Ya contarás lo del combate, que he leído cosas bastante polarizadas: hay que dice que es magistral porque es muy realista, y hay quien dice que es un puto dolor de huevos.
La verdad es que es una saga que está consiguiendo un fandom súper acérrimo. Juraría que el primer juego está incluido en mi suscripción de Plus, pero me da que no es para mí tanto realismo y tanta simulación medieval estricta. Yo soy más blandito.
A la espera de que cuentes más, que a mí leeros de juegos me mola y este juego tiene pinta de ser una mina de anécdotas divertidas/frustrantes.
[Guybrush Powa] Juegos a los que has jugado
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Re: [Guybrush Powa] Juegos a los que has jugado
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Re: [Guybrush Powa] Juegos a los que has jugado
Poco bagaje tengo con el combate de momento, pero la primera impresión es que si… es ortopédico como el solo.
Pero es intencionado, porque si te paras a pensar en el medievo, aquellos tipos llevaban espadones de 20 kilos y es muy complicado hacer esgrima con esos mostrencos.
Pero es intencionado, porque si te paras a pensar en el medievo, aquellos tipos llevaban espadones de 20 kilos y es muy complicado hacer esgrima con esos mostrencos.