Bueno en parte quiero eso, un trabajo no muy complejo y que me permita hacer mis ocho horas y volver a mi casa. Realmente es un trabajo en el que te mueves mucho y tienes que tirar de inventiva para solucionar ciertas cosas para sacar los envasados adelante. En la primera entrevista de trabajo que hice para una empresa de mi pueblo, la entrevistadora estaba centrada en conocer lo jodido que estaba siendo para mi dejar de ser mi propio jefe y lo denigrante que es postular como peón, y el drama de cerrar mi negocio. Estuve a punto de mandarla a la mierda y decirle que a lo mejor ya no quiero tener ese tipo de responsabilidades y quiero llevar un perfil bajo y una vida tranquila... En esta empresa fue todo lo contrario.
El tiempo me dirá si merece la pena tanto por las condiciones como por los compañeros. La zona de formulaciones tiene pinta de molar mucho porque estás trabajando todo el día con productos y tomas muestras, haces mediciones, pesajes milimetricos, etc. Esa sección se ve entretenida.
Cuent You
- golondrino
- Ulema
Re: Cuent You
Última edición por golondrino el 16 Jun 2025 12:16, editado 1 vez en total.
Ishkhaqwi ai durugnul!
- golondrino
- Ulema
Acabo de recibir un correo de la empresa en el que me invitar a entrar y participar en una plataforma online que tienen con consejos de vida saludable, planes de ejercicios, dietas y recetas de varios tipos (normales, sin gluten, vegetarianas, etc.), y un sistema de puntos por participación con premios cada cierto tiempo para los compañeros que más puntos consigan.
¿Me están llamando gordo?, les estampo la biblia de San Gordón en la cara y les digo que mi Phe está por encima de todo eso?
¿Me están llamando gordo?, les estampo la biblia de San Gordón en la cara y les digo que mi Phe está por encima de todo eso?
Ishkhaqwi ai durugnul!
Son cosas de empresas para tener papelitos que digan que son de lo mejor y están certificados en nosequepollas, rollo "El buen jefe"
A nosotros hoy, y durante 3 días creo, nos ha quitado las papeleras. Todas. No se que rollo de auditoría.
El caso es que vas al baño, para lavarte las manos tienes toallitas de papel.... pero se han llevado las papeleras.
Vas a la cafetería, que quieres sacar una lata de coca cola, una chocolatina, servilletas para cuando comes.... lo que sea. Te lo llevas para casa que no hay papelera.
A nosotros hoy, y durante 3 días creo, nos ha quitado las papeleras. Todas. No se que rollo de auditoría.
El caso es que vas al baño, para lavarte las manos tienes toallitas de papel.... pero se han llevado las papeleras.
Vas a la cafetería, que quieres sacar una lata de coca cola, una chocolatina, servilletas para cuando comes.... lo que sea. Te lo llevas para casa que no hay papelera.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
- M. Corleone
- Ulema
¿Y cuál es el propósito de semejante medida? ¿Que no podáis tirar a la papelera toda la documentación que refleja las mordidas a Cerdán y Ábalos?rianxeira escribió: ↑16 Jun 2025 12:18 Son cosas de empresas para tener papelitos que digan que son de lo mejor y están certificados en nosequepollas, rollo "El buen jefe"
NPI, debe ser una certificación de medioambiente. Como la gente pasa olimpicamente de reciclar, yo creo que ahn optado porque no haya ninguna papelera, asi el auditor no encontrará nada mal recicladoM. Corleone escribió: ↑16 Jun 2025 13:43¿Y cuál es el propósito de semejante medida? ¿Que no podáis tirar a la papelera toda la documentación que refleja las mordidas a Cerdán y Ábalos?rianxeira escribió: ↑16 Jun 2025 12:18 Son cosas de empresas para tener papelitos que digan que son de lo mejor y están certificados en nosequepollas, rollo "El buen jefe"

Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
- CacaDeLuxe
- Ulema
hace unos meses me encasquetaron acompañar varias semanas a una empresa de jardineria por un tema de una app nuestra de gestion adaptada para plantitas, y a las 6 de la mañana se ponía toda la empresa en el patio y aparcamiento a hacer ejercicio de estiramientos unos 10 min.golondrino escribió: ↑16 Jun 2025 12:10 Acabo de recibir un correo de la empresa en el que me invitar a entrar y participar en una plataforma online que tienen con consejos de vida saludable, planes de ejercicios, dietas y recetas de varios tipos (normales, sin gluten, vegetarianas, etc.), y un sistema de puntos por participación con premios cada cierto tiempo para los compañeros que más puntos consigan.
yo no tenía que hacerlo pero ahí estaba yo a las 6 tan feliz para hacer esos estiramientos y algo de ejercicio. te subía hasta el humor.
Spoiler: mostrar
.
.
felicidades por el nuevo curro!
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Golon! Qué alegría que ya estés en plena mandanga.
Lo de adaptarse a volver a ser currito por cuenta ajena, yo soy más optimista que Samur y creo que tú, siendo un tío currante como eres, no vas a tener problema. En eso creo que nos parecemos un poco: que nos podemos encontrar bien haciendo el negocio por nuestra cuenta, como acatando órdenes, por así decirlo, siempre que la o el superior no sea un puto sunnormal.
Habrá un período de adaptación, pero lo de irse uno a casa tras acabar la jornada laboral con la conciencia tranquila, con cero preocupación y con la certeza de que a fin de mes te llega la nómina, tienes tu paro garantizado cuando lo hayas generado, tienes tus vacaciones sagradas, tus bajas pagadas, etc, etc.... eso es una descarga mental que yo, por ejemplo, echo de menos a veces.
Acín que a empaparse de todo y a disfrutar del otro lado del espejo laboral.
Ojalá el trabajo te estimule y encuentres compañeretes majos.
Lo de adaptarse a volver a ser currito por cuenta ajena, yo soy más optimista que Samur y creo que tú, siendo un tío currante como eres, no vas a tener problema. En eso creo que nos parecemos un poco: que nos podemos encontrar bien haciendo el negocio por nuestra cuenta, como acatando órdenes, por así decirlo, siempre que la o el superior no sea un puto sunnormal.
Habrá un período de adaptación, pero lo de irse uno a casa tras acabar la jornada laboral con la conciencia tranquila, con cero preocupación y con la certeza de que a fin de mes te llega la nómina, tienes tu paro garantizado cuando lo hayas generado, tienes tus vacaciones sagradas, tus bajas pagadas, etc, etc.... eso es una descarga mental que yo, por ejemplo, echo de menos a veces.
Acín que a empaparse de todo y a disfrutar del otro lado del espejo laboral.
Ojalá el trabajo te estimule y encuentres compañeretes majos.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.