EJH De las feministas retardeds
Re: EJH De las feministas retardeds
Pa no verlo, si escribes la palabra dieciocho veces por post.
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
- CacaDeLuxe
- Ulema
hembrismo institucional y legislativo
Última edición por CacaDeLuxe el 07 May 2025 15:15, editado 1 vez en total.
- M. Corleone
- Ulema
No sé si te entiendo bien, ¿cuando hablas de "hembrismo" lo haces desde el humor, sustituyendo con esa palabra otra que es más adecuada y define el concepto al que te refieres?CacaDeLuxe escribió: ↑07 May 2025 14:53
y claro, es humor, no va a ser solo humor cuando tu hablas de sudacas, o de fachas o machista.
- CacaDeLuxe
- Ulema
la mas adecuada es feminazismoM. Corleone escribió: ↑07 May 2025 15:15 No sé si te entiendo bien, ¿cuando hablas de "hembrismo" lo haces desde el humor, sustituyendo con esa palabra otra que es más adecuada y define el concepto al que te refieres?
usar el termino "machismo" bien, usar el termino "hembrismo" mal
Madre mía.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
- Corvux corax
- Best Mongo Ever
Yo lo único que noto es que cada vez se registra gente "más rara".
poshol na escribió: ↑22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".
¿Qué será lo proper?
¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Stationary traveller
- golondrino
- Ulema
Yo lo que noto es que cada vez hace más calor en Murcia.
Malditas hembristas.
Malditas hembristas.
Ishkhaqwi ai durugnul!
- Corvux corax
- Best Mongo Ever
Yo hembrista todos los días de la semana menos los martes que soy
¡marciana!
¡marciana!

poshol na escribió: ↑22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".
¿Qué será lo proper?
¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Stationary traveller
Todos los días son Martes en Cuerva's
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Misogenios es el nuevo frensi. Kaka's ha roto el PH.CacaDeLuxe escribió: ↑07 May 2025 10:52 y si lo sigues por twitter le veras peleando mucho contra los llamados misogenios)
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.