Pues me ha gustado mucho, tanto en lo técnico como en la historia que cuenta y en como decide contarla. Asomándose cuatro veces, una hora cada vez, durante un periodo de trece meses, logra explicarte perfectamente toda la serie de emociones e implicaciones que tiene un homicidio en el entorno del acusado del mismo. Me parece una idea brillante que cuenta además con un panel excelente de actores. Sería súper interesante ver un making off de como se rodó la serie, de como se mueven la cámara, de como entran y salen los actores en plano, me ha parecido una virguería. El cuarto episodio me ha conmovido especialmente, la secuencia de la furgo con A Ha, intentando normalizar lo imposible la he encontrado divina.
Gracias por recomendarla
Le he puesto un 8 en FilmA, pero podría ser perfectamente también un nueve.
Qué bonito es el cine/series de TV cuando es bonito.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
Lleváis un rato muy pesados con Adolescence y tal asi que os he hehco caso y me he visto:
Toxic Town
Miniserie de 4 capítulos lleno de actores ingleses secundarios conocidos (Robert Carlyle, Jodie Whitaker, la de los bridgerton la de sex education, etc....) que está basada en una historia real (parece ser que cambian alguna cosilla pero la base es un caso real). Resulta que en un pueblo donde están pegando un pelotazo urbanístico empiezan a nacer muchos niños deformes. El ayuntamiento dice que todo OK, que son unos exagerados... pero todo apunta a que para hacerlo han limpiado lo mas rápido posible las terrenos de una acería y se han pasado las mínimas normativas de seguridad por el forro. Y así es la cosa, cuatro capítulos contando la lucha de las madres para que reconozcan que las deformidades de sus hijos son por negligencias.
Total que a mi me ha enganchado, quería ver un par de capítulos y dejar el resto y a final me metí los 4 de golpe. El caso lo vendieron como "El Erin Brokovich inglés" y por lo visto fue la primera vez que pudieron demostrar la culpa en un caso de ese tipo.
rianxeira escribió: ↑07 Abr 2025 10:22
Lleváis un rato muy pesados con Adolescence y tal asi que os he hehco caso y me he visto:
Toxic Town
Miniserie de 4 capítulos lleno de actores ingleses secundarios conocidos (Robert Carlyle, Jodie Whitaker, la de los bridgerton la de sex education, etc....) que está basada en una historia real (parece ser que cambian alguna cosilla pero la base es un caso real). Resulta que en un pueblo donde están pegando un pelotazo urbanístico empiezan a nacer muchos niños deformes. El ayuntamiento dice que todo OK, que son unos exagerados... pero todo apunta a que para hacerlo han limpiado lo mas rápido posible las terrenos de una acería y se han pasado las mínimas normativas de seguridad por el forro. Y así es la cosa, cuatro capítulos contando la lucha de las madres para que reconozcan que las deformidades de sus hijos son por negligencias.
Total que a mi me ha enganchado, quería ver un par de capítulos y dejar el resto y a final me metí los 4 de golpe. El caso lo vendieron como "El Erin Brokovich inglés" y por lo visto fue la primera vez que pudieron demostrar la culpa en un caso de ese tipo.
Un 7
Yo vi el primero y no me ha motivado como para seguir viéndolo (pese a que sale la ADORABLE actriz de las paletas gigantes de la tercera de "White Lotus"), pero mi mujer ha seguido y se la ha visto entera.
Yo vi ayer el primero de "Dope Thief", una de dos tipos que fingen ser de la DEA para robar a traficantes.
El primer capítulo lo dirige Ridley Scott. Está bien, pero tampoco me ha deslumbrado. Pero seguiré viéndola. Sale Wagner Moura, que no sé por qué lo asocio con Rutti, creo que dijo que le gusta como actor O ALGO.
Polina escribió: ↑28 Mar 2023 22:01
Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.
Yo me he visto los tres primeros capítulos de The Studio. En mi videoclip bucanero de confianza.
Y me ha gustado pero no muchísimo. Disfruto del universo y el humor meta, los cameos y la frivolité pero luego hay mucho chiste tosco cutrecillo que me aburre o me desagrada o me saca totalmente de onda. Tiene una energía todo el rato muy histérica, con mucha gente gritando todo el rato, pretendería ser frenética pero la mayoría del tiempo es más bien astracanada vodevilesca.
Además los putos planos secuencia. LOS PUTOS PLANOS SECUENCIA OTRA VEZ. Hay en el segundo capítulo (para mí el más redondo de los tres) un chiste muy meta sobre ellos (y otro par de chistes meta sobre la música o The Golden Hour, bastante divertidos) que me justifica el onanismo, pero en general, os podéis meter un poco por el culo la virguería y volver a los montajes clásicos? Las escenas con Martin Scorsesse que son muy divertidas y deberían de ser geniales se vuelven terriblemente insoportables por el pan precipitado del plano/contraplano de la conversación. Joder, qué puta necesidad? Es particularmente doloroso cuando lo hacen con Scorsesse, el puto dios del montaje cinematográfico enmarcado en un recurso tan cutre, tan de sitcom barata. Dejad de hacer planos secuencia innecesarios, cojones!
