La ultima penícula que he visto...

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
poshol na
Ulema

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por poshol na »

En este caso sí que KK WINS
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Szalai
Mojahedín

Mensaje por Szalai »

poshol na escribió: 18 Jun 2025 12:42
Mclaud escribió: 18 Jun 2025 11:05
poshol na escribió: 18 Jun 2025 10:03Para mí el guion es el 80% de una peli.
Para mi el tamaño de letra y el tono del papel es el 80% de un libro.

O argo asi.
Es precisamente lo contrario.

No me leería un libro muy bien escrito con un argumento de mierda.
Lo has hecho (y te gustó). Pero no te acuerdas. Y volverás a hacerlo y te volverá a gustar.

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Szalai escribió: 19 Jun 2025 14:03
Mclaud escribió: 18 Jun 2025 11:05
Para mi el tamaño de letra y el tono del papel es el 80% de un libro.

O argo asi.

Lo has hecho (y te gustó). Pero no te acuerdas. Y volverás a hacerlo y te volverá a gustar.
Cabrón, no juegues con mi amnesia.
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Szalai
Mojahedín

Mensaje por Szalai »

Yo superopino que llegar virgen al espectáculo (lectura, peli, show whatever) es importante. Desde luego hay ocasiones en las que es más importante por la forma en que está construida la narración, pero aunque sea una peli de ver crecer la hierba se ve, se lee, se percibe diferente.

Szalai
Mojahedín

Mensaje por Szalai »

poshol na escribió: 19 Jun 2025 14:04

Cuando llegue el momento lo posteas y ya queda para la historia del pH. O te lo tatuas en el muslo y así cuando vayas a obrar lo tienes presente.

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Szalai escribió: 19 Jun 2025 14:16
poshol na escribió: 19 Jun 2025 14:04

Cuando llegue el momento lo posteas y ya queda para la historia del pH. O te lo tatuas en el muslo y así cuando vayas a obrar lo tienes presente.
No, yo soy de los de cagada exprés. Tanto, que a veces al cabo de diez minutos tengo que volver para terminar de desalojar.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Warfare

Desepsió. Había leído tantas cosas buenas que igual eso juega en su contra, pero que vamos, en ningún momento tuve la sensación de que no estuviese viendo "OTRA PUTA PELI DE SOLDADITOS YANKIS" cometiendo tropelías en el extranjero. Me sobran mucho la cámara lenta y las miradas perdidas, que igual son el 20% de la parte movida de la peli. Y la acción en sí, qué sabré yo, pero me parece todo de pista de circo, de unos y de otros. Tendré que buscar por hinternec el motivo que justifique que un soldado se tenga que jugar la vida para recuperar un maldito martillo.

Todo lo que sea ver soldados profesionales norteamericanos pasando penas me parece fantástico, pero de verdad que la peli la salvan los 20 primeros minutos, donde te enseñan la parte más costumbrista de la profesión: esperar, informar, hacer pasar los nervios como se pueda... El resto, para el bombo que le han dado, bastante mal. Efectos especiales cutrísimos incluidos (las pasadas del avión... Madre mía)

Un 5.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Gandalfini
Mulá

Mensaje por Gandalfini »

M. Corleone escribió: 16 Jun 2025 21:21 No veais "El contable 2". Qué película más mala y ridícula, al guionista habría que fusilarlo. Puto Ben Affleck, qué mal actor es. Un 4 y gracias.
Un 4 me parece muchísimo. La vi en 5 o 6 trozos a lo largo de varios días, porque me dormía constantemente. Es insufrible la puta película.

Para resarcirme ayer volví a ver Sin Perdón. Que es de esas pocas pelis que me he comprado en formato físico en los últimos años para poder verla siempre cuando me apetezca sin tener que mirar o piratear o blablabla. Qué gozada, una vez más.
Fulanita escribió:Pues no se, chico. Será que eres muy heterosexual, o que de hombres no tienes ni puta idea. Tómatelo como un cumplido.

(x^2+y^2-1)^3-x^2y^3=0

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Gandalfini escribió: 22 Jun 2025 17:36
M. Corleone escribió: 16 Jun 2025 21:21 No veais "El contable 2". Qué película más mala y ridícula, al guionista habría que fusilarlo. Puto Ben Affleck, qué mal actor es. Un 4 y gracias.
Un 4 me parece muchísimo. La vi en 5 o 6 trozos a lo largo de varios días, porque me dormía constantemente. Es insufrible la puta película.

Para resarcirme ayer volví a ver Sin Perdón. Que es de esas pocas pelis que me he comprado en formato físico en los últimos años para poder verla siempre cuando me apetezca sin tener que mirar o piratear o blablabla. Qué gozada, una vez más.
Sí, yo creo que estuve generoso, un 2 o 3 se ajusta más al bodrio que es.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

Acabo de ver Sirat.
Spoiler: mostrar
OSTIA PUTA.

Vaya hostia a mano abierta. He revivido sensaciones que pocas veces he tenido viendo una peli, esa explosión dentro de las entrañas que me ha llevado en contadas ocasiones a querer llorar muy fuerte, a desear que se pare todo para soltar el enorme peso que me acaba de poner encima el autor, me he quedado agarrotada con las manos en la boca, y me he puesto a llorar como pocas veces, ya digo. Recuerdo pasarlo así de mal con Bailar en la oscuridad.
Se me unen en la escena del coche dos terrores fuertes, el de despeñarse, que sí, es un terror universal, pero además lo arrastro desde niña cuando viajaba a Portugal en verano y las carreteras eran estrechísimas y visualizaba perfectamente la imagen de que nos íbamos a caer por el precipicio cuando mi padre tenía que ajustar porque nos cruzábamos con otro coche, pero sobre todo, el ver a mis hijos en esa situación. Joder. El puto infierno.
Lo del campo de minas es más puta mierda, aunque una vez explota la primera (atractivísima mujer, por cierto) ya nada importa.
Me ha faltado que no se haya explorado el hecho de estar muy drogado y que presencies algo así. Porque estando drogados como se supone que están, el cúmulo de flipación puede llevarte a derroteros inimaginables. Pero todos reaccionan como si no estuvieran drogados.
Expresionante sonido e imágenes, sin duda.

Y de acuerdo con Corle en las actuaciones de Sergi y el niño: reguloncias.

En mi cine: subtitulado el francés y el marroquí.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Responder