No sé cómo os compráis esa mierda de gafas de farmacia (que no son graduadas, sino que son una puta lupa, según creo) por ahorraros cien eurillos de nada, que luego os los gastáis en cubatas con alegría.The last samurai escribió: ↑10 Dic 2024 09:09 Pues mira, el otro día pedí cita en la óptica que gestiona las revisiones médicas de mi curro, porque ya tienen mi historial. Quería hacerme unas gafotas para la presbicia, porque a veces me cuesta mucho leer los ingredientes de algún alimento, por ejemplo (los hijueputas ponen un tamaño de fuente imposible, a veces). Pregunté cuánto me podían costar y me dijeron que unos cien pavos. Y como realmente tengo poquito (creo que +1 en cada ojo), antes de gastarme 100 euros en un cacharro que se va a quedar en un cajón 29,9 días al mes, hice como todo buen catalán sabe: buscar la alternativa cutre, barata y funcional. Fui a una farmacia a por un par de gafas de estas de chichinabo, pero la montura no me gustaba ninguna. Acabé en Amazon comprando unas redonditas, rollo Lennon, que me costaron 15 pavos... ¡Cuatro unidades! Y así llevo unas en el bolso, otras en la mesita de noche, otras en la masía y el último no sé qué hacer con él jojojo. Se ve bien con ellas, pero si levantas la vista da por culo, porque no son progresivas, claro.
Más adelante, cuando la cosa vaya a más, ya me haré las buenas.
Hazte unas gafas a gusto, con una montura chula y con cristales de óptica en condiciones, hay que ver cómo jugáis con la vista, putos locos ratillas.