Problemas al postear

Ventanilla única del pH para sugerencias, ruegos y preguntas. Tus problemas burocráticos serán retenidos aquí.
poshol na
Ulema

Re: Problemas al postear

Mensaje por poshol na »

Ayer vi una de Pokemon.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Corvux corax
Best Mongo Ever

Mensaje por Corvux corax »

Yongasoo escribió: 14 Dic 2024 16:38
poshol na escribió: 14 Dic 2024 13:17
Pues eso, que en el museo del alcantarillado de Osaka me encontré con una máquina de esas gigantes de meter yenes y pescar tangas con pinzas mecánicas-
Que bueno!

Yo había visto en internet algunas con unos diseños hermosos pero no sabía que metían personajes también.
No sé si pudieras pescarme y mandarme uno con la bandera.
Sí, y unas cejas peluche de Naruto
poshol na escribió: 22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".

¿Qué será lo proper?

¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Imagen

Stationary traveller

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Corvux corax escribió: 15 Dic 2024 10:37
Yongasoo escribió: 14 Dic 2024 16:38
poshol na escribió: 14 Dic 2024 13:17
Pues eso, que en el museo del alcantarillado de Osaka me encontré con una máquina de esas gigantes de meter yenes y pescar tangas con pinzas mecánicas-
Que bueno!

Yo había visto en internet algunas con unos diseños hermosos pero no sabía que metían personajes también.
No sé si pudieras pescarme y mandarme uno con la bandera.
Sí, y unas cejas peluche de Naruto
Eh! No edites a traición, que yo eso de que me mande una tapa de alcantarilla no lo dije.

Si le fuera a pedir un souvenir sería el típico de Japón, ropa interior usada de colegiala.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

hay un fallo, el ph no (me) entra con movistar

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

CacaDeLuxe escribió: 05 Feb 2025 18:15 hay un fallo, el ph no (me) entra con movistar
No puedo probar, pero no debería ser cosa nuestra, debe estar bloqueado o por cloudflare o por el propio movistar

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

solucionadi

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Vomistar (y O2) ayer pepeó a lo grande en toda España.

https://www.3djuegos.com/tecnologia/not ... tar-espana

A mí también me dejó fuera de muchos sitios y sos eché de menos.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

Lo leí en Bluesky.
Tenemos que hablar del fediverso ese o como se llame, que se están dando migraciones masivas a mastodon y bluesky y los trenes pasan rapidísimo ante mis ancianos ojos cuyas dioptrías no paran de aumentar y necesito que alguien me explique cosas.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

Yo suelo entrar a Mastodon a diario pero no lo utilizo como Twitter o su copia, que es Bluesky.

Bluesky trata de capitalizar el descontento de la gente en Twitter pero es el mismo sistema y están en proceso de la llamada "enshitification". Osea, que se enmierda sacando planes premium, hay grandes CEOs detrás como en Twitter, etc.

Mastodon es parecido pero está diversificado en servidores, cada uno con sus normas y moderadores con todo lo bueno y malo que eso implica, incluso tú puedes montar tu propio servidor en casa y ser dueña y señora de lo que posteas, etc. Las instancias o servidores son como barrios, están bien definidos pero todos están conectados entre si. tú puedes marujear y hablar con la gente del barrio del vecino como si nada, incluso bloquear a un barrio entero o silenciarlo si fuese necesario.

El problema de Mastodon es que con la ultima desbandada de usuarios de Twitter, se está llenando de fascistas de izquierdas y esos son peores que los de derechas, porque nunca van de frente. mi consejo es que huyas de los servidores generalistas como mastodon.social o masto.es, ahí es donde va toda la morralla de primeras y hay mucha gente que entra buscando hacer lo mismo que hacía en twitter. (Spam, trolear, etc.). Yo entré en mastodon.social y al final he terminado por mudarme a una instancia más tranquila que solo se dedica a arte (fotografía, dibujo, etc.) apenas sigo a personas, solo los hashtaghs que me interesan.
Ishkhaqwi ai durugnul!

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

Aparte de tu Timeline en el que solo ves los hashtags a los que te has suscrito y lo que publican e impulsan las personas a las que sigues, tienes otras secciones.

- "Explorar": aquí ves las publicaciones que más me gusta e impulsos reciben por parte de la comunidad
-"Cronologias": Aquí hay varias opciones, en una ves solo lo que se publica en tu servidor, el otra lo que se publica en los servidores que tus moderadores aceptan* y luego tienes otra donde ves todo lo que se publica en el mundo. Es a tiempo real.

*: Los moderadores de cada servidor pueden limitar o bloquear el acceso a otros servidores para limitar el spam, los troleos, etc.

Los freaks y activistas te dirán que escribas un #post de presentación para darte a conocer pero es un error muy grande, porque lo utilizan para espamear a los nuevos con mil normas de comportamiento que esos radicales quieren que todo el mundo cumpla. También que dirán que empieces a hacer follow a todo quisqui y empieces a participar de forma activa, solo es para conseguir seguidores y difusión. Mi consejo es escoger un servidor que creas que se ajusta a lo que necesitas y hacer lo que te de la gana siempre que respetes las normas de alli donde te has registrado.

Y a la gente que le den por donde amargan los pepináceos.
Ishkhaqwi ai durugnul!

Responder