Trump's World!

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Criadillas
Palomitero mórbido

Re: Trump's World!

Mensaje por Criadillas »

Yo creo que estamos tardando en hacer EL HILO PREPER.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

Voy
Ishkhaqwi ai durugnul!

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Volviendo al tema Tromp:

Imagen

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Yo he visto ya tantas veces los supermercados medio vacíos por el desastre tan grande que estaba a puntico de llegar que la verdad es que ese tipo de noticias me sudan la polla.

Lo que tengo bastante claro es que si pasa algo gordo no nos van a avisar con tiempo ni de coña.
Man debío de poner garrafón

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

no tiene sentido un kit de supervivencia con botiquin con medicamentos que no puedes conseguir porque requieren receta medica.

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

Igual el Lorazepam te lo tienes que gestionar por mercado negro, pero imagino que se refieren a ibuprofeno, paracetamol, antihistamínicos, cosas así.
Si bien es cierto que los anhistamínicos sin receta son filfa.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

Puedes comprar Ibuprofeno de 400 sin receta y otros medicamentos de marca no blanca, más caros, pero el principio activo está ahí.
Ishkhaqwi ai durugnul!

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Si alguien quiere ansiolíticos a precio de amigo, que me pegue un toque, que llevo ya mucho tiempo sin tomarlos, pero aún siguen en mi receta electrónica. Tengo de todo. Se admiten ofertas.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Hoy, en nuevo capitulo de “No son nazis, por dios”… la adiministracion Trump se casca una orden presidencial muy enfurecida por como se esta estudiando la historia en EEUU, en la que expresan su perplejidad ante el hecho de que no se considere que las razas humanas tengan un fundamento biologico.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Mclaud escribió: 28 Mar 2025 11:18 Hoy, en nuevo capitulo de “No son nazis, por dios”… la adiministracion Trump se casca una orden presidencial muy enfurecida por como se esta estudiando la historia en EEUU, en la que expresan su perplejidad ante el hecho de que no se considere que las razas humanas tengan un fundamento biologico.
Al hilo de lo que comenta el Gaitas aquí me gustarçia hacer una pregunta, porque tengo un interés genuino. ¿Alguien de este hilo piensa que la actual administración no es fascista? En tal caso, ¿Qué líneas tendría que cruzar para que así lo consideraras?

Responder