El picorsito tecnológico

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
M. Corleone
Ulema

Re: El picorsito tecnológico

Mensaje por M. Corleone »

Chino escribió: 07 Nov 2024 17:38
No, es para mi casa nueva de Málaga, donde... NO TENGO TELE.
¿Ya está acabado el chaleto malagueño?
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

3.000 euros en una tele? Pero para qué queréis algo tan caro para acabar viendo el Sálvame?
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Chino
Ulema

Mensaje por Chino »

M. Corleone escribió: 08 Nov 2024 08:08
Chino escribió: 07 Nov 2024 17:38
No, es para mi casa nueva de Málaga, donde... NO TENGO TELE.
¿Ya está acabado el chaleto malagueño?
La obra supuestamente sí, ahora están con los papeleos del registro y en breve firmaremos hipoteca.

Se supone que lo entregaban en junio, y viendo los plazos de la administración, me da a mí que nos vamos a enero.

Putos constructores.

Chino
Ulema

Mensaje por Chino »

poshol na escribió: 08 Nov 2024 09:35 3.000 euros en una tele? Pero para qué queréis algo tan caro para acabar viendo el Sálvame?
Yo, con tal de que mis hijas vean Alvin y las ardillas a tope de calidad, pago lo que sea.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Yo prefiero miles de veces proyector a televisión. La tele es uno de los electrodomésticos más anti ésteticos que existe. Una sala de estar sin tv y con un proyector escondido gana mil enteros.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Dolordebarriga escribió: 09 Nov 2024 02:24 Yo prefiero miles de veces proyector a televisión. La tele es uno de los electrodomésticos más anti ésteticos que existe. Una sala de estar sin tv y con un proyector escondido gana mil enteros.
tienes una pantalla, o proyectas sobre la pared como un troglodita?

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

wendigo escribió: 09 Nov 2024 02:40
Dolordebarriga escribió: 09 Nov 2024 02:24 Yo prefiero miles de veces proyector a televisión. La tele es uno de los electrodomésticos más anti ésteticos que existe. Una sala de estar sin tv y con un proyector escondido gana mil enteros.
Un pantalla retráctil como mi pene cuando se moja con agua fría.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Dolordebarriga escribió: 09 Nov 2024 03:13
wendigo escribió: 09 Nov 2024 02:40
Un pantalla retráctil como mi pene cuando se moja con agua fría.
Bueno, no está mal. Yo igual pongo uno en mi despacho por el tema de la estética, y porque lo voy a poner en el sótano donde es medio fácil ponerlo a oscuras.

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Como me picasteis con lo del reducido tamaño de mi TV del salón (39 pulgadas) para la distancia que tengo al sofá (3 metros) me he puesto a mirar teles, pensando en cambiarla cuando se rompa por una tele más grande (55, 65... qué sé yo, no calculo).

El caso es que os veo hablando de OLED, QLED y esas movidas, y no tengo ni puta idea. Mis hijos me dicen que la tele sea como mínimo 4K para aprovechar la PS5, pero creo que 4K son todas hoy en día, ¿no?

Lo dicho, ¿qué debería mirar además del tamaño a la hora de comprar (qué es eso de OLED, QLED, CULO CADA PEDO PIS)?

Venga, expertos, lucíos.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

(Oh, god, here he comes again...)
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Responder