El Atleti

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Dolordebarriga
Companys con diarrea

Re: El Atleti

Mensaje por Dolordebarriga »

Mclaud escribió: 18 Mar 2025 13:07 Odio eterno a la expresion "el clasico".
Paliza clásica, manita clásica, humillación clásica...no sé, yo creo que le queda bien el nombre y refleja además lo acontecido habitualmente.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Tengamos un buen partido hoy, cabrones.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Yo no descarto algún navajazo chungo en la rodilla de Rafinha como se ponga a padrear lo que no padreó el otro día con la selección de Brasil, que los sudacas del Atleti (excepto Álvarez, que es bonico del tó), son unos quinquis de mucho cuidado empezando con Simeone.

Propongo pacto de caballeros: hoy ganamos nosotros y nos fundimos al Madrid en otra final de Copa as usual.

Vosotros ganáis Champions y todos contentos.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Chino
Ulema

Mensaje por Chino »

Ya verás como algún descerebrado le pega un tiro al árbitro un día de estos por culpa de Florentino.

https://www.elmundo.es/deportes/futbol/ ... b45aa.html

Dolordebarriga
Companys con diarrea

El Cholo o sus jugadores en el campo, que eso no lo sé, han equivocado la táctica en la primera parte. El Barça era muy superior y el Atlético era incapaz de hacer nada. Me ha gustado como el Cholo ha sido consciente de ello y ha intentado cambiar el sistema varias veces durante esa primera parte. Al medio tiempo les debe haber pegado una arenga de padre y muy señor mío porque la segunda parte ha sido rojiblanca. Les ha faltado el gol, yo creo que debido a que Flick ha tomado buenas decisiones y viendo que el equipo que corría tras el balón en la segunda parte éramos nosotros y que eso no lo iba a cambiar pues al menos el plantar sobre el campo un equipo con mayor empaque defensivo que el que teníamos durante la primera parte. No es habitual pero ha sido una buena decisión técnica, Flick me parece un muy buen entrenador que toma decisiones sin miedo al qué dirán.

La segunda parte no me ha gustado, pero hemos pasado la eliminatoria sin trampas ni ayudas arbitrales. Creo que el Atlético tiene mejor equipo pero que nosotros somos mejor equipo ahora mismo.

Suerte en lo que resta de temporada, en una semana y media habéis pasado de aspirar a todo a no aspirar a nada.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Vi el partido tangencialmente porque el comienzo fue bastante infumable y no quería acabar cabreao. Al final me cabreé doblemente por el resultado final (aunque esperable, seamos honestos), y por lo de NintendoHIJOSDEPUTAH.

Pero vamos, que es eso: el Atleti solamente puede aspirar a títulos en las temporadas milagrosas en las que Barcelona y Madrid fallan A LA VEZ. Eso, hoy en día, ocurre más o menos con regularidad de eclipse solar. Los de Pancelotti este año parece que no están del todo phinos y se les puede meter, no sé si mano, pero al menos miedo. Pero lo de este Barcelona huele a triplete de aquí a Lima. Están intratables.

Grizzi: gracias por los servicios prestados. Te ganaste a pulso el desprecio y la redención posterior. Quedas para la Historia del Atlético como el mejor jugador que ha vestido esta camíseta, sin lugar a ninguna duda.
Parte tranquilo y feliz pa la MLS y termina de forrarte a billetones en ese país de fascistas. Se te querrá siempre pero... your gonna go far, kid.

Alrededor de Chádvarez hay que montar el proyecto clarísimamente. Fuera Correa (otro al que solo se le puede desear lo mejor), fuera Gallager (no tiene el nivel de estas alturas, sorry, pero siempre se te recordará con amor eterno por ser el que propició la venta de O Cancerinho y eso vale como un título mínimo, crá, figura, te quiero).
Koke se puede quedar como utillero.
Azpilicueta, Witsel... que disfruten su jubilación.
Paso adelante de Sorloth, fichar un 5 y un 9 potentes y empezar a buscar recambio serio a Oblack: el portero del Espanyol es el mejor portero español desde Casillas, por cierto. Iría a por él como un puto loco porque si no lo va a fichar el Madrid.
Con Barrios, Riquelme, Simeone, Lino... hay talento joven sobre el que seguir haciendo cositas.

Hay una base cojonuda, pero es lo de siempre: a expensas de tener suerte en los cruces de Champions/Copa y no cruzarte con alguno de los dos españoles transatlánticos para que no te pase lo de este mes. Pero es lo que hay habida cuenta de la diferencia a todos los niveles que existe entre los tres clubes.

Exigirle más al Atleti esta temporada no solo es iluso, sino que es malicioso e interesado.

Queda el Mundialito de Clubes este que se han inventado, compitiendo contra unos clubes infames de todo el mundo y que solo va a servir para ganar mucha pasta y para que los jugadores lleguen aún más fundidos al comienzo de Liga en agosto.

Me temo que la temporada que viene el Madrid y el Atleti nos comemos una mierda enorme por culpa de lesiones y estados de forma lamentables.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Criadillas escribió: 03 Abr 2025 10:47 Con Barrios, Riquelme, Simeone
¿Sois la selección argentina de los años 90?
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Criadillas escribió: 03 Abr 2025 10:47Exigirle más al Atleti esta temporada no solo es iluso, sino que es malicioso e interesado.
En los dos ultimos partidos contra el Barsa el Atleti ha sufrido mucho la baja de Correa.

PERO

Lo que ha sufrido en general es el ostion de Champions. Y lo siento, pero es lo de siempre: la vuelta de Champions se tira a la basura porque el planteamiento de Simeone fue de terror ante el Madrid. Desde el segundo 25 de la primera parte aposto por no arriesgar el resultado que le llevaba a penaltis. Y con ESTE Madrid, con los problemas que presenta ante cualquier equipo que simplemente le pida la hora, fue jugartela todo al azar.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

Criadillas escribió: 03 Abr 2025 10:47 aunque esperable, seamos honestos
el problema que le veo es la falta de ambicion del atleti. no lo digo por ti. pero veo que se conforman con el puesto teorico de ser terceros en liga, pencar en champions, etc

si el futbol fuese lo teorico, lo esperable, el real madrid no hubiese ganado las champions que ha ganado, que en varias de las ganadas nadie les daba como ganadores.

.
.
.
hay que deshacerse del cholo

le cholé

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Cholo Simeone=vello púbico en la cabeza.

Ni un puto tiro a puerta en toda la primera parte, todos encerraditos en su área. Que buena parte de la afición atlética lo siga defendiendo a muerte es un misterio.

Salvo que odieis el fútbol.

Qué árbitro más tarjetero. Y encima le llaman para revisar una amarilla para ver si era roja.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder