Este foro no puede seguir así.
- Grumete
- marinero de aguas brávidas
- Contactar:
Este foro no puede seguir así.
Estamos en el siglo XXI y parece que seguimos en el XIV. Hasta los tronquianos se regocijan en su propia crapulencia con ello... Así que finalmente no me queda más remedio que exigírselo a la administración de este tugurio (más aún al ver ahora los posts de Nícotin)...
¿Para cuando cojones nos pondrán un sistema de reputación como dios manda, de esos de piedrecicas verdes y rojas?
¿Para cuando cojones nos pondrán un sistema de reputación como dios manda, de esos de piedrecicas verdes y rojas?
Mu' rico tó
Por cierto, alguno más habeis sido baneados en Troncs?
Y de mi reinserción que se comenta?
Yo no pondría piedras verde o rojas, lo pondria con hijoputismo unas y melosismo otras, cada cual que decida cual es la buena o cual es la mala, anda que no iba haber sorpresas...
Y de mi reinserción que se comenta?
Yo no pondría piedras verde o rojas, lo pondria con hijoputismo unas y melosismo otras, cada cual que decida cual es la buena o cual es la mala, anda que no iba haber sorpresas...
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.
Sympathy for the devil. Rolling Stones
- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
- Contactar:
Secundo fervorosamente la moción, arrastrado por el campo gravitatorio de las lorzas de Ciurrumetto.
Por otro lado, tomemos ejemplo de Troncs, y su deslumbrante versatilidad intelectual.
Véase los títulos de los cinco actuales primeros posts de su foro general (VERÍDICO):
-"¿A quién te tirarías en la próxima KDD?"
-"Oh, no! KDD!"
-"La primera impresión... es la que cuenta??"
-"Foreros Exhibicionistas v5.0"
-"Forochat de los 10.000 posts"
Dios... ¿no os provoca un punzante complejo de inferioridad intelectual??
Volviendo al tema:
PIEDRECITAS YA![/i]
El de siempre. [/quote]
Por otro lado, tomemos ejemplo de Troncs, y su deslumbrante versatilidad intelectual.
Véase los títulos de los cinco actuales primeros posts de su foro general (VERÍDICO):
-"Oh, no! KDD!"
Volviendo al tema:
PIEDRECITAS YA![/i]
Navajo escribió:Por cierto, alguno más habeis sido baneados en Troncs?
El de siempre. [/quote]
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.
...mmm a Borovnia, debe de ser como follarse a una piscina de gelatina, aparte que debe de resultar la mar de divertido saltar entre lorza y lorza y juagar al acierto, no sabes si se la estás metiendo en su sitio correspondiente o entre los pliegues de los michelos.
O practicar una lluvia dorada entre esas estrias y echar carreras a ver cual gotita de pis llegara antes al suelo.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.
- The last samurai
- Ulema
Navajo escribió:-"¿A quién te tirarías en la próxima KDD?"
...mmm a Borovnia, debe de ser como follarse a una piscina de gelatina, aparte que debe de resultar la mar de divertido saltar entre lorza y lorza y juagar al acierto, no sabes si se la estás metiendo en su sitio correspondiente o entre los pliegues de los michelos.
O practicar una lluvia dorada entre esas estrias y echar carreras a ver cual gotita de pis llegara antes al suelo.
Auch

KLiMoCHo escribió:Navajo escribió:-"¿A quién te tirarías en la próxima KDD?"
O que ella te diga: "imbecil, eso es el hombligo".
Pero... ¡¡Si tiene pelos!!!
- elHijoDelFonk
- moromielda
Nicotin escribió:Por otro lado, tomemos ejemplo de Troncs, y su deslumbrante versatilidad intelectual.
-"Oh, no! KDD!"
Esos temas estan ahi porque a la gente le gusta hablar de ellos.Parece una obviedad.
Lo es.
Pero asi es el foro general de cualquier sitio.Troncs es un foro de gente normal que no intenta aparentar mas de lo que son.¿Que cojones tiene eso de malo?
Tambien hay hilos interesantes por ahi si sales del general.Y tambien hay hilos en los que exponen sus sentimientos, cosa que yo veo con cierto peligro porque basicamente estan abriendo flancos para que una panda de cretinos como vosotros se la meta doblada y sienta el estupido orgullo de haber herido donde duele.Claro, como esto solo es un foro y en una pantalla no se puede hacer daño.
No se puede hacer daño si no muestras tus miserias y te creas un personaje, como haceis por aqui.Guay, que bien me lo paso jugando en internet.Pero si alguien quiere expresar sus sentimientos, su dolor o lo bien que se siente ayudando niños, por mucha mariconada que me parezca lo respetare, si veo que el asunto es minimamente serio. "ho ho ho mirad como me meto con los tronquitos gilipollas".Muy triste.
Y creeros mejores que ellos no hace sino bajar todavia mas (si cabe) vuestra categoria