Este foro no puede seguir así.

Ventanilla única del pH para sugerencias, ruegos y preguntas. Tus problemas burocráticos serán retenidos aquí.

¿Debe de poner la administración un sistema de reputación?

Ninguna de las anteriores.
3
10%
Cállate, gordo.
9
30%
Cállate, feo.
1
3%
Vete a tomar por el culo.
5
17%
¿Qué hora es?
12
40%

Votos totales: 30

Mr. Mxyzptlk
Amigo de Jim Lee
Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.

Mensaje por Mr. Mxyzptlk »

Entonces tu eres el eddu de los chupis?

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Mrxczksai escribió:Entonces tu eres el eddu de los chupis?

Sí, lo es, junto a Rastrero.

Y ahora, voy a darle otro golpe mortal a mi prestigio foreril... ese que tanto cuido según algún tronquito descentrado dice:

---------------------

Al hijodelfonk:

Hay varios tipos de cretinos, pero al parecer tú eres del subtipo cansino. Bueno, lo de "al parecer" sobra. Pero bueno, acabo de terminar mis tareas así que refocilémonos en la basura (es que la basura me pierde, joder):

Nunca me verás riéndome en un foro temático donde la gente cuente problemas de verdad. Ni en un foro de depresivos (si los hubiera), de agorafóbicos o de fans de Saura arrepentidos. Ahí el foro sí cumple una función de comunicación entre personas a quienes les resulta difícil encontrar en la "vida real" alguien con quien compartir sus problemas, o que buscan información o consuelo.

Tampoco me verás reírme de algo que alguien me cuenta en el MSN, por mail, o por MP. Es más, si me cuentas algo por esos medios que se supone que son privados (en mi caso sí lo son) no se va a enterar NADIE. ¿ocurre eso en troncs? No. No ocurre eso ni en este foro. Más de una vez he soltado bulos sobre mí mismo en el MSN y al poco ya se había enterado todo Cristo. Lo cual me resultó divertido, pero ilustrativo.

Y lo de Troncs es peor: he visto destripar los Mps de la gente, las conversaciones de MSN... todo. Algo que yo NUNCA he hecho y NUNCA voy a hacer.

Por eso me hace gracia que vengas en plan predicador a decirme (digo "decirme" porque hablo sólo por mí) lo malote que soy. Todos sabemos distinguir entre unos foros y otros. Troncs es un foro "general", dado que está abierto a cualquiera, y no tiene una función social o terapéutica explícitamente definida. Y quien cuenta ahí sus problemas no es que esté necesitado de comunicación, es que es un puto exhibicionista. Porque es un foro que puede leer cualquiera y sabes a lo que te expones.

No se puede hacer daño si no muestras tus miserias y te creas un personaje, como haceis por aqui.Guay, que bien me lo paso jugando en internet.Pero si alguien quiere expresar sus sentimientos, su dolor o lo bien que se siente ayudando niños, por mucha mariconada que me parezca lo respetare, si veo que el asunto es minimamente serio.

Ok. ¿Quieres hablar en serio?

Yo no soy un anciano (pese a lo que creen algunos), pero tampoco tengo ya 15 añitos para que me hables como si fuese tontito. Si alguien cuenta en un foro abierto y de temática general lo bien que se siente ayudando niños, es sencillamente porque quiere que se sepa, y si quiere que se sepa ha de cargar con el hecho de que cualquiera que lea el foro lo sepa. Si no, se lo contaría a sus amigos por MSN, a su abuela por teléfono, o iría a decirlo a un foro de ayuda a la infancia.

Si esa persona me lo hubiese, por ejemplo, contado a mí en privado, no sólo no me hubiese reído sino que yo no lo contaría sin permiso de esa persona ni aun para alabarla. Puedes fiarte de mi palabra o no, pero quienes por ejemplo hablan conmigo más o menos habitualmente por MSN no podrían nunca levantar la mano y decir "yo soy más discreto que Nicotin". Podrán -algunos- decir que soy un borde o lo que sea, pero jamás que no respeto sus conversaciones.

Como en la vida, en un foro el contexto lo es todo. Todos somos mayorcitos como para saber en qué contexto nos movemos. Cuando alguien voluntariamente cuenta algo en Troncs o aquí, conoce el contexto y sabe que no le leen sólo su familia y amigos, y que tampoco son foros adecuados para compartir tus miserias.

¿Contar tu dolor a alguien en el MSN? Lo veo comprensible, a fin de cuentas depositas tu confianza en UNA persona, a la que quizá no conoces personalmente, pero tal vez ese anonimato incluso te ayude a abrirte. Pero... ¿contar tu dolor en un foro abierto como Troncs, para que lo lea cualquiera? Alguien que hace eso es por: a) está adoptando una simple pose, siendo exhibicionista o haciéndose el interesante, o b) su coeficiente intelectual no le permite ver en qué clase de contexto está diciendo ciertas cosas... lo cual me haría dudar de si no necesita una" navegación" tutelada.

A mí no me vengas con rollos. Troncs no es un foro de autoayuda. Si queréis sentiros muy profundos y sensibles con "Bien", "Mal", y posts por el estilo, no esperéis que yo lo vea desde el mismo punto de vista. Me la trae floja quedar como superficial e insensible. Pero lo cierto es que esos posts que pretendidamente les hacen tan "profundos" están repletos de exhibicionismo barato y mucha, mucha pose.

Y, por cierto, algunos ya podéis ir olvidando algunas concepciones absurdas que tenéis sobre mí: yo no censuro que la gente cuente su vida. Simplemente creo, como ya he dicho, que somos bastante mayorcitos como para ser conscientes del contexto. Pero allá cada cual... no pierdo el respeto a alguien que cuenta cosas de su vida. Pierdo el respeto, sobre todo, por quien cuenta cosas de la vida de los demás.

Eso sí, si tengo que hacer un comentario jocoso, lo hago. Yo sí sé en qué contextos puedo hacerlos y en qué contextos no.

Y creeros mejores que ellos no hace sino bajar todavia mas (si cabe) vuestra categoria

Yo soy mejor que el 99% de ellos. Bueno, como forero soy mejor que el 100% de ellos, sin excepciones.

Y como persona, no les conozco. Si son gente excepcional, mejor para sus familias, novias, amigos. Ni les conozco, ni les he tratado, ni me importa lo más mínimo. A quienes me interese conocer más y profundizar, ya se lo haré saber. El resto, tú incluído, que no espere que me ponga a llorar porque alguien dice en Troncs que disfruta cuidando niños subnormales o huérfanos o lo que sea. Si me lo cuenta por el MSN, puede que tampoco llore, pero tal vez le respete, y seguro que, en cualquier caso, no haré mofa pública ni comentario de ello.

Y tampoco me sueltes lo de los "personajes" y lo de las "vulnerabilidades".
Una persona vulnerable, ¿por qué iba a contarle su vida a un puñado no selecto de absolutos desconocidos? Es como si una chica que tuviese pánico a ser acosada se dedicase a colgar sus fotos en una página web, no tiene sentido. Podría entenderlo de alguien que tiene 12 o 13 años y tiene una visión equivocada de un foro, pero... para registrarse en estos foros hay que ser legalmente mayor de 13.

¿eres tú mayor de 13?

Entonces sabrás que todo esto que te he dicho tiene bastante sentido.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

narrador_eros
Mojahedín

Mensaje por narrador_eros »

Nicotin escribió:o de fans de Saura arrepentidos.

¿Carlos o Mar?

Un saludo.

Pd: Ahi venia bien, el emoticono con el chin chin pum...

Straika
Ulema

Mensaje por Straika »

Troncs es un foro de gente normal que no intenta aparentar mas de lo que son.¿Que cojones tiene eso de malo?

errr.... te refieres al moro rapero skin? (chespirito)

a la bailarina megalomana con tendencias suicidas?
(tamariz)

Al tio flipao del kung fu que se hace fotos con la katana?(heman)

o tal vez ese de papa papa llevame al sirco.... (esteso)

o quizá el que dice que el futbol es una religión que pocos entendemos....(m)

ji, en verda ji, un viaje de normal....
Aro.

elHijoDelFonk
moromielda

Mensaje por elHijoDelFonk »

Mr. Mxyzptlk escribió:Entonces tu eres el eddu de los chupis?

Y tu eres algo?

-----------------------------------------------------------------------------------

A Nicotin:

Lo que tu dices tiene mucho sentido, y en este tema no creo que haya una posicion enfrentada o que excluya a la otra.Solo son puntos de vista sobre este tipo de relacion tan pintoresco como es internet.

Claro que troncs no es un foro de autoayuda ni todos los temas estan escritos desde las entrañas y el dolor.Pero las relaciones en los foros no son tan banales y falsas como puede parecer.Ni deberian ser tan fuertes como para confiar tanto en un grupo de personas desconocido.

