Que va, en mi modesto hogar madrileño solo tengo un salón con una tele en toda la casa y no hay más teles.
Pero ya digo, que en mi caso la mayor parte del tiempo consolero lo saco de levantarme bien tempranito y aprovechar el salón hasta que se levanta la tropa.
Y la hora de comer en el curro cuando teletrabajo.
Hoy, por ejemplo, me he despertado a las 7, me he tomado un café y me he puesto a echar la partida correspondiente hasta las 10 que ha asomado la cabeza la pequeña. 3 horitas.
Mañana otro tanto. Y algo más que sacaré mientras están en el baño a remojo… así que unas 6 o 7 horitas el finde me las saco tranquilamente y no interfiere en nada mis labores paternales.
Que también te digo que con 11 y 5 años la cosa tampoco exige tanto ya.
La Gran N. (Todavía me hago pis en la cama y juego con cónsolas)
- CacaDeLuxe
- Ulema
Re: La Gran N. (Todavía me hago pis en la cama y juego con cónsolas)
.
.
.
jordi wild, illo juan, alexelcapo y demas streamers y jugones famosos millonarios llorando
discuss
- M. Corleone
- Ulema
Mis hijos, que no tienen memoria hacia el pasado como este boomer que mencionas, están escandalizados porque el Mario Kart vaya a costar 90 eurazos.
Yo creo que es su primer contacto con la inflación.
Bueno, no, porque también están escandalizados por el precio de los Doritos y los Takis, y que las bolsas cada vez tengan menos producto, y estén infladas con aire. Pobrecicos, lo que les queda aún por ver.
Y esta es mi aportación.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Pues es un buen debate, porque son datos objetivos y, ajustando inflaciones, bastante palmarios.
Luego se podría argumentar que antes había menos videojuegos en general, y sobre todo menos competencia tan potente como ahora (servicios de suscripción como Steam, o de vidriojuegos en la nube que no te obligan a tener un consolón o un ordenador guapísimo para jugártelos...), pero la realidad es que antes pegaban unos hostiones phinos también, pero como nos los costeaban nuestros padres (LoL los míos ni de coña), pues no nos enterábamos.
Igualmente, los 90 pavos por las novedades tochas de Nintendo es un poco cambio de paradigma, es innegable. Que lo mismo el fandom videojueguil hemos estado ciegos por no verlo venir, pero yo tengo cero dudas de que el GTA VI por ejemplo se va a poner en 100 pavos. Y tras él, muchos más agarradicos de la mano.
DIcho esto, y siendo un producto absolutamente de capricho (comprarse un juego de salida es de las cosas más tontas que hay), que hagan lo que les salga de las gónadas, que el que vaya a pagar es porque quiere.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Los mandos de la switch 2 no usan el "hall effect" y por lo tanto son susceptibles a petar como los de la 1
https://www.theverge.com/news/644457/ni ... tick-drift

https://www.theverge.com/news/644457/ni ... tick-drift