EJH de la conspiranoia.
Re: EJH de la conspiranoia.
Yo suelo llevar cash porque soy un pollavieja de centro también y porque en el estanco de mi pueblo el cabron del bigote no deja pagar con tarjeta.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
Yo debo de ser mujer porque hace como quince años que no tengo un solo euro en efectivo. Ni pienso. Si os sienta bien el autoengaño allá vosotros pero si cae la civilización un trozo de papel valdrá exactamente lo mismo que uno de plástico.
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
A mis brasos.
Yo solo llevo una monedilla de 50 céntimos para poder sacar el carro del súper.
- M. Corleone
- Ulema
Soy de los pocos funcionarios que no salen a la calle en toda la jornada laboral. Me traigo fruta al curro. No salgo al café.Chino escribió: ↑30 Abr 2025 00:59Para el café de media mañana.M. Corleone escribió: ↑29 Abr 2025 22:58
Yo en el curro, como casi siempre, tenía 100 eurípides en billets,
Normalmente, cuando entro a escribir al foro, es que me estoy comiendo una de las 4 piezas de fruta que como cada mañana.
- golondrino
- Ulema
Por eso hay que tener siempre un stock decente de latas de atún. Esa será la nueva moneda del apocalipsis.
Y la llamaremos "Latunes".
Ishkhaqwi ai durugnul!
- M. Corleone
- Ulema
Jajaja, me ha encantado.
De 2 a 5 años de caducidad. Mmmh, tenemos que buscar algo que aguante más.
Con esto puedes montar una generadora de electricidad a base de metano, y te puedes marcar un lanzamiento de lata tipo Brad Pitt en "Érase una vez en Hollywood":
- golondrino
- Ulema
Fabada litoral deshidratada, lleve su combustible allí donde quiera con poco peso. Hidrátelo y deje que la naturaleza obre su magia.
Edito:
https://www.lne.es/sociedad/2013/10/09/ ... 58074.html
Edito:
https://www.lne.es/sociedad/2013/10/09/ ... 58074.html
Ishkhaqwi ai durugnul!
¿La fanta de naranja cuenta como pieza de fruta?M. Corleone escribió: ↑30 Abr 2025 09:33Soy de los pocos funcionarios que no salen a la calle en toda la jornada laboral. Me traigo fruta al curro. No salgo al café.Chino escribió: ↑30 Abr 2025 00:59Para el café de media mañana.M. Corleone escribió: ↑29 Abr 2025 22:58
Yo en el curro, como casi siempre, tenía 100 eurípides en billets,
Normalmente, cuando entro a escribir al foro, es que me estoy comiendo una de las 4 piezas de fruta que como cada mañana.
- M. Corleone
- Ulema
Hoy tengo manzana, kiwi, albaricoques e hijos pasos (esto último es vicio).Chino escribió: ↑30 Abr 2025 10:05¿La fanta de naranja cuenta como pieza de fruta?M. Corleone escribió: ↑30 Abr 2025 09:33Soy de los pocos funcionarios que no salen a la calle en toda la jornada laboral. Me traigo fruta al curro. No salgo al café.
He pasado de 67 kilos a 75 en cosa de unos meses, a pesar de esta maravillosa dieta mañanera. Cerveza, vermú, patatas fritas y vicios varios (generalmente dulces, pero también salchichonaco catalán del bueno y quesos) tiene la culpa.
Ha sido rondar los 50 e irme a la puta.
¿¿¿Hijos pasos??? Puto caníbal.
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon