La bomba deportiva!!

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Dolordebarriga
Companys con diarrea

Re: La bomba deportiva!!

Mensaje por Dolordebarriga »

Aquí está el 4*100 completo

POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Ruttiger escribió: 13 May 2025 12:43 Van como un pepino!
Sólo un poquito más lentas que un pepino no trucado, entre 37/40 km hora.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Vengo, dejo esto y me voy, porque intuyo que alguien no ha visto este vídeo que explica la referencia de Rutti, y eso, en mi mundo ES PECADO:

Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Los mejores vídeos que he encontrado:

Final 4*400 F

Final 4*100 F

Clasificatoria entera 4*400 F

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Y por cierto, para ponerlo un poco en perspectiva. El mundial de relevos está un escalón por debajo de las dos grandes competiciones de relevos en atletismo, los juegos olímpicos y el mundial de atletismo. Eso significa que no todos los países envían a sus mejores relevistas a esta cita, países con mucha tradición en los 100 y 400 metros a veces también premian a muy buenos corredores, pero no sus mejores, con la posibilidad de competir en este mundial. España si que participaba con un equipo 100% competitivo. Dicen que, hoy por hoy, el cuarteto de 4*100 tiene marca para estar en una final de un mundial o de unos juegos olímpicos. El de 4*400 todavía no, su marca no las estaría llevando a una de esas finales.

Pero sigue siendo una burrada lo muy bien que lo han hecho y como ha mejorado el atletismo femenino más allá de las pruebas de marcha, donde siempre España ha sido muy buena.

Responder