[Tests jalipollas] ¿Cualo P2P eres tú?
Grumete escribió:Montgomery escribió:
Coño, como yo.
¿Es asterisco ese representa tu ojal?
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
Lo siento Grumete, ahora tengo novia, al menos hasta que se «arrepieta»
¿Has conocido alguna vez a una mujer que no fuera tu enfermera?
Yo pronto conoceré a Blanquita, dice que va a tener sexo conmigo, se ve que le gustan los retarded.
¿Has conocido alguna vez a una mujer que no fuera tu enfermera?
Yo pronto conoceré a Blanquita, dice que va a tener sexo conmigo, se ve que le gustan los retarded.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!
- Grumete
- marinero de aguas brávidas
- Contactar:
curreta escribió:¿Has conocido alguna vez a una mujer que no fuera tu enfermera?
Muchas. Unas monjitas que me daban de comer, la vecina de al lado que llama de vez en cuando preguntando que si tengo un cadáver descomponiéndose en casa porque huele el rellano que apesta... Sí, sí que conozco mujeres, ya lo creo.
curreta escribió:Yo pronto conoceré a Blanquita, dice que va a tener sexo conmigo, se ve que le gustan los retarded.
Que rule, que rule. Que si la gustan los retarded voy a hacer que deje las bragas con más liquidillo que ese gigantesco hongo que vive en la toalla de mi baño.
Mu' rico tó
- Blanquita
- Miss Nación Catalana
Grumete escribió:curreta escribió:Yo pronto conoceré a Blanquita, dice que va a tener sexo conmigo, se ve que le gustan los retarded.
Que rule, que rule. Que si la gustan los retarded voy a hacer que deje las bragas con más liquidillo que ese gigantesco hongo que vive en la toalla de mi baño.
Curreta es demasiado modesto. Él dice que me gusta porque me gustan los retarded, pero en realidad él me gusta porque es superdotado. Ya entraremos en detalles otro día.
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Escondido detras de la ducha.
Churretas
Escondido detras de la ducha.
Churretas