AVISO IMPORTANTE

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
rianxeira
Ulema
Contactar:

AVISO IMPORTANTE

Mensaje por rianxeira »

Lamentándolo mucho, este nuestro phorito va a cerrar.

Como sabéis los gastos los costeaba dolores, pero con su falta de trabajo que le ha obligado a emigrar a México ya no tiene recursos para seguir haciéndolo. Es por eso con gran pesar que lo mantendremos abierto hasta febrero paras que podáis guardar las cosas que os interesen, podréis usar el buscador del phoro para encontrarlas, y después dejaremos libre el dominio.

Feliz navidad y tal

golondrino
Ulema

Re: AVISO IMPORTANTE

Mensaje por golondrino »

Bueno pues a mi me podeis encontrar en Mastodon como https://mastodon.social/@Solanus
Ishkhaqwi ai durugnul!

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

CÓMOOOOO??
Pues aprovecho este hilo creado para contaros también aviso importante.
Me da una pena inmensa que se vaya a cerrar el foro porque venía a anunciaros algo y no podré compartirlo con vosotros más allá de febrero.
En uno de mis escarceos tinderianos se ve que no pusimos demasiado cuidado y lo que yo achacaba a movidas propias de la premenopausia ha resultado en un positivo en embarazo.
El tipo se desentiende y así lo prefiero, aunque si el embarazo prospera como debe, le exigiré manutención y si no, denuncia al canto.
Pues nada, que a por el tercer churumbel voy a mis 50 añazos.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Tras varios infartos, y un amago de ponerme a llorar en medio de la calle, HIJOSDEPUTAH, acabo de caer en que es 28 de diciembre.

Por si acaso, me ofrezco a cofinanciar la lisensia del pHoro y a adoptar al hijo de Polina.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Doctor Beaker
Ulema

Mensaje por Doctor Beaker »

rianxeira escribió: 28 Dic 2024 13:36 Lamentándolo mucho, este nuestro phorito va a cerrar.

Como sabéis los gastos los costeaba dolores, pero con su falta de trabajo que le ha obligado a emigrar a México ya no tiene recursos para seguir haciéndolo. Es por eso con gran pesar que lo mantendremos abierto hasta febrero paras que podáis guardar las cosas que os interesen, podréis usar el buscador del phoro para encontrarlas, y después dejaremos libre el dominio.

Feliz navidad y tal
Sí, sí, claro, el buscador del Phoro. (lerdo)
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Aprovecho el hilo porque para mí es importante: me instalo en Tokio. Tras la insistencia de @Criadillas y @Gandalfini, esta noche me he ido yo solo a emborracharme a un bar tokiota. Como no quería moverme de mi barrio, ha sido un bar de lucecitas, de los que los RRPP africanos que hay por Shinjuku llaman "titties and champagne bar". Y me he enamorado. Ha salido una preciosa mama-san a bailar y cuando ha terminado me ha dejado tan extasiado que le he contratado un lap dance privado. El problema es que había gastado todos mis billetes de yenes metiéndoselos en el tanga durante su primer baile, y ahora no tenía para pagarle el baile privado. Pero la suerte ha hecho que ella también se haya enamorado de mi melena y barba y no me ha querido cobrar. Lo malo es que el dueño del bar exigía dinero, pero entonces ella ha revelado su secreto: es hija de un jefazo de la yakuza y solo baila para escapar de su aburrida vida, así que el dueño del bar se ha cagado de miedo y me ha perdonado la deuda. Pues eso, que a partir de ahora me encontraréis instalado en un dúplex de Roppongi Hills con Mídori Nakayama, la mujer de mi vida y, espero, madre de mis hijos mestizos. El dúplex lo pagan a medias ella bailando en tetas y su padre, el jefe de la yakuza, con sus negocios seguramente poco turbios.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

poshol na escribió: 28 Dic 2024 16:53 Aprovecho el hilo porque para mí es importante: me instalo en Tokio. Tras la insistencia de @Criadillas y @Gandalfini, esta noche me he ido yo solo a emborracharme a un bar tokiota. Como no quería moverme de mi barrio, ha sido un bar de lucecitas, de los que los RRPP africanos que hay por Shinjuku llaman "titties and champagne bar". Y me he enamorado. Ha salido una preciosa mama-san a bailar y cuando ha terminado me ha dejado tan extasiado que le he contratado un lap dance privado. El problema es que había gastado todos mis billetes de yenes metiéndoselos en el tanga durante su primer baile, y ahora no tenía para pagarle el baile privado. Pero la suerte ha hecho que ella también se haya enamorado de mi melena y barba y no me ha querido cobrar. Lo malo es que el dueño del bar exigía dinero, pero entonces ella ha revelado su secreto: es hija de un jefazo de la yakuza y solo baila para escapar de su aburrida vida, así que el dueño del bar se ha cagado de miedo y me ha perdonado la deuda. Pues eso, que a partir de ahora me encontraréis instalado en un dúplex de Roppongi Hills con Mídori Nakayama, la mujer de mi vida y, espero, madre de mis hijos mestizos. El dúplex lo pagan a medias ella bailando en tetas y su padre, el jefe de la yakuza, con sus negocios seguramente poco turbios.
Miro la fecha y pienso... Ah, vale xD
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

pasa paypal

Dolordeberruga
perro infiel bretón

Mensaje por Dolordeberruga »

Dadme el mando a mí y en cuatro días transformó este páramo en un vergel.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

No os lo vais a creer, pero era una inocentada

Responder