Twitteradas

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
wendigo
Zappatista
Contactar:

Re: Twitteradas

Mensaje por wendigo »

por cierto, en otro día descubrí está si que combina mastodon, bluesky y threads. Está bastante bien.

https://play.google.com/store/apps/deta ... str.client

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

En Mastodon están llegando mensajes de gente que está siendo censurada en Threads por mencionar a Mastodon y Pixelfeld, que es la alternativa a Instagram.

Sobre todo ahora que tras las últimas declaraciones del Suckerbergas están generando una oleada de éxodos similar a las que genera Musk cada vez que aplica el convenio que tiene con los panaderos para subir el precio de la barra.
Ishkhaqwi ai durugnul!

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Yo también me voy a pirar de FB y prometo que no es por las declaraciones de Jesse Eisenberg, sino porque no me aporta nada más que perder unos minutos al día en la búsqueda de algo de entertainment. Esos minutos bien los puedo invertir en Youtube o quizá pruebe lo de Mastondon.

PS: Hale, me lo acabo de desinstalar del móvil. No me borro la cuenta porque tengo asociada la de la empresa, pero vamos, que para lo que sirve no descarto mandarlo todo a la puta un día de estos.

ME SIENTO LIBRE.

La verdad es que no. (onofre)
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

El olor tarda unos días en irse de la ropa pero salta.

Borrar lo que se dice borrar no puedo por lo que comenté hace un tiempo, las antiguas cuentas de la empresa las tengo asociadas a la mía y no quiero darle a mi antigua competencia la oportunidad de que las las puedan registrar en las redes a su nombre.

Voy a pasar unos dias entretenido borrando imagenes y mensajes.

(Puedes solicitar a META un archivo comprimido con todos los datos, yo lo he hecho y he recibido parte de ellos, la otra me indicaron que podia tardar hasta dos semanas).
Ishkhaqwi ai durugnul!

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

Mastodon no hay que comérselo de vista, hay mucho Gatekeeper y mucho bobo que intentará imponerte su propia visión de como comportarte en una red social, también tienes a la típica persona obsesionada con el respeto a cualquier colectivo aunque eso sea imposible en cierto modo.

Lo suyo es construir poco a poco tu propia red de personas a las que seguir, no hay un algoritmo que te lo de todo mascado como en Meta y X.

aparte, ahora tenemos esta noticia y falta ver como evoluciona con el tiempo:

https://www.xataka.com/aplicaciones/mas ... nimo-lucro

Tiene cosas bastante chulas como la traducción incorporada en los mensajes y pese al hate de algunas personas en contra de la IA, hay bots que tiran de ella para facilitar una inclusión mayor para personas con visibilidad y capacidad auditiva reducidas. Puedes usar el bot o escribir texto alternativo en las imágenes (yo uso las dos opciones, cuando no hay texto alternativo el bot publica un mensaje de reply al mensaje con la descripción de la imagen).
Ishkhaqwi ai durugnul!

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

A mí me gusta de Mastodon que puedes seguir hashtags, es casi mejor que seguir a personas concretas o el algoritmo de los cojones. Y bluesky tiene algo similar que son los Feeds.

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

Si, los hashtags es un clásico que antes tenía Twitter e Instagram. X no se como lo lleva actualmente, Instagram los va a retirar para forzar a la gente a usar Threads y en Facebook los pusieron en su día pero no los utilizaba nadie.
Ishkhaqwi ai durugnul!

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

golondrino escribió: 14 Ene 2025 17:38 Si, los hashtags es un clásico que antes tenía Twitter e Instagram. X no se como lo lleva actualmente, Instagram los va a retirar para forzar a la gente a usar Threads y en Facebook los pusieron en su día pero no los utilizaba nadie.
Pero en twitter no piedes seguir los hashtags para que te salgan en el timeline de normal, no? esa es la parte que veo interesante.

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

Pues ya no sabría decirte, ahora estoy dudando.

Pero si, el poder seguir hashtags es un punto yo sigo alguno de fotografía en blanco y negro y para ver fotos de mujeras en tetorras. (ga ñan)
Ishkhaqwi ai durugnul!

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

https://bsky.app/profile/did:plc:mkedl5 ... luu6rw6k2e

yo dawg, I heard you like doom so we put doom in your pdfs so you can doom while pdf

Responder