Inaturalist el caza pokemons que te obliga a mover el culo.

Adoradores de la Rothko, seguidores del Calatrava, Gafa-Pastas afiliados al Guggenheim, histéricos de Botero...
Ruttiger
Ulema

Re: Inaturalist el caza pokemons que te obliga a mover el culo.

Mensaje por Ruttiger »

Que sí, Teteh, que nos ha quedado claro que la verdad no es algo objetivo, que la VERDAD la definen exactamente tus cojones blancos (CANOSOOOOOOO) y si el universo les lleva la contraria, entonces el universo está equivocado.
M. Corleone escribió: 11 Jul 2024 21:56 Viva Alvise
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

No.
Y punto.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Yo soy del team de "Planear no es volar".
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Yo con Wendi y con Rutti me voy al rente de Ucrania si hace falta.

Pero, lo siendo, planear no es volar.

Si no te puedes alzar desde el suelo hasta lo alto de un arbol usando tus alas, sorry dude, no vuelas.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Planeo ignorar activamente vuestros estúpidos mensajes anti murciélagos. Quedaros con vuestros planeadores de pacotilla, que Polina y yo le vamos a los voladores. Es como lo de Messi y Cristiano.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

Dolordebarriga escribió: 10 Dic 2024 18:32 Planeo ignorar activamente vuestros estúpidos mensajes anti murciélagos. Quedaros con vuestros planeadores de pacotilla, que Polina y yo le vamos a los voladores. Es como lo de Messi y Cristiano.
Polina y Criadillas y tú! La gente sensata del foro (salvo cuando se habla de cine que entonces me quedo sola en este trío)!
Vamos, me parece vergonzoso que la Wikipedia haga ese flaco favor a los animales que de verdad se lo curran.
Que tengo planeadores favoritos como el colugo, una cosa preciosísima de bicho adorable, pero no me vengan a joder diciendo que vuela cuando lo que hace es tener floflos de piel extra entre las patas para hacer de paracaídas.
Vamos, es como si salto desde un árbol y luego voy fardando de que salto tres metros de altura. Se me echará en cara que me he dejado caer de tres metros, y que es lo mismo que subir tres metros de un salto, verdad? VERDAD??
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Dolordebarriga escribió: 10 Dic 2024 16:17
rianxeira escribió: 10 Dic 2024 11:19 Una cosilla, número de especies en cada provincia italiana según inaturalist. Supongo que habrá una forma de saber las de España o zonas mas pequeñas

En Inaturalist puedes pedir que te de datos por zonas del mapa prefijadas por el propio inaturalist. Y existe el de las demarcaciones provinciales, también el de las municipales y muchos más, incluidas demarcaciones geográficas como por ejemplo "península ibérica" o áreas protegidas como "parque natural del cabo de gata". A partir de ahí, tú lanzas las consultas y luego ya coloreas el mapa como te dé la gana.

Por ejemplo esta es la consulta para la "provincia de Asturias"

https://www.inaturalist.org/observation ... ew=species

Y ésta para las de Barcelona y Madrid:

Pero, pero... seguramente tenga trampa. Está claro que el clima mediterráneo es más benigno que la montaña asturiana (tanto a nivel macro como micro) pero tal vez la diferencia entre las 10600 especies observadas en Barcelona frente a las 6300 asturianas tiene que ver también con la cantidad de observadores/observaciones (370.000 observaciones y 11000 observadores en Barcelona por 115.000 y 3300 de Asturias). Es decir, inaturalist, al final, lo que te muestra es lo que la gente observa e identifica. Y eso no significa que en Asturias no existan 8000 especies más no observadas todavía (pienso en lo micro). Yo al Municipio de Tizimín le he metido tranquilamente más de un centenar de especies nuevas, observadas aquí por primera vez. Vamos, que me voy a Asturias tres meses y te encuentro 200 bichos no censados en inaturalist.
¿Entre las especies observadas en Barcelona se incluyen todas las presentes en el zoo, el Aquàrium, el museo de zoología y los muchos mercados de alimentación?
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

¿Tú no estás por Japón de turista, sucnormal?

No, las casual no cuentan.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

Polina escribió: 10 Dic 2024 22:02 Polina y Criadillas y tú! La gente sensata del foro (salvo cuando se habla de cine que entonces me quedo sola en este trío)
Dolordebarriga escribió: 10 Dic 2024 18:32 Polina y yo le vamos a los voladores. Es como lo de Messi y Cristiano.
Criadillas escribió: 10 Dic 2024 17:40 Pero, lo siendo, planear no es volar.

Si no te puedes alzar desde el suelo hasta lo alto de un arbol usando tus alas, sorry dude, no vuelas.
Tres monetes falticos despiojándose los unos a los otros, es tan tierno...
M. Corleone escribió: 11 Jul 2024 21:56 Viva Alvise
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

Ruttiger escribió: 11 Dic 2024 08:31
Polina escribió: 10 Dic 2024 22:02 Polina y Criadillas y tú! La gente sensata del foro (salvo cuando se habla de cine que entonces me quedo sola en este trío)
Dolordebarriga escribió: 10 Dic 2024 18:32 Polina y yo le vamos a los voladores. Es como lo de Messi y Cristiano.
Criadillas escribió: 10 Dic 2024 17:40 Pero, lo siendo, planear no es volar.

Tres monetes falticos despiojándose los unos a los otros, es tan tierno...
Seguro que eres lamarkista.

Responder