Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
poshol na
Ulema

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por poshol na »

Criadillas escribió: 21 May 2025 11:20 El Barcelona no está para pagar 58 kilos a tocateja si no es vendiendo por la misma cantidad a alguien importante.
A ver, se dice que Araújo y (quizá) Ter Stegen están más fuera que dentro. Al uruguayo no hace falta sustituirlo con fichajes, en principio, y supongo que el portero del Mallorca o el del Español valen menos de lo que se sacaría por la venta de Ter Stegen (o, al menos, el ahorro de su ficha).

Pero claro, si tienes a Raphiña, no veo lo de fichar a un extremo izquierdo supuestamente titular.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Si Laporta fuese frío cual Florentino (cualidad que sí le concedo), Ter Stegen sería vendido este verano y pillarían a Joan García, del Espanyol, rezando además porque los periquitos desciendan, momento en el que la clausula de este porterazo brutal bajaría de 25 a 15 kilos. Un puto chollo.

Pero la realidad es que Ter Stegen es capitán, lleva la pila de años siendo de lo mejor del equipo, y a Laporta le mola. Os lo coméis con la incógnita de cómo va a volver este año que viene, donde lo más lógico es que vuelva a tener lesiones musculares más o menos importantes porque tras estar un año lesionado, eso es lo más normal (véanse caso como Courtois, por poner el más cercano en el tiempo).
Así que como Iñaki Peña se va sí o sí, se dice que la prioridad es que el Fumeta Chiesnik (ni pienso buscar cómo coño se escribe) pueda renovar un añito más, y en todo caso fichar a otro portero no muy caro para completar el trío. Se habla del Dibu, que ojalá que sí, porque si ya es odioso el tipo, imagina lo ODIOSO que puede llegar a ser jugando contra el Madrid y troliando en el Bernabeu.

Lo veo, por los Loles.

Pero vamos, toda esta chapa para decir que Ter Stegen seguro que se queda, pese a lo que implica (perderte al mejor portero español de la próxima década).

Es un poco putada, porque el tipo va a ir sí o sí a un club que le garantice ser titular, y justo ahora ni Barcelona, ni Madrid, ni Atlético, se lo pueden garantizar. Bad timing.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Criadillas escribió: 21 May 2025 12:39 Si Laporta fuese frío cual Florentino (cualidad que sí le concedo), Ter Stegen sería vendido este verano y pillarían a Joan García, del Espanyol, rezando además porque los periquitos desciendan, momento en el que la clausula de este porterazo brutal bajaría de 25 a 15 kilos. Un puto chollo.

Pero la realidad es que Ter Stegen es capitán, lleva la pila de años siendo de lo mejor del equipo, y a Laporta le mola. Os lo coméis con la incógnita de cómo va a volver este año que viene, donde lo más lógico es que vuelva a tener lesiones musculares más o menos importantes porque tras estar un año lesionado, eso es lo más normal (véanse caso como Courtois, por poner el más cercano en el tiempo).
Así que como Iñaki Peña se va sí o sí, se dice que la prioridad es que el Fumeta Chiesnik (ni pienso buscar cómo coño se escribe) pueda renovar un añito más, y en todo caso fichar a otro portero no muy caro para completar el trío. Se habla del Dibu, que ojalá que sí, porque si ya es odioso el tipo, imagina lo ODIOSO que puede llegar a ser jugando contra el Madrid y troliando en el Bernabeu.

Lo veo, por los Loles.

Pero vamos, toda esta chapa para decir que Ter Stegen seguro que se queda, pese a lo que implica (perderte al mejor portero español de la próxima década).

