Burbuja Inmobiliaria 3.0

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
poshol na
Ulema

Re: Burbuja Inmobiliaria 3.0

Mensaje por poshol na »

CacaDeLuxe escribió: 09 Abr 2025 15:32
poshol na escribió: 09 Abr 2025 15:31 ¿De quién es el dinero? ¿No es también el suyo?
¿y a qué esperan para ser solidarios?
Están luchando desde el sindicato de inquilinas para que otros se puedan beneficiar de su lucha. ¿Eso no es ser solidario?
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

Irse a vivir al extrarradio tampoco es viable ya en Madrid.
Yo vivo a 42 kilómetros de Madrid y la vivienda está carísima también. Ronda los 200.000 un piso pequeño de dos habitaciones.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

poshol na escribió: 09 Abr 2025 15:45
CacaDeLuxe escribió: 09 Abr 2025 15:32
poshol na escribió: 09 Abr 2025 15:31 ¿De quién es el dinero? ¿No es también el suyo?
¿y a qué esperan para ser solidarios?
Están luchando desde el sindicato de inquilinas para que otros se puedan beneficiar de su lucha. ¿Eso no es ser solidario?
no. eso es formarse una carrera en la politica, populismo en vena. eso lo dicen la mayoria de politicos, sobretodo los populistas bananeros.

arrogarse el ser solidario porque sus medidas son las buenas que van a ayudar a la hente, y las del contrario son egoistas, es el tipico mantra....curioso, asi está el patio de superioridad moral de la true izquierda
xd

(los solidarios tambien son sobretodo los que se oponen a esas medidas buenistas que no van a beneficiar a nadie sino perjudicar, blablabnla.
con una espciede de chantaje
¿como te vas a oponer si somos el bien?
como te vas a oponer a poner fin a la malvada especulacion?
etc)

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

Polina escribió: 09 Abr 2025 15:46 Irse a vivir al extrarradio tampoco es viable ya en Madrid.
Yo vivo a 42 kilómetros de Madrid y la vivienda está carísima también. Ronda los 200.000 un piso pequeño de dos habitaciones.
ya, es que hay un problema con la vivienda.

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

Hoy viene un electricista a arreglarme unas movidas en mi piso que hace por lo menos tres años que necesito arreglar. Básicamente son por motivos de seguridad, la instalación eléctrica es vieja. La broma me cuesta cuatrocientos pavos. Debería pagarlo mi casero, pero cuando se lo comenté se hizo el orejas, se encogió de hombros y me dijo que por él podía hacer la obra si yo quería, que otros vecinos se la habían hecho también ellos de su bolsillo. Como dando a entender...

Es evidente que el tipo no quiere pagar. Y con la ley en la mano podría obligarle, pero luego él también puede subirme quinientos euros el alquiler, ahora mismo ya bastante inflado, aunque acorde de los demenciales precios actuales de la zona (en realidad de cualquier otra zona, está el precio de la vivienda del país que da puto miedo). Si me sube el alquiler, no puedo pagarlo ni aquí ni en ningún otro lugar del país, así que me tengo que bajar los pantalones y pagar la obra yo de mi bolsillo.

Podríais pensar que el señor también tiene lo suyo que perder, que si yo me piro, deja de cobrar mi alquiler. Por un lado, el tipo tiene propiedades alquiladas y patrimonio suficientes como para que no le venga de unos meses sin cobrar un alquiler de treinta o cuarenta que tiene. Por otro, si yo me piro, el tipo paga los cuatrocientos euros a un electricista para que le haga el apaño, mil euros más en reacondicionar el piso y en seis meses lo tiene realquilado por el triple del precio actual. En un año ha amortizado mi salida. Lo único que hace que no ponga de patitas en la calle (aunque habrá que ver en la próxima legislatura si aún le convence porque lo que le estoy haciendo dejar de ganar igual no le compensa) es que no le doy problemas, poco me conviene darle alguno.

Capitalismo: La legalización del secuestro.
M. Corleone escribió: 11 Jul 2024 21:56 Viva Alvise
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

MIsmita situación que yo tengo.
Entre mi casero y yo tenemos un pacto tácito: no nos tocamos los huevos mutuamente, y así llevamos desde 2010. Cuando algo se jode, da igual a quién le corresponda, lo pago yo siempre que nuestros respectivos seguros no se hagan cargo.
Él a cambio me deja hacer lo que quiera en casa dentro de un orden (poner todo a mi gusto, tener animales, pintar paredes, instalar aires acondicionados, toldos, etc etc...) y me sube el alquiler de forma razonable cuando toca (en 2010 empecé pagando 700 y ahora estoy en 1000, ni tan mal viendo lo que han subido en mi barrio casas peores que la nuestra).

Yo opino de que si 400€ no te dejan en la indigencia, se pagan y te olvidas de movidas. En nuestros casos (arrendatarios pringaus), es la opción mejor a todos los niveles porque la alternativa es MUERTE.

Ánimos y véndete alguna mierda que ande cogiendo polvo por Wallapop pa compensar.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Ruttiger escribió: 26 Jun 2025 11:19 Hoy viene un electricista a arreglarme unas movidas en mi piso que hace por lo menos tres años que necesito arreglar. Básicamente son por motivos de seguridad, la instalación eléctrica es vieja. La broma me cuesta cuatrocientos pavos. Debería pagarlo mi casero, pero cuando se lo comenté se hizo el orejas, se encogió de hombros y me dijo que por él podía hacer la obra si yo quería, que otros vecinos se la habían hecho también ellos de su bolsillo. Como dando a entender...

Es evidente que el tipo no quiere pagar. Y con la ley en la mano podría obligarle, pero luego él también puede subirme quinientos euros el alquiler, ahora mismo ya bastante inflado, aunque acorde de los demenciales precios actuales de la zona (en realidad de cualquier otra zona, está el precio de la vivienda del país que da puto miedo). Si me sube el alquiler, no puedo pagarlo ni aquí ni en ningún otro lugar del país, así que me tengo que bajar los pantalones y pagar la obra yo de mi bolsillo.

Podríais pensar que el señor también tiene lo suyo que perder, que si yo me piro, deja de cobrar mi alquiler. Por un lado, el tipo tiene propiedades alquiladas y patrimonio suficientes como para que no le venga de unos meses sin cobrar un alquiler de treinta o cuarenta que tiene. Por otro, si yo me piro, el tipo paga los cuatrocientos euros a un electricista para que le haga el apaño, mil euros más en reacondicionar el piso y en seis meses lo tiene realquilado por el triple del precio actual. En un año ha amortizado mi salida. Lo único que hace que no ponga de patitas en la calle (aunque habrá que ver en la próxima legislatura si aún le convence porque lo que le estoy haciendo dejar de ganar igual no le compensa) es que no le doy problemas, poco me conviene darle alguno.

Capitalismo: La legalización del secuestro.
Entiendo que te refieres a Andorra.
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

Sí, claro. Aunque no sé si en España la cosa está muy mejor.
M. Corleone escribió: 11 Jul 2024 21:56 Viva Alvise
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Ruttiger escribió: 26 Jun 2025 14:36 Sí, claro. Aunque no sé si en España la cosa está muy mejor.
En Barcelona, por ley, los.precios de alquiler están limitados y no pueden subírtelo a lo loco. EN PRINCIPIO

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

el comunismo tiene la solucion para meter a millones de personas en andorra ✊

Responder