Las peores películas que he visto

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Quistic
moromielda

Mensaje por Quistic »

En este mundo hay tres tipos de personas: los que saben contar y los que no.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Coño, ahora lo he cogido.

Es bueno (gh)

Pollo, si para ti esas 3 películas son lo peor de lo peor, es que has visto muy poco cine, amigo mío.
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.

POLLOPUTO
Ulema
Contactar:

Mensaje por POLLOPUTO »

Rétame, no te jode...

Jejej, no joer, lo que sí aclaré es que son las 3 unicas en las que, pesa a las adversidades otrora superadas, en mierdas como casas, me quise salir del cine. Que no suelo ni pretenderlo por malas que sean las pelis, me refería. Pero que en estas tres, voto a Bríos que deseaba la muerte!

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

POLLOPUTO escribió:Rétame, no te jode...

Jejej, no joer, lo que sí aclaré es que son las 3 unicas en las que, pesa a las adversidades otrora superadas, en mierdas como casas, me quise salir del cine. Que no suelo ni pretenderlo por malas que sean las pelis, me refería. Pero que en estas tres, voto a Bríos que deseaba la muerte!

Eso pme pasó ami cuando me obligaron a ver la de Shall we Dance, el rato que estuve despierto miraba mas la puerta de salida que la pantalla.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Oruga
Imán
Contactar:

Mensaje por Oruga »

Zoolander

Mira que la vi con tolerancia y mente abierta, pero no vi más que algo que intentaba ser gracioso y hacer parodia, sin conseguir ni lo uno ni lo otro.

Una mierda de colorines.

Responder