Legislatura 2023: Perro Sanxe Con La Chorra Fuera

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Chino
Ulema

Re: Legislatura 2023: Perro Sanxe Con La Chorra Fuera

Mensaje por Chino »

No. Lo que pasa es que las dictaduras se aseguran muy mucho de verse sustentadas por una represión policial o militar que impiden cualquier tipo de reacción.

No conozco dictadura sin represión policial. ¿Tú sí?

Doctor Beaker
Ulema

Mensaje por Doctor Beaker »

O sea que toda la chorrada anterior en realidad no vale, está perfecto.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Illa, calienta que entras.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Criadillas escribió: 20 Jun 2025 14:07 Illa, calienta que entras.
¿Capachao con Illa?
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Criadillas escribió: 20 Jun 2025 14:07 Illa, calienta que entras.
Sería terrible, porque fue ministro de Sanidad durante la pandemia, y la turra de lso antivacunas sería antológica.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Chino
Ulema

Mensaje por Chino »

Aparte de tener cara de merecer llevarse dos tobas en el recreo.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Mi apuesta es que Sánches le ha dicho que la cosa se va a poner muy fea y que él (Illa) va a ser el elegido para dirigir al PSOE si de él depende cuando dimita obligado.

Por cierto, no os lo he comentado peor tengo un muy buen amigo con contactos en la polichía y le han dicho en petit comité que lo que tiene la UCO va a tumbar al Gobierno sin duda. Que tiene aún bastante basura por sacar.

Iros preparando para votar.

Piede ser Inventflix, pero de momento acertó cuando una semana antes me avisó que se venía una buena hostia de corrupción para el PSoE y lo tomé por FLIPAO. Ahora es mi gurú.
Again. 🥲
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Chino
Ulema

Mensaje por Chino »

Pues como no se den prisa, meten a la UCO a depender de la fiscalía y se acabó el asunto.

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Criadillas escribió: 20 Jun 2025 19:21 Mi apuesta es que Sánches le ha dicho que la cosa se va a poner muy fea y que él (Illa) va a ser el elegido para dirigir al PSOE si de él depende cuando dimita obligado.

Por cierto, no os lo he comentado peor tengo un muy buen amigo con contactos en la polichía y le han dicho en petit comité que lo que tiene la UCO va a tumbar al Gobierno sin duda. Que tiene aún bastante basura por sacar.

Iros preparando para votar.

Piede ser Inventflix, pero de momento acertó cuando una semana antes me avisó que se venía una buena hostia de corrupción para el PSoE y lo tomé por FLIPAO. Ahora es mi gurú.
Again. 🥲
¿Si tuvieras que escoger a una persona de PSOE al que le saquen KARROÑAH de la buena, al más gilipollas y que peor te caiga, quién escogerías?
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Chino
Ulema

Mensaje por Chino »

Imagen

Responder