Chino escribió: ↑03 Abr 2025 14:31
Bueno, pero John Smith de Alabama que votó a Trump para hacer Amorica great again seguramente tenga un plan de pensiones indexado al SP500, y cuando vea que los ahorros de su jubilación empiezan a desaparecer por arte de magia, lo mismo ya se empieza a plantear cosas.
Hoy John Smith de Alabama quizá esté empezando a rascarse la cabeza por debajo de la gorra de béisbol.
Que actualización tenemos?, estoy un poco desconectado estos días.
Está bien John?
A las 15:30 abre el Dow Jones, va a ser una tarde divertida para los analistas financieros.
Trump erre que erre con su plan, pidiendo bajadas de tipos, las bolsas asiáticas cayendo un 10% en un día, y las europeas un 6 o un 7.
Los trumpistas de Forocoches ahora se cagan en su puta madre.
Polina escribió: ↑28 Mar 2023 22:01
Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.
La propaganda semioficial Trumpista ha pasado de "vamos a hacer Eh Eh Uh Uh el mejor puto país de la historia" a "comer todos los días tampoco es tan importante"
John lleva perdidos unos cuantos dolars desde la semana pasada en su plan de pensiones.
Mira al horizonte mientras escupe un chorro de saliva teñida de oscuro por el tabaco de mascar. Y se plantea si quizá Trump no es tan bueno como su primo Ralph de Wisconsin le dijo la pasada cena de acción de gracias.
Chino escribió: ↑03 Abr 2025 14:31
Bueno, pero John Smith de Alabama que votó a Trump para hacer Amorica great again seguramente tenga un plan de pensiones indexado al SP500, y cuando vea que los ahorros de su jubilación empiezan a desaparecer por arte de magia, lo mismo ya se empieza a plantear cosas.
Hoy John Smith de Alabama quizá esté empezando a rascarse la cabeza por debajo de la gorra de béisbol.
Llevo unos días leyendo el hilo de Forocoches "¿Se puede vivir de la Bolsa?" y es super interesante, aprendo mucho, pero a la vez qué puto pánico ver caer tus ahorros en unos días. Está guay para entender la mentalidad del inversor en bolsa, desde los que dicen "¡Rebajas, ahora es momento de comprar, como en el Covid, y forrarse cuando suba!" hasta el que se quiere tirar por el balcón porque ha perdido en 3 días lo ganado en 2 años.
Oh, que recuerdos.
Yo fui un forero distinguido de ese hilo hace tiempo, con mi cuenta vieja. Pena de baneo…
Llevo unos días leyendo el hilo de Forocoches "¿Se puede vivir de la Bolsa?" y es super interesante, aprendo mucho, pero a la vez qué puto pánico ver caer tus ahorros en unos días. Está guay para entender la mentalidad del inversor en bolsa, desde los que dicen "¡Rebajas, ahora es momento de comprar, como en el Covid, y forrarse cuando suba!" hasta el que se quiere tirar por el balcón porque ha perdido en 3 días lo ganado en 2 años.
Oh, que recuerdos.
Yo fui un forero distinguido de ese hilo hace tiempo, con mi cuenta vieja. Pena de baneo…
Lo sé, creo recordar que además tuviste un hilo propio que ibas alimentando y tal hasta que te banearon. Está muy interesante, a mí que me gusta saber de cosas aunque nunca me vaya a meter en ellas me resulta muy ilustrativo. La verdad es que dan ganas de tener dinero para meterte en el rollo por puro entretenimiento y ver si eres capaz de hacer subir el dinero, yo qué sé, con una cantidad muy pequeña de 10.000 euros, por ejemplo, y ver si los conviertes en 12.000 en unos años. Pero jamás lo haré, aunque tenga dinero algún día (que no va a pasar).
Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.
China responde a Trump con aranceles del 84% a los productos de EE UU
Pekín exige a Washington respeto en la negociación y sube sus tarifas otro 50%, que se suma al 34% previamente anunciado y entrarán en vigor mañana
Esta mañana escuchaba que China se proponía prohibir las películas americanas. Y eso por lo visto son unos cuantos cientos de millones de dólares que se esfuman para la industria.