La ultima penícula que he visto...
Re: La ultima penícula que he visto...
En este caso sí que KK WINS
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
Cabrón, no juegues con mi amnesia.
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
Yo superopino que llegar virgen al espectáculo (lectura, peli, show whatever) es importante. Desde luego hay ocasiones en las que es más importante por la forma en que está construida la narración, pero aunque sea una peli de ver crecer la hierba se ve, se lee, se percibe diferente.
No, yo soy de los de cagada exprés. Tanto, que a veces al cabo de diez minutos tengo que volver para terminar de desalojar.
- The last samurai
- Ulema
Warfare
Desepsió. Había leído tantas cosas buenas que igual eso juega en su contra, pero que vamos, en ningún momento tuve la sensación de que no estuviese viendo "OTRA PUTA PELI DE SOLDADITOS YANKIS" cometiendo tropelías en el extranjero. Me sobran mucho la cámara lenta y las miradas perdidas, que igual son el 20% de la parte movida de la peli. Y la acción en sí, qué sabré yo, pero me parece todo de pista de circo, de unos y de otros. Tendré que buscar por hinternec el motivo que justifique que un soldado se tenga que jugar la vida para recuperar un maldito martillo.
Todo lo que sea ver soldados profesionales norteamericanos pasando penas me parece fantástico, pero de verdad que la peli la salvan los 20 primeros minutos, donde te enseñan la parte más costumbrista de la profesión: esperar, informar, hacer pasar los nervios como se pueda... El resto, para el bombo que le han dado, bastante mal. Efectos especiales cutrísimos incluidos (las pasadas del avión... Madre mía)
Un 5.
Desepsió. Había leído tantas cosas buenas que igual eso juega en su contra, pero que vamos, en ningún momento tuve la sensación de que no estuviese viendo "OTRA PUTA PELI DE SOLDADITOS YANKIS" cometiendo tropelías en el extranjero. Me sobran mucho la cámara lenta y las miradas perdidas, que igual son el 20% de la parte movida de la peli. Y la acción en sí, qué sabré yo, pero me parece todo de pista de circo, de unos y de otros. Tendré que buscar por hinternec el motivo que justifique que un soldado se tenga que jugar la vida para recuperar un maldito martillo.
Todo lo que sea ver soldados profesionales norteamericanos pasando penas me parece fantástico, pero de verdad que la peli la salvan los 20 primeros minutos, donde te enseñan la parte más costumbrista de la profesión: esperar, informar, hacer pasar los nervios como se pueda... El resto, para el bombo que le han dado, bastante mal. Efectos especiales cutrísimos incluidos (las pasadas del avión... Madre mía)
Un 5.
- Gandalfini
- Mulá
Un 4 me parece muchísimo. La vi en 5 o 6 trozos a lo largo de varios días, porque me dormía constantemente. Es insufrible la puta película.M. Corleone escribió: ↑16 Jun 2025 21:21 No veais "El contable 2". Qué película más mala y ridícula, al guionista habría que fusilarlo. Puto Ben Affleck, qué mal actor es. Un 4 y gracias.
Para resarcirme ayer volví a ver Sin Perdón. Que es de esas pocas pelis que me he comprado en formato físico en los últimos años para poder verla siempre cuando me apetezca sin tener que mirar o piratear o blablabla. Qué gozada, una vez más.
Fulanita escribió:Pues no se, chico. Será que eres muy heterosexual, o que de hombres no tienes ni puta idea. Tómatelo como un cumplido.
(x^2+y^2-1)^3-x^2y^3=0
- M. Corleone
- Ulema
Sí, yo creo que estuve generoso, un 2 o 3 se ajusta más al bodrio que es.Gandalfini escribió: ↑22 Jun 2025 17:36Un 4 me parece muchísimo. La vi en 5 o 6 trozos a lo largo de varios días, porque me dormía constantemente. Es insufrible la puta película.M. Corleone escribió: ↑16 Jun 2025 21:21 No veais "El contable 2". Qué película más mala y ridícula, al guionista habría que fusilarlo. Puto Ben Affleck, qué mal actor es. Un 4 y gracias.
Para resarcirme ayer volví a ver Sin Perdón. Que es de esas pocas pelis que me he comprado en formato físico en los últimos años para poder verla siempre cuando me apetezca sin tener que mirar o piratear o blablabla. Qué gozada, una vez más.
Acabo de ver Sirat.
Expresionante sonido e imágenes, sin duda.
Y de acuerdo con Corle en las actuaciones de Sergi y el niño: reguloncias.
En mi cine: subtitulado el francés y el marroquí.
Spoiler: mostrar
Y de acuerdo con Corle en las actuaciones de Sergi y el niño: reguloncias.
En mi cine: subtitulado el francés y el marroquí.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS