El último concierto al que has ido.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Re: El último concierto al que has ido.
A mí me encantan pero BCN no es que me pille al ladico.
Me parece que tienen un directazo absolutamente recomendable, pero gracias a ello, pillar entradas suele ser dificilillo a poco que te despistes.
Ganazas de verlos por Madrid.
Me parece que tienen un directazo absolutamente recomendable, pero gracias a ello, pillar entradas suele ser dificilillo a poco que te despistes.
Ganazas de verlos por Madrid.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Yo voy esta noche a Lad Cuíg, Ebri Knight y Talco.
No es exactamente lo mismo.
No es exactamente lo mismo.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
Pues el sábado estuve en Crim + Toy Dolls, y muy bien, como atestiguan los muchos moratones en pecho, espalda y brazos. A Toy Dolls los habré visto como 20 veces, pero ahora hacía bastantes años desde la última vez, y siguen como siempre. Por el puto Olga no pasan los años.
Viendo el mayo de conciertos que se me venía encima, me hice unos tapones para los oídos a medida que dicen rebajar unos 20 dB, pero oh, sorpresa, me olvidé de cogerlos.
A ver si me acuerdo este viernes, que voy a ver al Drogas (porque el jueves hay Zombi Pujol, pero es en sala minúscula, por lo no creo que me hagan falta).
Viendo el mayo de conciertos que se me venía encima, me hice unos tapones para los oídos a medida que dicen rebajar unos 20 dB, pero oh, sorpresa, me olvidé de cogerlos.
A ver si me acuerdo este viernes, que voy a ver al Drogas (porque el jueves hay Zombi Pujol, pero es en sala minúscula, por lo no creo que me hagan falta).
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
Yo al final también tengo unos mesecillos entretenidos por delante. En breve me voy al Portals, mayormente a ver a mis hamadísimos Mouse on the keys; aunque aprovecharé para ver 3 o 4 bandas más. Luego en verano toca vajecito para ver a Alanis Morrisette (a este voy sobre todo para acompañar a jefatura) y también podré disfrutar de los Opeth y Paradise Lost sin desplazarme mucho en el festi Sun and Thunder de Fuengirola. En el mismo escenario también veremos a los Dream Theater en su gira 40 aniversario,
Entre las cositas del mare nostrum de Fuengirola y las 2 o 3 salas malagueñas que hay activas estoy alimentando el mono de concis con cosas muy majas cerquita de casa. En el último año o asi he visto a los QOTSA, Hellacopters, Airbourne, Bad Religion... no es la oferta conciertera de Madrid o Barna pero antes me parecía impensable ver cosicas así por aquí.
Entre las cositas del mare nostrum de Fuengirola y las 2 o 3 salas malagueñas que hay activas estoy alimentando el mono de concis con cosas muy majas cerquita de casa. En el último año o asi he visto a los QOTSA, Hellacopters, Airbourne, Bad Religion... no es la oferta conciertera de Madrid o Barna pero antes me parecía impensable ver cosicas así por aquí.
estuvo bastante bien, son unos maquinarias. ahora vuelven también a la París 15 en Malaga, pero para ir sólo otra vez, y con lo cargadito del calendario, creo que me lo salto.
Los vi hace tres o cuatro años (creo que venían con el Punk in Drublic de NOFX) y hace seis o siete, y el "nuevo" peor que el "viejo", como si con la edad fueran perdiendo (Baker no, ese tío es incombustible), por eso temía un poco el de este año.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Wendyyyy, si lo de Alanis es en el Mad Cool de Madríd, te invitó a un mini gouuurdo de cerveza a ti y a tu SE.
Yo mañana doy el pistoletazo de salida a la temporada 2025 a ver a Aurora. Seguro que os doy mogollón de envidia a tod@s.
Yo mañana doy el pistoletazo de salida a la temporada 2025 a ver a Aurora. Seguro que os doy mogollón de envidia a tod@s.
Dunkis dijo:
Claro, yo no tengo con qué comparar, nunca los he visto antes.
Qué va, me voy a Amsterdam a verla a ella solita. Este año vamos a conseguir no ir al Mad CoolCriadillas escribió: ↑06 May 2025 10:19 Wendyyyy, si lo de Alanis es en el Mad Cool de Madríd, te invitó a un mini gouuurdo de cerveza a ti y a tu SE.