¡un hombre con aunténtico estilo!
¡un hombre con aunténtico estilo!
http://members.optusnet.com.au/clausen/ ... dinho.html
Miren que poses, miren que trajes, miren... bueno mejor miren y opinen que si veo una foto más del tio este empiezan las convulsiones.
Se despide Xonaag "Hoy el foromoro, mañana las pasarelas de paris y roma"
Miren que poses, miren que trajes, miren... bueno mejor miren y opinen que si veo una foto más del tio este empiezan las convulsiones.
Se despide Xonaag "Hoy el foromoro, mañana las pasarelas de paris y roma"
Se intuye una gran mancha de aceite en el suelo unido a un tutor para discapacitados, que debe ser el que hizo las fotos
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011
Que chaval mas salao.
A mi me jode mas que a nadie que una imagen descuadre un post, pero es que el chico lo merece.

A mi me jode mas que a nadie que una imagen descuadre un post, pero es que el chico lo merece.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
- John Makako
- Pablo Pineda
Hay que ver, ya recurriendo a la exagerada y peculiar elegancia del chaval para dar rienda suelta a vuestos instintos más homófobos.
Vergüenza me daría.
P.S. Eso que lleva en el pantalón, para mí que debe ser el móvil.
Vergüenza me daría.
P.S. Eso que lleva en el pantalón, para mí que debe ser el móvil.
Cierto subnormal escribió:No he leído el libro (y no tiene pinta de que lo lea) pero la peli es mejor
- <-[-ZaTuR-]->
- Consul y becario del pH en las Canarias