Darkest Dungeon (la película)
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Re: Darkest Dungeon (la película)
Lobito, no me vaciles que yo era muy bueno en este juego hasta que perdí a un equipo entero, me deprimí y lo dejé. Pero yo era muy bueno...
Cricri, lo vas a disfrutar es un juegazo.
Corle, deberías jugarlo junto a tus chavales.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
Y no perdiste ese equipo completo por no retirarte a tiempo?Dolordebarriga escribió: ↑02 Ene 2021 21:32 Lobito, no me vaciles que yo era muy bueno en este juego hasta que perdí a un equipo entero, me deprimí y lo dejé. Pero yo era muy bueno...

Dolordebarriga escribió: ↑02 Ene 2021 21:32 Lobito, no me vaciles que yo era muy bueno en este juego hasta que perdí a un equipo entero, me deprimí y lo dejé. Pero yo era muy bueno...
Perdiste el equipo entero por no salir por patas cuando el juego te advirtió que deberías hacerlo y después cuando quisiste ya no te dejó.
Ergo, Cricri ya algo hizo mejor.
Lo mismo con el Mordheim.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Mentira!!! Lo perdí porque a mí los juegos me hacen trampa.
Os odio!!!
Muy fuerte!!
Os odio!!!
Muy fuerte!!
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Jo!! pintaza, todavía no he superado la frustración de haberla cagado en el Darkest Dungeon original.Lobogris escribió: ↑30 Mar 2023 16:19 https://store.steampowered.com/app/2119 ... Reliquary/
Lo he empezado a jugar y WOW
Pues ya tienes la oportunidad de volver a cagarla jugar al Darkest Dungeon II!!!Dolordebarriga escribió: ↑30 Mar 2023 21:58Jo!! pintaza, todavía no he superado la frustración de haberla cagado en el Darkest Dungeon original.Lobogris escribió: ↑30 Mar 2023 16:19 https://store.steampowered.com/app/2119 ... Reliquary/
Lo he empezado a jugar y WOW
Para poseedores del juego original, sale con un descuento del 25% aquí:
https://store.steampowered.com/bundle/3 ... ron_Crown/

DARKEST DUNGEON: ARDUOUS MOD
Antes que nada, para contextualizar (y fardar también, para qué negarlo):

Esto es servidor pasándose el juego en nivel Stygian con sólo los dos inevitables personajes muriendo ante el Heart of Darkness. Dicho de otro modo: sé jugar a esto.
En su momento se habló aquí del Black Reliquary mod para DD y me pareció interesante pero no me gustó mucho jugarlo. No recuerdo porqué exactamente pero sí que habían cambiado muchas mecánicas del juego original para introducir otras raras que, para mí por lo menos, no funcionaban ni remotamente igual de bien.
Llegó el DD2 y la consecuente decepción, y rejugué el juego normal en Stygian con los resultados arriba mostrados, como un yonki tratando de buscar el colocón original pero sin nunca llegar a lograrlo.
Hasta que llegamos a la semana pasada en la que descubrí el mod llamado Arduous y ojo cuidao porque esto sí que puede que dé en la tecla. Conservando gran parte del juego original, introduce nuevos elementos (monstruos, trinkets, enfermedades, curios) que le dan dimensiones adicionales al juego pero conservando la esencia. Y es muchísimo más difícil que el juego original.
El progreso es increíblemente lento, y eso incluso en relación con el Darkest Dungeon normal que ya es de por sí maratoniano. Me estoy dando cuenta de que voy a tener que descartar gran cantidad de héroes para centrarme en los que tengan mejores habilidades porque, sencillamente, no hay dinero suficiente como para tirarlos a todos adelante como sí se puede en la versión estándar.
Estoy en proceso de descubrir cómo hacer funcionar los nuevos curios y aprender cómo usar los nuevos trinkets de un modo más efectivo. Estoy cometiendo errores que pago caros pero de los que aprendo y mejoro. No sé qué pasará en la próxima habitación. Lo estoy pasando muy mal al mismo tiempo que lo estoy pasando muy bien. Es la esencia del Darkest Dungeon que tanto me gusta.
@Lobogris y @Dolordebarriga, dadle un tiento si os viene de gusto el desafío, en especial el primero que sé que eres más hardcore. DDB, quizá completa mejor el juego original antes de meterte en esto, pero merece la pena guardarlo en tu lista para el futuro. Lo tenéis en el Steam Workshop.
Venga.
Antes que nada, para contextualizar (y fardar también, para qué negarlo):
Esto es servidor pasándose el juego en nivel Stygian con sólo los dos inevitables personajes muriendo ante el Heart of Darkness. Dicho de otro modo: sé jugar a esto.
En su momento se habló aquí del Black Reliquary mod para DD y me pareció interesante pero no me gustó mucho jugarlo. No recuerdo porqué exactamente pero sí que habían cambiado muchas mecánicas del juego original para introducir otras raras que, para mí por lo menos, no funcionaban ni remotamente igual de bien.
Llegó el DD2 y la consecuente decepción, y rejugué el juego normal en Stygian con los resultados arriba mostrados, como un yonki tratando de buscar el colocón original pero sin nunca llegar a lograrlo.
Hasta que llegamos a la semana pasada en la que descubrí el mod llamado Arduous y ojo cuidao porque esto sí que puede que dé en la tecla. Conservando gran parte del juego original, introduce nuevos elementos (monstruos, trinkets, enfermedades, curios) que le dan dimensiones adicionales al juego pero conservando la esencia. Y es muchísimo más difícil que el juego original.
El progreso es increíblemente lento, y eso incluso en relación con el Darkest Dungeon normal que ya es de por sí maratoniano. Me estoy dando cuenta de que voy a tener que descartar gran cantidad de héroes para centrarme en los que tengan mejores habilidades porque, sencillamente, no hay dinero suficiente como para tirarlos a todos adelante como sí se puede en la versión estándar.
Estoy en proceso de descubrir cómo hacer funcionar los nuevos curios y aprender cómo usar los nuevos trinkets de un modo más efectivo. Estoy cometiendo errores que pago caros pero de los que aprendo y mejoro. No sé qué pasará en la próxima habitación. Lo estoy pasando muy mal al mismo tiempo que lo estoy pasando muy bien. Es la esencia del Darkest Dungeon que tanto me gusta.
@Lobogris y @Dolordebarriga, dadle un tiento si os viene de gusto el desafío, en especial el primero que sé que eres más hardcore. DDB, quizá completa mejor el juego original antes de meterte en esto, pero merece la pena guardarlo en tu lista para el futuro. Lo tenéis en el Steam Workshop.
Venga.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
@mayhem yo por ahora sigo a la espera de que salga el Black Reliquary 1.0; No me da la vida para terminármelo otras dos veces. Por cierto, si estás probando mods te recomiendo que añadas alguno de personajes, enemigos o incluso skins..... el Steam workshop tiene cosas interesantes como The Duchess o The Cataphract que se instalan en dos clicks.