Es un poco putada, porque el tipo va a ir sí o sí a un club que le garantice ser titular, y justo ahora ni Barcelona, ni Madrid, ni Atlético, se lo pueden garantizar. Bad timing.
El polaco no renueva, ya está jubilado y no va a volver.
Y Ter Stegen es capitán, pero está empezando a ser muy criticado, no solo por su rendimiento, sino por su comportamiento como capitán, así que veremos.
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

poshol na escribió: 21 May 2025 12:17
Pero claro, si tienes a Raphiña, no veo lo de fichar a un extremo izquierdo supuestamente titular.
Pues menuda turra dieron el verano pasado. Claro que el verano pasado Raphinha no estaba tan bien valorado como después de esta temporada. Yo creo que el Barcelona no lo va a fichar, entre otras cosas porque el hype con Nico se ha desinflado bastante, tras la Eurocopa la peña se flipaba como si fuera un puto crack mundial, cuando yo creo que es un buen futbolista, diferencial para el Athletic, pero tampoco creo que vaya ser un jugador de estar entre los 10 candidatos a Balón de Oro en toda su vida.

El bueno del Athletic es Sancet, pero se lesiona mucho (rumorología de que es un juergas hay mucha, entre otras cosas porque ha estrellado dos coches a altas horas de la madrugada). Y Vivián.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

M. Corleone escribió: 21 May 2025 14:28
poshol na escribió: 21 May 2025 12:17
Pues menuda turra dieron el verano pasado. Claro que el verano pasado Raphinha no estaba tan bien valorado como después de esta temporada. Yo creo que el Barcelona no lo va a fichar, entre otras cosas porque el hype con Nico se ha desinflado bastante, tras la Eurocopa la peña se flipaba como si fuera un puto crack mundial, cuando yo creo que es un buen futbolista, diferencial para el Athletic, pero tampoco creo que vaya ser un jugador de estar entre los 10 candidatos a Balón de Oro en toda su vida.

El bueno del Athletic es Sancet, pero se lesiona mucho (rumorología de que es un juergas hay mucha, entre otras cosas porque ha estrellado dos coches a altas horas de la madrugada). Y Vivián.
Exacro. El verano pasado Raphinha aún no era lo que es ahora, y en cambio Nico estaba muy inflado por la eurocopa que hizo (aprovechándose, en parte, de la presencia de Lamine en la otra banda).

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Criadillas escribió: 21 May 2025 11:48 Modric parece que renueva un año más, pero 40 años.
Pues nop.

Modric se va del Madrid tras 13 años y, honestamente, padrear muy por encima de lo que esperaba yo cuando lo ficharon, en todo campo y ocasión.

Sintomático que haya sido uno de los dos únicos jugadores del Madrid que no se ha lesionado este año ni una sola vez (el otro ha sido Guller) con prácticamente 40 añazos que tiene.

Imagino que el Madrid ya sí o sí se lanzará a por un centrocampista de su perfil. Alguien que sepa mover el balón con criterio, crear juego y dar pases con sentido, porque me temo que lo de Camavinga se ha quedado en un quiero y no puedorl.

Luka, vete al Rayito, que allí se te va a adorar, vas a encajar como un guante y no tienes que cambiar de mansión, que te pilla a media horita en coche.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Chino
Ulema

Mensaje por Chino »

Lo de Modric muy bien y tal, pero esta temporada yo creo que ha sobrado ya, sobre todo por quitarle minutos a otros jovenazos.

M. Corleone
Ulema

Criadillas escribió: 22 May 2025 17:45
Imagino que el Madrid ya sí o sí se lanzará a por un centrocampista de su perfil. Alguien que sepa mover el balón con criterio, crear juego y dar pases con sentido,
Dame nombres, para que me haga el entendido con mis hijos.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Chino
Ulema

Mensaje por Chino »

Xabi Alonso ya es entrenador del Madrid de forma oficial.

Me voy al baño a tocarme.

Los resultados me dan igual, pero qué hombre…

M. Corleone
Ulema

Chino escribió: 25 May 2025 14:29 Xabi Alonso ya es entrenador del Madrid de forma oficial.

Me voy al baño a tocarme.

Los resultados me dan igual, pero qué hombre…
La verdad es que cambio del hooligan sucnormal de Mourinho al señor elegante de Ancelotti (qué bien me cae) y ahora Xabi Melofollo Alonso es notable.

Responder