La ultima penícula que he visto...

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Star Wars III: La venganza de los Sith + TAPAS

¡Las 2 del tirón! Pa que aluego me digan vago.

Lo del chino tiene algo de gracia...

Un 6 (sumando las 2, por supuesto)

pd: un día de éstos tengo que ir al Cine.
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Straika
Ulema

Mensaje por Straika »

El gran golpe

No la buena esa de tinoninononinoni.

Una de Salma Hayek y Pierce Brosnan

Si eres del género masculino o bollera te encantará, pues la pelicula es un entramado de imagenes de Salma Hayek enseñando el culo y las brevas aleatoria y simultaneamente.

Si no es UN MOJON!

un 0 patatero, bueeeno un 0,5 porque al principio sale Edward Norton 3 segundos....
Aro.

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Stravika escribió:El gran golpe

No la buena esa de tinoninononinoni.

Esa se llama 'El golpe' (The sting) a secas.

Esta se llama 'after de sunset' pero mola más e ltítulo que lan puesto en castellano. De hecho habría molado más si la hubiese puesto 'Loco, loco super-golpe'

Stravika escribió:Si eres del género masculino o bollera te encantará, pues la pelicula es un entramado de imagenes de Salma Hayek enseñando el culo y las brevas aleatoria y simultaneamente.

Oleeeeeeeeeeeee, oleeeeeeeeeeeeeee, ya es un mótivo de más peso para ir al cine que ir a ver la urtima de tontorino o la Star güors de los cojones.
Man debío de poner garrafón

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Jersey Girl

Interesante pastelaco pos-almuerzo que me bajé por haberla dirigido Kevin Smith. No aporta nada nuevo a la comedia romantica, salvo que los dialogos son fluidos y Liv Tyler por dios que jamona está. Un 6.

Los increibles

Ya saben ustedes. Un 8.

Pulp Fiction

Motivado por un sentimiento pubertoso me desengañé y ahora comprendo que jamás debería haber confiado en que Tarantino fuera nada del otro mundo. Eso si, la banda sonora todo un gozo para mi alma. Un 6'5 (Un 9'5 la BSO).

Los Tenenbaums

La historia de una familia, con peleítas, reencuentros y esas cosas. Todo muy subrealista, todo muy molón. Es del mismo que ha hecho la de The Life Acuatic, muy majete el tio. Un 8'2.

Whisky

Autentico chasco para mi persona que esperaba algo para la antología del cine y se ha encontrado con una película normalita que describe la soledad y la mala follá con acento argentino. Espero una segunda opinión de Palankitas. Un 7'5.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

Miedo me da la peli de Whisky, la verdad.
No se, a lo mejor la veo, pero...me parece muy minimalista (sin coñas,eh!)
Moro, le falta la crítica a La vida soñada de los angeles y chungking express.Curiosidades de uno...
This is not an exit

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Chungking express la tengo en bajada.

La vida soñada de los angeles es una cosa a la que uno le aguanta 20 minutos de visionado principalmente por el repelo que le produce las películas francesas. Seguramente si fuera sudaca me la hubiera tragado doblada, pero es frances y tengo prejuicios. Un 2, por los 20 minutos que aguanté.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

Jejeje,vale, de acuerdo.
No está tan mal,don musulmán.
This is not an exit

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Palahniuk escribió:No está tan mal,don musulmán.

Claro, siempre podría haberla dirigido Tarantino.

¿Se imagina una película francesa dirigida por Tarantino?.

Por dios que cefalea solo de pensarlo.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Las dos últimas pelis que he visto:

The Ladykillers

Simplón divertimiento de los Cohen que no llega a atraparte en ningún momento. Pese a que se sigue notando que no son unos cualquiera detrás de las cámaras por algunos planos interesantes, la película falla mucho en su principal arma: la comedia. Por mucho que Tom Hanks resulte creíble interpretando a lo que le salga de los cojones, no logra salva el conjunto ni con la ayuda de la abuelita negra, que también está pletórica.

Un decepcionante 6, porque no motiva nada.

El Fantasma de la Opera

Pufff... A los 10 minutos quería quitarla, pero aguanté y me la tragué entera. Por sorpresa mejora bastante hacia el final, así que soportáis el estupor iniciar provocado por las perpetuas voces en falseto y las malas actuaciones, quizá os logren distraer lo suficiente las melodías (que no están mal) y el hecho de que parece ser una adaptación muy fiel del musical original. En vivo debe molar bastante, pero en película se hace bastante indigesto.

Otro 6, porque al final las coreografías consiguen atraer un poco la atención. Y sale Geofrey Rush. Pero vaya, que como musical, muy lejos de los dos últimos grandes que fueron Moulin Rougue, y sobre todo, Chicago.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

The last samurai escribió: Y sale Geofrey Rush.

Coño, ¿donde?

Toncrus escribió: muy lejos de los dos últimos grandes que fueron Moulin Rougue, y sobre todo, Chicago.

Chicago no es nada del otro Jueves.
This is not an exit

Responder