Problemas al postear
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Re: Problemas al postear
Indudablemente el PH va peor que Pedri ahora mismo, pero antes de que termine la temporada fijo que lo supera.
Ayer leí que estamos teniendo unas semanas de muchos ciberataques a bastantes empresas tochas. Más de lo habitual, me refiero. Por ejemplo el sábado Sony no dio servicio online de PS Plus y varios leakers han dicho que fue por un intento tocho de juankeo. El otro día (jueves si no recuerdo mal) Vomistar dio guerra toda la tarde en toda España. ¿Serán los juankers rusos dando por saco? ¿Trump? ¿Los reptilianos?.
Por si acaso, me adhiero: Dolors, menos fotos a bichos y más pagarrrr. A PAGAAARRRRRRR.
Ayer leí que estamos teniendo unas semanas de muchos ciberataques a bastantes empresas tochas. Más de lo habitual, me refiero. Por ejemplo el sábado Sony no dio servicio online de PS Plus y varios leakers han dicho que fue por un intento tocho de juankeo. El otro día (jueves si no recuerdo mal) Vomistar dio guerra toda la tarde en toda España. ¿Serán los juankers rusos dando por saco? ¿Trump? ¿Los reptilianos?.
Por si acaso, me adhiero: Dolors, menos fotos a bichos y más pagarrrr. A PAGAAARRRRRRR.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
lo de vomistar no es porque están bloqueando ips a lo puto loco por el furbol pirata?
- The last samurai
- Ulema
Osti, es verdad. Lo leí en elotrolado. Algo de Cloudflare, que se creen que se cargan las IPTV y luego resulta que petan otras mil cosas.
Hecspaña es asín.
Vomistar son unos tremendos hijos de puta. Espero no tener que darles un euro más en mi vida.The last samurai escribió: ↑11 Feb 2025 10:50Osti, es verdad. Lo leí en elotrolado. Algo de Cloudflare, que se creen que se cargan las IPTV y luego resulta que petan otras mil cosas.
Hecspaña es asín.
- Corvux corax
- Best Mongo Ever

poshol na escribió: ↑22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".
¿Qué será lo proper?
¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Stationary traveller
- golondrino
- Ulema
Sobre el tema de Cloudfare y Vomistar, Facua les pide que dejen de ser como son:
https://facua.org/noticias/facua-reclam ... criminada/
https://facua.org/noticias/facua-reclam ... criminada/
Ishkhaqwi ai durugnul!
Ayer no pude entrar en todo el día. ¿El puto fútbol?
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
Si, supongo, se de alguno que podia entrar con los datos del movil pero no con la wifi de casa. Yo un par de veces que lo intenté entré sin problemas.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011
Sí, lo intenté desde el wifi.
Puto fútbol.
Puto fútbol.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
- Corvux corax
- Best Mongo Ever
Reinicia el Ovilus.
poshol na escribió: ↑22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".
¿Qué será lo proper?
¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Stationary traveller