Recuerda en su temática a Bojack Horseman pero las distancias son abismales, la del caballo es una de las series de este siglo, si no la habéis visto vedla, porque es un viaje emocional acojonante y esta es normalita.
Está entretenida y tiene momentos divertidos pero es regularcilla. Le pongo un seis muy pelado.
M. Corleone escribió: ↑11 Jul 2024 21:56
Viva Alvise
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53
eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
M. Corleone escribió: ↑07 Abr 2025 10:40
Sale Wagner Moura, que no sé por qué lo asocio con Rutti, creo que dijo que le gusta como actor O ALGO.
Wat? Creo que me confundes con otro. De este tipo al que he tenido que ir a buscar porque su nombre no despertaba ninguna alarma en mi memoria, sólo he visto Narcos (y bueno, está bien, pero no creo que su interpretación fuese de la hostia) y en Civil War que directamente no me gustó mucho (dije de él en mi crítica que estaba sobreactuado y que no repetía nunca cara).
Viva Alvise
eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
M. Corleone escribió: ↑07 Abr 2025 10:40
Sale Wagner Moura, que no sé por qué lo asocio con Rutti, creo que dijo que le gusta como actor O ALGO.
Wat? Creo que me confundes con otro. De este tipo al que he tenido que ir a buscar porque su nombre no despertaba ninguna alarma en mi memoria, sólo he visto Narcos (y bueno, está bien, pero no creo que su interpretación fuese de la hostia) y en Civil War que directamente no me gustó mucho (dije de él en mi crítica que estaba sobreactuado y que no repetía nunca cara).
Pues igual era por eso por lo que lo asociaba contigo, era con algo relacionado con Civil War, resulta que era porque no te gustó, en lugar de porque sí te gustó, como yo recordaba.
Ruttiger escribió: ↑07 Abr 2025 10:41
Yo me he visto los tres primeros capítulos de The Studio. En mi videoclip bucanero de confianza.
Y me ha gustado pero no muchísimo. Disfruto del universo y el humor meta, los cameos y la frivolité pero luego hay mucho chiste tosco cutrecillo que me aburre o me desagrada o me saca totalmente de onda. Tiene una energía todo el rato muy histérica, con mucha gente gritando todo el rato, pretendería ser frenética pero la mayoría del tiempo es más bien astracanada vodevilesca.
Además los putos planos secuencia. LOS PUTOS PLANOS SECUENCIA OTRA VEZ. Hay en el segundo capítulo (para mí el más redondo de los tres) un chiste muy meta sobre ellos (y otro par de chistes meta sobre la música o The Golden Hour, bastante divertidos) que me justifica el onanismo, pero en general, os podéis meter un poco por el culo la virguería y volver a los montajes clásicos? Las escenas con Martin Scorsesse que son muy divertidas y deberían de ser geniales se vuelven terriblemente insoportables por el pan precipitado del plano/contraplano de la conversación. Joder, qué puta necesidad? Es particularmente doloroso cuando lo hacen con Scorsesse, el puto dios del montaje cinematográfico enmarcado en un recurso tan cutre, tan de sitcom barata. Dejad de hacer planos secuencia innecesarios, cojones!
Recuerda en su temática a Bojack Horseman pero las distancias son abismales, la del caballo es una de las series de este siglo, si no la habéis visto vedla, porque es un viaje emocional acojonante y esta es normalita.
Está entretenida y tiene momentos divertidos pero es regularcilla. Le pongo un seis muy pelado.
Estoy totalmente de acuerdo. He visto los 2 primeros y mi sensación es la misma que la tuya. Que sí, que está guay rodar en plano secuencia el rodaje de un plano secuencia, pero dejaos de virguerías y dadme un buen producto, equilibrado. Y este no lo está. Creía que a los que erais más fans de la comedia sí que os estaría gustando más, y que era solo cosa de mi poca afición a este género, porque a mí me encantaría ver una serie SERIA sobre los entresijos del Hollywood actual (para comedia ya tuvimos "Entourage", que era una puta maravilla y se mea en esta serie). Pero coincido con todo lo que dices.
Polina escribió: ↑28 Mar 2023 22:01
Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.
Yo me estoy reservando The Studio después de haberlo pasado muy bien con el primero.
Y movida por el entusiasmo de Corle, hace unos días me puse a ver Entourage y tras soportar malamente tres episodios me bajé del carro sin ningún remordimiento.
Pero qué cojones tiene de interesante ver a cuatro tíos insoportables hablando de nada, pensando en follar como única meta en la vida, haciendo rankings de tías a las que se han fallado o se quieren/van a follar y el rato que no están a eso (un 0,7 de su tiempo restante) lo dedican a comprarse coches o casas?
Claramente no es ninguno de mis lugares cómodos, la testosterona me viene bien cuando me sube a mí un rato al mes porque me vuelve resolutiva y enérgica pero ver cómo la supuran por la polla cuatro anormales y sus colegas no me interesa en absoluto.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
Polina escribió: ↑07 Abr 2025 12:40
Pero qué cojones tiene de interesante ver a cuatro tíos insoportables hablando de nada, pensando en follar como única meta en la vida, haciendo rankings de tías a las que se han fallado o se quieren/van a follar
¿No estás en el ph precisamente para eso?
Viva Alvise