Pero de lo que yo hablo es de la rutina de escribir en un foro que no es claramente orientado a un tema, como uno de programacion por ejemplo, sino de un sitio donde entras, te ries con gente, pasas de algunos otros, estableces camaraderias con otro, complicidades...Estas cosas te ocurren al cabo de mucho tiempo metido en este mundillo.Al principio pensar que ibas a conocer a "curreta" o que "ciclope bizco" tenia una forma tan peculiar de decir las cosas parece una fikez o cosas de gente muy rarita.Pero te metes tanto en esto que llega un dia en el que estas con las defensas bajas y sin querer, por esa extraña razon de quedarte tranquilo por contar tus cosas, vas y lo pones.Yo no hablo del post ese de dana del orfanato o no se que coño era.Ni creo que me haya pasado a mi, pero es algo que veo en ese foro (troncs, no lo olviden) y que puedo llegar a entender.Que expongas algo que te joderia ver ridiculizado.

Y aunque te habia quoteado a ti era una cosa que queria decir a todos, no estaba enfocado a ti.Para ti solo iba dedicado lo de creerte mejor que el resto, porque yo entro aqui y disfruto leyendo(te)(os) pero cuando veo al niño rico con estudios riendose del paleto me produce mucha rabia.Y no querais sacar esto de contexto ni pensar que llamo paletos a los de troncs.Bueno haced lo que os de la puta gana.

Evidentemente tampoco estoy de acuerdo con las exposiciones de mp's o similares y me considero estrictamente discreto en ese sentido.Un error muy comun es identificar a un individuo con el colectivo, y no me considero el portavoz de troncs ni mucho menos.Pero aunque sea virtualmente no puedo evitar defender a mi gente (esos del fondo, menos risitas)

y tampoco quiero entrar en batallas dialecticas.Me aburren mucho.Espero haber dejado claro mi punto de vista.

Y ese de la espada ninja a veces escribe cosas tan sencillas pero tan autenticas que le sobra todo el ornamento y la orfebreria linguistica del mundo.Si, tiene faltas de ortografia.Pero no seas tan necia de quedarte en la anecdota de las katanas.

Mr. Mxyzptlk
Amigo de Jim Lee
Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.

Mensaje por Mr. Mxyzptlk »

Soy una taza y un cucharon, gilipollas.

Aunque tras leerte hablandonos a "todos" preferiria responderte que soy ese niño rico con estudios que se rie de paletos que tanta rabia te produce.

Y es que hay que ver como esta el mundo.

Y por favor, no me marees con mas preguntas que acabo de descubrir mi nuevo blog favorito y estoy intentando aprender de el para escribir cosas sencillas pero autenticas,sin florituras que tampoco sabria, no palabras sencillas como diciendo que si pero que no... sino autenticas de corazon, corazon.

"Yo antes, tuve mi época makinera, donde escuchaba chasis...pont aeri...hace años, aunq tb escuchaba la pachanga en veranito y tal, tb he tenido mis pocas cholas, pero poco...

Hoy en dia, y desde hace un par o 3 años, encontré mi música, el Metal."

Que grande.

paparl! paparl! llevame al circol!
Noorl!

Soy una tetera-era-era

elHijoDelFonk
moromielda

Mensaje por elHijoDelFonk »

Mr. Mxyzptlk escribió:Soy una taza y un cucharon, gilipollas.

La primera impresion ha sido no seguir leyendo, mi sentido aracnido me habia avisado de un peligro que acechaba mi pantalla en forma de post mongoloide.

Lastima que no le he hecho caso.

Un saludo.

Alvarito
Imán

Mensaje por Alvarito »

Veis eddus por todas partes, ¿no?

Los tres a los que habeis comparado con eddu venimos (más o menos) de Troncs. ¿Significa eso que Troncs es una escuela de eddudismo? ¿Cómo puede ser que eddu no escriba allí? ¡Exijo saber cuál es el motor inmóbil que guía mi quehacer foreril! ¡Quiero saber con quién nos comparáis!

Straika escribió:[...]a la bailarina megalomana con tendencias suicidas?
(tamariz) [...]

¡Ah! Pero... ¿esa es tronquiana?

Ah, sí.
[...] se vio tragado por la boca de una decadencia larga y serpenteante, de la que no volvería a salir hasta que, al final mismo de sus días, se enamoró por fin de su mujer.

Navajo
Pedazo de cabrón nativo

Mensaje por Navajo »

¡Quiero saber con quién nos comparáis!

(potato)

Ahora te has quedado más tranquilo?
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.

Sympathy for the devil. Rolling Stones

Alvarito
Imán

Mensaje por Alvarito »

Navajo escribió:
¡Quiero saber con quién nos comparáis!

(potato)

Ahora te has quedado más tranquilo?

Sí, mucho mejor así, efectivamente.

Te cambio un par de orejas puntiagudas por una nariz de payaso. ¿Hace?
[...] se vio tragado por la boca de una decadencia larga y serpenteante, de la que no volvería a salir hasta que, al final mismo de sus días, se enamoró por fin de su mujer.

Responder