sin tv y con un proyector escondido gana mil enteros.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
Bueno, no está mal. Yo igual pongo uno en mi despacho por el tema de la estética, y porque lo voy a poner en el sótano donde es medio fácil ponerlo a oscuras.Dolordebarriga escribió: ↑09 Nov 2024 03:13Un pantalla retráctil como mi pene cuando se moja con agua fría.wendigo escribió: ↑09 Nov 2024 02:40tienes una pantalla, o proyectas sobre la pared como un troglodita?Dolordebarriga escribió: ↑09 Nov 2024 02:24 Yo prefiero miles de veces proyector a televisión. La tele es uno de los electrodomésticos más anti ésteticos que existe. Una sala de estar sin tv y con un proyector escondido gana mil enteros.
- M. Corleone
- Ulema
Como me picasteis con lo del reducido tamaño de mi TV del salón (39 pulgadas) para la distancia que tengo al sofá (3 metros) me he puesto a mirar teles, pensando en cambiarla cuando se rompa por una tele más grande (55, 65... qué sé yo, no calculo).
El caso es que os veo hablando de OLED, QLED y esas movidas, y no tengo ni puta idea. Mis hijos me dicen que la tele sea como mínimo 4K para aprovechar la PS5, pero creo que 4K son todas hoy en día, ¿no?
Lo dicho, ¿qué debería mirar además del tamaño a la hora de comprar (qué es eso de OLED, QLED, CULO CADA PEDO PIS)?
Venga, expertos, lucíos.
El caso es que os veo hablando de OLED, QLED y esas movidas, y no tengo ni puta idea. Mis hijos me dicen que la tele sea como mínimo 4K para aprovechar la PS5, pero creo que 4K son todas hoy en día, ¿no?
Lo dicho, ¿qué debería mirar además del tamaño a la hora de comprar (qué es eso de OLED, QLED, CULO CADA PEDO PIS)?
Venga, expertos, lucíos.
(Oh, god, here he comes again...)
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS