Y Kill Bill volumen uno ni llega al 3, pero bueno, que no vengo a hablar de eso ¡hostiaputa ya!
Al ajo.
El caso es que mucho se rumoreaba acerca de los posibles caminos que tomaría Tarantino en su siguiente y deseada película, después del éxito de Kill Bill.
Primero se habló de otra película rodada en mandarín y presumiblemente tan, o más, putamierda que su última creación para mangakas pajilleros.
Viendo las reacciones de millones de fans en internet, los cuales querían que su héroe cinematográfico no se encasillara y dejase de sacar en pantalla a actores chinos cuaretones maquillados como si tuvieran 102 años, Miramax (que está a puntito de sufrir una revolución que muy posiblemente acabe con su desaparición y posterior refundación, ya sin los fanegas de los Weinstin al mando) le dio una palmadita en la espalda y le dijo:
-...venga... no...
Tarantino, hombre de recursos, puso sus meninges a trabajar aproximadamente durante 12 minutos de reloj.
Viendo que no salía nada que no fuesen actrices feas como murciélagos embutidas en monos amarillos, y gente haciendo el gilipollas y contando chistes malos segundos antes de morir descerebrados por un balazo, puso más empeño aún si cabía en imaginar algo revolucionario para su próxima película y...
...
...
Decidió tirar de ideas desechadas hace años por el mismo.
-¡Bien!- dirá el astuto lector:- hace años, Tarantino era un genio y chanaba.
Y tiene razón.
Pocas cosas chanan más que el Tarantino cocainómano que todos conocimos hace unos añitos:
Tarantino, creando:

GñeeeéeeeEÉÉÉÉÉ!!!!! ....EEE....eeee....ejeje....gñeee.....eéeéeéeé...
Su siguiente propuesta fue la revolucionaria y originalísima idea de colocar dos personajes míticos de dos películas míticas suyas anteriores, juntarlos en una película, y a ver qué coño pasaba.
¿Título?
(sonido de alguien esnifando).
Los Hermanos Vega.
Ole.
En clara referencia, por supuesto, al dueto formado por los inolvidables Vincent y Vic Vega, interpretados por John Travolta en Pulp Fiction y por Michael Madsen en Reservoir Dogs respectivamente.
La cosilla ya pintaba mejor, pero pese a la disponibilidad de ambos actores (que pondrían el culo a quien fuera con tal de volver a salir en una película de Tarantino a recoger las ganancias de los siguientes cinco años de fracasos encadenados), el proyecto (y sinceramente desconozco los motivos exactos, porque la productora aquí sí que chorreaba con la idea) finalmente no ha visto la luz.
-De momento.
-Si, coño, ya... a saber...
Así que nos encontramos en una situación difícil.
Dos proyectos desechados y Tarantino con necesidad de quitar rápidamente el regustillo agridulce con el que nos había dejado a todos tras sus últimas peripecias en la gran pantalla (añádanse a Kill Bill su no menos terrible participación, ahora como actor, en milagros cinematográficos tales como Little Nicky).
De nuevo otros doce minutos pensando...
Y entre medias salta el rumor de que ha aceptado realizar la decimotercera (o trigesimo novena, a saber) parte de Jason, en la cual se enfrentarían en plan crossover demencial nada menos que Jason, Freddy Krueger, y el mismísimo Ash.
Ante la fuerza que tomó el ¿rumor? salió hasta el mismísimo Sam Raimi diciendo que los cojones, que Ash es suyo y que no aceptaba barco (y menos ahora que se está preparando un remake de Posesión Infernal, juju....).
Por lo tanto, y después de tanta gilipollez que he soltado; por fin tenemos proyecto confirmado del señor Tarantino, y efectivamente, era una de las opciones de la que más se hablaban, y que también llevaban muchos años en su tintero. Concretamente desde la época de Jackie Brown.
Inlorious Bastards.
-Lo que se sabe:
Será una película bélica.
Ambientada en la segunda guerra mundial.
Sin llegar a ser remake, sí que estará "fuertemente" inspirada en Doce del Patíbulo.
Como actores han confirmado:
·Michael Madsen (bien, coño, bien).
·Adam Sandler (jhaarr.... ¿bien?).
·Tim Roth (bien, bien).
·Eddie Murphy (??).
Y por ahora; ya.
Se dice, se comenta:
-Stallone será otro de los protagonistas.
-Bruce Willis tendrá un papel secundario.
-Travolta también.
-Tarantino amenaza con volver a salir delante de las cámaras.
Para más información (o no, pero al menos fidedigna 100%):
http://www.filmfocus.co.uk/#ID336
Lo que Criadillas cree:
Una película de Tarantino, sea más o menos acertada, al menos va a contar con un plus de: "a ver qué coño me voy a encontrar".
Y eso, corriendo los tiempos que corren, pues se agradece sinceramente.
Kill Bill, como creo que he dejado entrever sutilmente; a mí me pareció una mierda, pero éste tío es el autor de libretos como Amor a quemarropa, Asesinos Natos (descuartizada por el, a veces, mongolo de Oliver Stone), Pulp Fiction, Reservoir Dogs...
Vamos, que todos sabemos de lo que ha sido capaz de hacer éste personaje.
Por otro lado ver a Murphy en un papel serio, puede ser la hostia.
Yo soy de los que piensan que es un actor como la copa de un pino, y que no hay más que verle en versión original para darse cuenta de lo monstruoso que puede llegar a ser.
Si no la habéis visto, ya estáis perdiendo el culo en ver Bowfinger (el pícaro), junto a Steve Martin, para darse cuenta de qué cojones estoy hablando.
¿Adam Sandler?
En Punch Drunk Love lo borda de tal manera que no sé qué pensar de él. Supongo que es un buen cómico que, al igual que Murphy, o que Jim Carrey, se ha visto a lo largo de su carrera en la "obligación" de escojer papeles de retrasado mental, y así hacerse multimillonario.
Yo también podría, señores de Hollywood, incluso con más acierto me atrevería a decir, que todos los anteriormente citados.

Por último el rumor de Stallone.
Si habéis visto Cop Land, pues 3/4 de lo mismo con los anteriores. Un tío que tiene el potencial, pero está encasillado quizá de forma terminal.
Y bueno... Roth y Madsen, pues están bien, joder.
Ale, os dejo con éste post tan inconexo que me ha salido.
Inglorious Bastards, amiguitos, no la olvidéis. De aquí a un año y medio, el coñazo que nos darán con ella será considerable, y los gafapasta dilataran cuan diafragma de cámara de paparazzi en el cumpleaños de Ronaldo.
Sed felices...