Churrumete
¿Y para que la enlazas en tu perfil?
Y lo mas importante, ¿donde mas la tienes colgada?
Y lo mas importante, ¿donde mas la tienes colgada?
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
- Grumete
- marinero de aguas brávidas
- Contactar:
curreta escribió:¿Y para que la enlazas en tu perfil?
Lleva ahí desde el día que entré aquí. Y de hecho antes se veía, porque tú la viste. Y no tengo constancia de cuanto lleva sin verse.
curreta escribió:Y lo mas importante, ¿donde mas la tienes colgada?
Para empezar esa web sólo era un 'index.htm'. No tenía más documentos.
Y la tengo en un CD perdida (relativamente) entre la mierda de mi cochiquera.
Mu' rico tó
Grumete escribió:Lleva ahí desde el día que entré aquí. Y de hecho antes se veía, porque tú la viste. Y no tengo constancia de cuanto lleva sin verse.
¿En serio? ¿de que iba?
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!
- Grumete
- marinero de aguas brávidas
- Contactar:
curreta escribió:Grumete escribió:Lleva ahí desde el día que entré aquí. Y de hecho antes se veía, porque tú la viste. Y no tengo constancia de cuanto lleva sin verse.
¿En serio? ¿de que iba?
De nada, sólo era el índice... ¿Pero a que chanaba el ojo?
No me refiero a ese ojo guarrete... ¡Exacto! A ese ojo...
Mu' rico tó