La gafería: el EJH de los/as cuatroojos

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
poshol na
Ulema

Re: La gafería: el EJH de los/as cuatroojos

Mensaje por poshol na »

Este viernes me rajan el ojo izquierdo, y el viernes siguiente el derecho.
¿Puedo elegir raza de perro lazarillo o un rottweiler no puede serlo?
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

¿Operación de quitarte la miopía o por alguna movida con la retina?
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

@Szalai, si las vas a usar todo el rato dile que te dé presupuesto con cristales Hoya MySelf (si es que trabajan con Hoya), a ver qué precio te dan, para que compares la gama baja o media que te han dicho con la gama alta. Porque igual te parece una locura y en ningún caso pagarías esa pasta, claro.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Criadillas escribió: 21 May 2025 11:23 ¿Operación de quitarte la miopía o por alguna movida con la retina?
Operación de catarata en el ojo izquierdo y, ya que me meten una lente, me quitan también la miopía. Por eso, luego me toca operarme de miopía del otro ojo.
4.400 eurípides (y eso que la.mutua cubre parte) para seguir necesitando gafas, pero ya no de miopía, sino de... ¿presbicia? ¿ocupacionales? No sé yo si he hecho un buen negocio.
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

poshol na escribió: 21 May 2025 12:12No sé yo si he hecho un buen negocio.
A ver, si hay catarata operable, hay que quitarla, no queda otra, porque la catarata avanza sin remedio, quitando visión y encima endureciéndose cada vez más, por lo que cuanto más se tarde, más complicado es extraerla.

Y claro, para no dejarte descompensado, te operan del otro ojo. Lo que no sé es por qué no aprovechan y te quitaban ya el cristalino del otro ojo y te ponían una lente intraocular igual que el de la catarata (si no te he entendido mal). Pero bueno, es lo que hay.

Tú tranquilo, que hoy en día las operaciones de este tipo en un 99% de los casos están chupadas y salen muy bien, y a las malas tras las operaciones, seguirás necesitando gafas, pero ahora de muuucha menos graduación que la que tienes.

Respecto a las gafas que necesites después, hazte a la idea que los ojos no quedan bien bien asentados hasta pasados cerca de 2-3 meses. No te hagas ninguna gafa que cueste mucho hasta pasado ese tiempo, porque puede haber todavía fluctuaciones en la graduación y estarías tirando un poco el dinero.

Ah, y tras la operación, CERO esfuerzo físico unos días y sé muy serio con el tema de las gotas que te digan que te tienes que poner. Las primeras 48 horas suelen ser las más coñazo. Paciencia.

Ya nos cuentas, amic!
Dunkis dijo:

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Criadillas escribió: 21 May 2025 12:30
poshol na escribió: 21 May 2025 12:12No sé yo si he hecho un buen negocio.
A ver, si hay catarata operable, hay que quitarla, no queda otra, porque la catarata avanza sin remedio, quitando visión y encima endureciéndose cada vez más, por lo que cuanto más se tarde, más complicado es extraerla.

Y claro, para no dejarte descompensado, te operan del otro ojo. Lo que no sé es por qué no aprovechan y te quitaban ya el cristalino del otro ojo y te ponían una lente intraocular igual que el de la catarata (si no te he entendido mal). Pero bueno, es lo que hay.

Tú tranquilo, que hoy en día las operaciones de este tipo en un 99% de los casos están chupadas y salen muy bien, y a las malas tras las operaciones, seguirás necesitando gafas, pero ahora de muuucha menos graduación que la que tienes.

Respecto a las gafas que necesites después, hazte a la idea que los ojos no quedan bien bien asentados hasta pasados cerca de 2-3 meses. No te hagas ninguna gafa que cueste mucho hasta pasado ese tiempo, porque puede haber todavía fluctuaciones en la graduación y estarías tirando un poco el dinero.

Ah, y tras la operación, CERO esfuerzo físico unos días y sé muy serio con el tema de las gotas que te digan que te tienes que poner. Las primeras 48 horas suelen ser las más coñazo. Paciencia.

Ya nos cuentas, amic!
Sí, la operación de catarata hay que hacerla, pero lo de que la lente que me pongan esté además graduada para quitarme la miopía era opcional (y entonces es obligatorio quitárme la miopía también del otro ojo). Y sí, la miopía del ojo no cataratado también me la quitan con lente.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Entonces guay, si ambos ojos van con lente intraocular es lo ideal. Tú tranqui, que te vas a dejar fetén.

PA ENTRAR A VIVIR!

Ranciofact TM.
Dunkis dijo:

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Criadillas escribió: 21 May 2025 13:29 Entonces guay, si ambos ojos van con lente intraocular es lo ideal. Tú tranqui, que te vas a dejar fetén.

PA ENTRAR A VIVIR!

Ranciofact TM.
Lo malo es que debido al desprendimiento que tuve no me pueden poner lente que corrija tanto la miopía como la futura (o presente) presbicia, solo la miopía, así que, pese a la operación me va a tocar seguir llevando gafas, por eso decía que no sé si he hecho bien pagando más de 4.000 napos para seguir llevando gafas.
Pero bueno, qué ganas de tener cara de señor que acaba de perder las gafas, como Feijoo.

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

Buah, y con tu nariz!
M. Corleone escribió: 11 Jul 2024 21:56 Viva Alvise
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Yo ya no me imagino sin gafas, las llevo desde los 12 años. Y con mi pedazo nariz con bolita a lo Karl Malden.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder