La gafería: el EJH de los/as cuatroojos

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
M. Corleone
Ulema

Re: La gafería: el EJH de los/as cuatroojos

Mensaje por M. Corleone »

Polina escribió: 25 Feb 2025 11:54 Es guaperas, sí.
Putos guapos, se pasan el juego de la vida en modo fácil.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

poshol na escribió: 25 Feb 2025 11:25 Yo melofo.
Imagen

No te los creas, Corle. Te puedo asegurar que feos no somos ninguno de los que yo he conocido del phoro, pero guapos... Polina, y ya. El resto somos bastante menos ofensivos a la vista de lo que en principio se esperaría para unos seres marginados de la sociedad como nosotros.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

M. Corleone
Ulema

The last samurai escribió: 26 Feb 2025 09:57
poshol na escribió: 25 Feb 2025 11:25 Yo melofo.

No te los creas, Corle. Te puedo asegurar que feos no somos ninguno de los que yo he conocido del phoro, pero guapos... Polina, y ya. El resto somos bastante menos ofensivos a la vista de lo que en principio se esperaría para unos seres marginados de la sociedad como nosotros.
Cállate, PUTO GUAPERAS. No me hables, no me mezclo con guapos que van por la vida pisando alfombra roja. Y yo que creía que estaba entre iguales, y resulta que se nos ha colado un espía de la puta secta de los Machos Alfa. Ojalá te quedes calvo.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

Corle, está cazando y tú no eres su objetivo.
Ishkhaqwi ai durugnul!

M. Corleone
Ulema

golondrino escribió: 26 Feb 2025 10:33 Corle, está cazando y tú no eres su objetivo.
¿Está intentando introducir su pene en la vagina (u otras cavidades carnosas) de Polina?

Si es que no me entero, además de feo estoy viejo y oxidado.

De todas formas, nada más tradicional y noble que estorbar y producir ruido cuando un amigo intenta ligar, es arte que se está perdiendo y yo reivindico. Nada de ayudar a triunfar al guaperas, que lo tiene fácil, hay que echarse pedos, intentar que diga tonterías, contar viejas historias donde quede mal (aquella vez en Tarragona en que se cagó encima...) y, en definitiva, SABOTEAR.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Criadillas escribió: 25 Feb 2025 11:11 Mira, 130 pavos para que dos mochachas te traten bien y salgas de la tienda con una sonrisa... ni tan mal.

Ojo una puntualización:

-Unos cristales ocupacionales son como una especie de progresivos que te dan la graduación de intermedia (pantalla de ordenador a una distancia de mesa de oficina) cuando miras de frente, y también te dan la graduación de cerca (mirar el móvil, escribir, leer un libro) en la parte de abajo del cristal. Es como un progresivo pero sin la distancia de lejos.

Normalmente el precio no es tan caro como unos cristales progresivos, pero tampoco son tan baratos como unos cristales de cerca. Me sorprendería que te dejasen cambiar los cristales que te han puesto por unos ocupacionales sin pagar un poco más de los 130€. (200€ lo veo incluso barato si va con la montura incluída, pero bueno, las cadenas se mueven en precios muy locos).

-Unos cristales de cerca te van a permitir leer y ver el móvil estupendamente, ya con un campo de visión completo en toda la lente, porque no tiene ninguna progresión, pero no vas a ver nada de lejos con ellas puestas y es altamente probable que el ordenador no lo veas del todo bien, o que tengas que acercarte bastante la pantalla. El precio de unas gafas de cerca perfectamente puede ser de 130€ o menos.

Elige qué ponerte sabiamente poniendo por delante tu necesidad real.
Ahh, vale, entonces yo tengo de leer no ocupacionales. En realidad son: Ordenador (sin ellas muero) y para ver insectos. Para mirar el móvil, por ejemplo, me va bien, peor tiro mejor sin gafas.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

M. Corleone escribió: 25 Feb 2025 11:17
The last samurai escribió: 25 Feb 2025 11:02Y las dos mochachas me atendieron muy peloteramente, muchas sonrisas, chascarrillos y jijis y jajas porque seguro que querían follar conmigo...
EXIJO saber, de parte de alguien que conozca en persona al puto Samur, si es un tipo macizorro y guaperas.

Porque a mí me tratan bien en la óptica, pero es porque saben que voy a pagar 900 pavos. Y aún así, tampoco hay sonrisas, jijís y jajás y flirteo. Exijo saber si es porque está buenorro el hijoputa (que yo creo que es eso) o tengo que ir a mi óptica a reclamar mis jijís y jajás.
Parecido razonable de Samur:

Imagen

A partir de ahí juzga tú.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

M. Corleone
Ulema

Dolordebarriga escribió: 27 Feb 2025 02:21 Parecido razonable de Samur:

Imagen

Qué hijodeputah.

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

¿Entonces el Samurai se va a casáh?

Ishkhaqwi ai durugnul!

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Dolordebarriga escribió: 27 Feb 2025 02:21
M. Corleone escribió: 25 Feb 2025 11:17
The last samurai escribió: 25 Feb 2025 11:02Y las dos mochachas me atendieron muy peloteramente, muchas sonrisas, chascarrillos y jijis y jajas porque seguro que querían follar conmigo...
EXIJO saber, de parte de alguien que conozca en persona al puto Samur, si es un tipo macizorro y guaperas.

Porque a mí me tratan bien en la óptica, pero es porque saben que voy a pagar 900 pavos. Y aún así, tampoco hay sonrisas, jijís y jajás y flirteo. Exijo saber si es porque está buenorro el hijoputa (que yo creo que es eso) o tengo que ir a mi óptica a reclamar mis jijís y jajás.
Parecido razonable de Samur:

Imagen

yo en mi mente tengo asociado lo que me dijeron una vez "Samuradi es igual que Boromir", así que no me cuadra ese parecido que sacas.

Responder